¡Más de 26.000 visitas hoy en Hispasonic!

  • 1
Soyuz mod
#1 por Soyuz el 16/11/2006
Si hace sólo 5 meses (en el mes de mayo) celebrábamos las 15.000 visitas por día, hoy miércoles 15 de noviembre de 2006 tenemos que festejar 26.000 visitas en 24 horas. Me habría encantado celebrar las 25.000, por redondear... pero ¡hemos saltado directamente a 26.000!

¡Que dure! Felicidades a todos, y espero que muchas de estas visitas estén escuchando vuestra música. Esperamos estar a la altura de lo que esté por llegar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 16/11/2006
¡¡Genial!!, es curioso ver el pico negativo de los domingos...yo es de los dias que mas rato estoy.
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 16/11/2006
:platano:
Subir
Dark-Mt
#4 por Dark-Mt el 16/11/2006
Carlosrubio @ 16 Nov 2006 - 12:05 AM escribió:
¡¡Genial!!, es curioso ver el pico negativo de los domingos...yo es de los dias que mas rato estoy.

Cierto, yo también. Y suele haber poca gente :-k
Eso es porque muchos hispasónicos se conectan desde el curro los muy gandules :D
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 16/11/2006
:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
undercore
#6 por undercore el 16/11/2006
yo es que toy de resaca :triston:

:platano: a seguir sumando
Subir
MidiHang
#7 por MidiHang el 16/11/2006
Soyuz @ 16 Nov 2006 - 12:01 AM escribió:
Esperamos estar a la altura de lo que esté por llegar.


Dentro de poco pelotazo al estilo Youtube. Te forrarás :twisted: ... pero acuerdate de nosotros y regalanos al menos u sinte a cada usuario :mrgreen:

Ahora en serio, he visto como crecia este proyecto desde el principio y hay que reconocer que con 4 cañas has montado un portal para enmarcar (tambien gracias a los usuarios fieles y de calidad) y del que no se ven los limites. Sabes que se de lo que hablo porque yo lo intenté y me funcionó un tiempo pero al final se fue al garete. El "HOY" de Hispasonic tiene mucho mérito y por ello lo admiro y te felicito!

Keep on the good (God) work!
Salut.
Subir
irishwar
#8 por irishwar el 16/11/2006
Que grande!!!!! Que viva Hispa!!!! :hell:
Subir
MaryPoppins
#9 por MaryPoppins el 16/11/2006
Enhorabuena a todos!!!
:fiesta: :tarta: :plasplas: :fiesta: :tarta: :plasplas: :fiesta: :tarta: :plasplas: :fiesta: :tarta: :plasplas: :fiesta: :tarta: :plasplas: :fiesta: :tarta: :plasplas:
Subir
quike
#10 por quike el 16/11/2006
yo es que tengo un teclao chungo y a veces le doy a F5 y se queda atascao y... :D


enhorabuena, jefe
Subir
FedePerez
#11 por FedePerez el 16/11/2006
GENIAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
buenisima noticia Soyuz !!!
A seguir currando que la cosa pinta bien bien ;)
Subir
O?Segura
#12 por O?Segura el 16/11/2006
Enhorabuena!!

Unas cuantas visitas al dia son mias :D
Subir
Tony (Scorpmusic)
#13 por Tony (Scorpmusic) el 16/11/2006
:D ¡Hispasonic se lo merece¡. 8) .y es un honor y sobre todo una felicidad que sea nuestra 'casa'. :D
¡¡¡VIVA HISPASONIC¡¡¡ :hispasonic: :tarta: :fiesta: :grupo: :bananaguit: :yeah: \:D/
:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
DGuerrero
#14 por DGuerrero el 16/11/2006
enorawenaaaaaaaaaaaaaa!!!yo solo decir que os encontre en septiembre y para mi es la pagina de referenciaaaaa!!!y supongo que para to2 los colgaos que estamos metios en el mundillo!!!seguir iwal que entre to2 pondremos el pico fuera de fase!!!jej...lo de los domingos es algo normal...ahhh y se m olvidaba...q mi micro esta por cambiar y esoo...jeje!!
Subir
Bens
#15 por Bens el 16/11/2006
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Que viva Hispa!!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo