Hasta las narices de Studio One...

  • 1
Wikter
#1 por Wikter el 07/10/2023
Contínuamente me encuentro con problemas de cuantización, notas que al moverlas una corchea se mueven 55 compases...
Sigo con la versión 5, pero es que se me quitan las ganas de actualizar.
Os pasan éstas cosas?

Lllevo con Studio One desde que salió en 2009 y aunque en audio es de lo mejor, con MIDI siempre ha sido un grano en el culo: latencias, notas fantasmas, cuantización errónea, saltos de tiempo, reloj inestable...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
japbcn
#2 por japbcn el 07/10/2023
Hola Wikter
Llevo ya unos años trabajando con Studio One, del que tengo ahora la versión 5, y no tengo ninguna queja, aunque claro está, el uso que le doy puede que llegue a ser un tanto reducido.
Solo lo utilizo para trabajar con MIDI, ya que al no saber tocar ningún instrumento, no tengo ninguna otra manera de trabajar con la música.
Vst y escritura/edición a ratón.
Si en algo puedo ayudar, cuenta conmigo, aunque no uso la cuantización al trabajar a mano, como quien dice, nota por nota.
Pero ello no implica que no pueda intentar reproducir la situación en la que te encuentres con problemas.
Lo que si he visto de Studio One, es que tiene tantas opciones, que como quien dice, levantas una piedra y te encuentras con otro menú escondido.
En fin.
Subir
1
Gustavo
#3 por Gustavo el 07/10/2023
Studio One siempre ha tenido fama de ser uno de los DAW que más petardea en Midi, junto con ProTools creo recordar...