Mas equipo para comprar!

nseco
#1 por nseco el 30/01/2010
hola, vereis dentro de poco es mi cumple , y con el dinero que me regalen me pienso comprar algo nuevo para el home :mrgreen: , mi pregunta es ¿que? vereis yo tengo: un se2200a , una presonus audiobox , un controlador midi y una guitarra electrica, lo que me gusta grabar son temas pop /rock con guitarra piano , etc y estaba pensando en comprarme unos cascos para grabar, y por lo que he leido para grabacion unos cascos de 30 euros va que chuta , asi que me gasto 30 euros en unos cascos, me gasto mas dinero en los cascos o me lo gasto en otra cosa?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
vicentek
#2 por vicentek el 30/01/2010
hombre yo siempre prefiero comprarme una cosa de la que no me arrepienta nunca que 5 que acabo odiando
hay unos foxtex que valen unos 90 euros de los que hablan muy bien para mezclar, pero no sabría decirte el modelo ahora.
Subir
nseco
#3 por nseco el 30/01/2010
ok pero yo mas que para mezclar es para grabar , y creo que me irian mejor unos cerrados no? o los fostex me iran bien?
Subir
vicentek
#4 por vicentek el 30/01/2010
ahhh no lo entendí bien, en ese caso no se si los foxtex te irían bien, yo no los he probado, aun así sigo opinando que vale la pena que te compres unos buenos cascos si te entran en el presupuesto. aunque quizas por 30 euros ya lo consigas no se.
quizas alguien arroje mas luz que yo que creo que te liado mas que otra cosa jeje.
Subir
nseco
#5 por nseco el 30/01/2010
oks xD
Subir
nseco
#6 por nseco el 31/01/2010
up+
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo