Hola Espero Puedan Ayudarme, Quisera que mi pc pudiera trabajar mas desahogada, para cuestiones de grabación y edición de audio con efectos en tiempo real, Acabo de cambiar una memoria sdram de 256Mb, por una ddr de 1Gb, tengo un disco duro de 80Gb, un P4 de 1.7 Ghz, Una SB 128 PCI y una Nvidia TNT 32MB Agp, estaba pensando en comprarme una tarjeta de Video de 256MB DDR Ati Radeon, y llevar la memoria al Máximo 2Gb, pero quisiera saber si esto es lo mas óptimo, y si me traería mejoras considerables para la edicion y grabacion de audio, o cual deberia de ser la prioridad, tal vez un Disco Duro mas grande, si es asi ¿que tan grande debe ser y de que tipo?
También quiero saber, en base al equipo que tengo, que software me recomiendan, He probado Adobe Auditión 1.5, pero no puedo utilizar muchos reverbs individuales en tiempo real, también he probado el Cakewalk Home Studio, este me va mejor, pero tiene muy pocos efectos, en fin,ustedes saben mas que yo de esto, a creo que también es importante mencionar que a veces incluyo en mis proyectos pistas midi (algo para lo que el Adobe audition no fue creado) asi que si esta opción esta presente en sus sugerencias mucho mejor.
También quiero saber, en base al equipo que tengo, que software me recomiendan, He probado Adobe Auditión 1.5, pero no puedo utilizar muchos reverbs individuales en tiempo real, también he probado el Cakewalk Home Studio, este me va mejor, pero tiene muy pocos efectos, en fin,ustedes saben mas que yo de esto, a creo que también es importante mencionar que a veces incluyo en mis proyectos pistas midi (algo para lo que el Adobe audition no fue creado) asi que si esta opción esta presente en sus sugerencias mucho mejor.