¿Mas calidad que el Groove Agent?

josemarin
#1 por josemarin el 17/06/2004
Hola a todos.... acabo de pillar el groove agent, pero, en contra de mis expectativas al comprobar la calidad de the Grand por ejemplo, Steinberg me ha defraudado en cuanto a la calidad del groove agent...... esta gracioso, pero para mi gusto le falta calidad, nitidez, mas realidad.......... asiq quisiera saber si alguien me puede decir algun VST que me escupa ritmos "guapeticos", como deciamos en tiempos del coche fantastico, y nitidos..... en otras palabras, que sean creibles...... (mas que nada lo quiero para hacer bases house, y cosillas electronicas)

Gracias y aupa España!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
antiocol
#2 por antiocol el 17/06/2004
El Groove Agent tengo ganas de probarlo la verdad, pero el que si he probado es el Devine Machine, es un vsti que coge un loop ya hecho y lo empieza a descolocar y 'trascamundear' que da gusto. Tiene hasta presets de desordenes de dicho loop. El único inconveniente es que chupa muuucha CPU. Bye
Subir
AlbertoMiranda
#3 por AlbertoMiranda el 22/10/2004
prueba con el plugsound...el cd de Drums and perc....es un vsti....te va a venir muy bien para lo que buscas...sino..tb tienes el Stylus, que son 5 cds...de todas formas creo q puedes bajarte una version gratis reducida del plugsound de su pagina oficial..son 64 megas...

saludos
Subir
Dune-fact
#4 por Dune-fact el 22/10/2004
Tienes el BFD de Fxpansion es mucho mas real y con mas patrones midi, pero si lo quieres para musica electronica de baile no te servira ni ese ni el grove agent ya que se basan mas en baterias reales
Subir
tiburcio
#5 por tiburcio el 22/10/2004
bueno el BFD para house no creo que valga mucho. luego el stylus no me gusto demasiado, poco util diria yo. el de plugsound esta bien porque son sonidos sueltos y pueden ser utiles, pero le falla que solo tiene una salida estereo y hay que meter varias estancias... y el devine machine es para destrozar loops, algo enfarragoso y en definitiva tambien poco util para el estilo que habla.
yo me conformaria con loops sacados de por ahi y recycle para hacerlos tuyos. y luego un buen disparador de samples como battery o mucho mejor aun RM IV
Subir
RoberGil
#6 por RoberGil el 22/10/2004
BFD de FxPansion es increíble, me ha solucionado muchos problemas. Pero para musica electronica es mejor el Groove Agent, aunque este plug-in yo lo considero como una claqueta muy util, aunque puedes hacer baterías con el tranquilamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo