Que mas necesito?

bigmaster
#1 por bigmaster el 04/10/2009
sres. quiero grabar en mi casa con instrumentos reales, bateria, guitarras, teclados(sintetizador) y voces. Ya tengo la consola (mesa) mackie cfx20, una comp. dual core 3 gb ram y 320 gb hd, ya tengo el cool edit pro 2.1, pero no puedo grabar en canales individuales, que me recomiendan?
Subir
Sotrack
#2 por Sotrack el 04/10/2009
Subir
bigmaster
#3 por bigmaster el 04/10/2009
hey mann ya tienes todo eso??? o aun te falta algo?
Subir
Sotrack
#4 por Sotrack el 04/10/2009
bigmaster escribió:
hey mann ya tienes todo eso??? o aun te falta algo?


me faltan un par de cosas, pero dentro de poco las adquiriré cuanto tenga el presupuesto ( dentro de poco lo tendré si sale todo bién :mrgreen: )

Suerte con tu estudio

Consejo, leete todo este foro antes de comprar, mira tu presupuesto, tus objetivos y tus prioridades, administra bién la pasta, comprate lo justo i necesario ;)
Subir
bigmaster
#5 por bigmaster el 04/10/2009
pues creo que no me falta mucho, ya tengo la bateria, algo sencilla [pero con los mic audio tecnica] una MAPEX orion [22 bass drum, piccolo snare 10*2, 10,12,13,16 tom], un sintetizador Roland Juno G, un bajo ibanez sound gear 5, guitarras, [1] lesspaul gibson y [1] fender gemini i (nylon), la compu no se queda atras, y la mesa tampoco, y para las voces mic shure sm58(son una chulada)
Subir
bigmaster
#6 por bigmaster el 04/10/2009
bigmaster escribió:
pues creo que no me falta mucho, ya tengo la bateria, algo sencilla [pero con los mic audio tecnica] una MAPEX orion [22 bass drum, piccolo snare 10*2, 10,12,13,16 tom], un sintetizador Roland Juno G, un bajo ibanez sound gear 5, guitarras, [1] lesspaul gibson y [1] fender gemini i (nylon), la compu no se queda atras, y la mesa tampoco, y para las voces mic shure sm58(son una chulada)


pero aun necesito llevar todo ese sonido en canales individuales a la pc
Subir
pernas
#7 por pernas el 04/10/2009
que tarjeta de sonido tiene el ordenador?
no tienes una externa por lo que dices?
Subir
bigmaster
#8 por bigmaster el 04/10/2009
no, no tengo targeta externa, solo la de la pc, nvdia
Subir
bigmaster
#9 por bigmaster el 04/10/2009
bigmaster escribió:
no, no tengo targeta externa, solo la de la pc, nvdia

ja... en Honduras esta amaneciendo, la targeta de sonido es una pci de las normales que traen las comp. hp de fabrica, todavia no la he modificado, la compre hace 13-14 dias
Subir
pernas
#10 por pernas el 04/10/2009
no tiene por que ser externa, hay algunas internas de calidad.

cual es exactamente?
Subir
perla666
#11 por perla666 el 04/10/2009
si tienes firewire te aconsejo la saffire pro 40, muy buena tarjeta y 6 previos de mic-line y dos de mic-line-instrumentos,en total 8 . si te hacen falta más por 180 euros te compras un ada8000 de behringer y tienes 16 canales individuales.
yo grababa con un xp1700 y win xp sin problemas. tu con un core duo sin problemas.

http://www.focusrite.com/products/saffi ... re_pro_40/
https:/www.hispasonic.com/noticias/nuev ... rite-11218

si quieres puedes grabar 5 mic la bateria. uno al charles, caja, bombo y dos arereos. 3 para guitarras y bajo, y luego grabas la voz tranquilamente.
o grabar los 8 la bateria y luego instrumento a instrumento. el 58 que tienes para voces se utiliza en directo, pero yo te aconsejo grabar las voces un se electronic 2200a.

https://www.thomann.de/es/se_electronics_se_2200a.htm

y para grabar las guitarras un sm57 en el cono y el se 2200a mas atrás
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo