Que es lo mas importante en una tarjeta de sonido?

porky
#1 por porky el 21/04/2005
vamos a ver........
el s/r se supone que es importante no? calidad de los conversores.......
me encuentro ante un gran dilema. me ofrecen una wamirack 192x nueva por 550 euros, segun dicen tienen unos conversores de la virgen...
esta unida a mi wamirack 192l me darian las tan ansiadas 8 entradas con sus previos correspondientes lincado las dos tarjetas.
de pasta no esta mal por que antes valia 900 euros pero puede que sea un poco antigua. pero comparando con modelos recientes de la misma marca es superior en especificaciones: 24/192 8 salidas ,4 entradas unos drivers buenos y estables.....tal tal.
¿que hago ? me la pillo y monto las dos en el ordenata, o paso a algo mas grande tipo motu o rme.me gustaria que me dierais vuestro punto de vista.
gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
neomad
#2 por neomad el 21/04/2005
Hola, si bien las Wami tienen buena fama, yo iria por la RME (a mi gusto unas maravillas) o las MOTU por algun euro mas...

Las RME tienen la ventaja de ser "flasheables", es decir, que como una carta madre de ordenador, puedes hacer updates de bios via software...

Son de PM...
Subir
porky
#3 por porky el 21/04/2005
hola neomad
el problema es la pasta, no me puedo meter en 1000 euros o mas para tener algo con 8 entradas y he visto una "solucion" en la opcion de linkar las dos tarjetas . lo que no se es si se ralentiza la cpu al tener mas pci pinchadas a la vez.
saludos
Subir
neomad
#4 por neomad el 21/04/2005
Alguien escribió:

el problema es la pasta, no me puedo meter en 1000 euros o mas para tener algo con 8 entradas y he visto una "solucion" en la opcion de linkar las dos tarjetas . lo que no se es si se ralentiza la cpu al tener mas pci pinchadas a la vez.


No necesariamente... deberias consultarlo con el fabricante... Slds.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas