Mas SGAE!

DGuerrero
#1 por DGuerrero el 11/01/2008
Bueno suman y siguen...un proposito para el 2008 sera no volver a escribir mas sobre esta gran empresa que tanto nos ayuda!!!
Libertad digital dice:"En total, la Sociedad General de Autores (SGAE) recibirá 6.429,8 euros de indemnización tras denunciar a tres empresas de autobuses escolares por llevar en los vehículos aparatos de reproducción y no haber pagado a esta asociación los derechos de autor. Una de las compañías acusadas ha alegado que sus autobuses sólo realizan transportes escolares por lo que no reproducen en el interior ningún medio audiovisual."
la noticia entera aqui: http://www.libertaddigital.com/index.ph ... 1276321049

joder esto acaba dando asco....cuidado con reproducir una peli en el metro con vuestra PSP!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
etrujillo
#2 por etrujillo el 11/01/2008
Yo compro los DVD y CD vírgenes en los chinos para no pagar el canon.

Y los MP4 y DivX en tiendas online de Francia, Alemania o Portugal.
Subir
Score
#3 por Score el 11/01/2008
Yo despues de ver noticias como aquella en que exigian a una asociacion de minusvalidos (creeo que era de minusvalidos o algo parecido) a pagar el canon por tener musica en su sede, de estos me espero cualquier cosa.
Subir
EvilNeverLose
#4 por EvilNeverLose el 11/01/2008
Se ve que Ramoncin y compañia deben haberse comprado algun apartamento de 30m2 en algun sitio y con sus 1000 euros al mes no les llega, y deben estar apretando clavijas para sacarse esos euretes que les falta... Que asco....Pero yo creo que todo esto terminara por derrumbarse. Algo saldra que mandara al garete a la SGAE, o al menos a su politica de "te cobro por cagar, te cobro por mear...".

Un saludo!!!!!!!!
Subir
XTC
#5 por XTC el 11/01/2008
es lamentable , ahora despues del respaldo q se les dio en diciembre se han crecido y me temo q esto no es ni el principio de lo q van a intentar.

creo q vamos a comenzar a recibir noticias de este tipo muy frecuentemente , esto mafiosos van a exigir su impuesto-extorsion a todos los gremios donde haya una difusion.

...y digo yo , una cosa es el canon digital por copia privada q aunque nos joda y sea injusto e indiscriminado algo de razon tiene , pero esto de ir denunciando a todos los sectores van en contra de los propios musicos , no se podra escuchar musica libremente con lo q a la poblacion no le llegara una oferta musical plural y no podra saber lo q le gusta y con ello comprarla , ya sea en formato fisico o en descarga legal.

estos señores se estan adentrando cada vez mas en una senda de la q hoy quizas les de beneficios pero q en un medio plazo va a ser su hundimiento.

.... y como siempre a por ellos.
Subir
Apu
#6 por Apu el 11/01/2008
Yo no estoy de acuerdo con el canon, y la verdad es que jode bastante.
Hace años se grababan cintas de audio, todo el mundo lo hacía y no pasaba nada, y por qué no hacerlo? De igual forma que no soy libre de elegir los sonidos que se reproducen en mis oidos, también puedo ser libre para retener lo que me interese. Es una onda, no puede tener dueño.

¿Está acaso prohibido que alguien pinte en su casa una copia de un famoso cuadro de algún pintor actual? ¿Estaría incurriendo en delito sólo por recrear su obra? No j****, eso nunca puede ser delito. No se puede regular la comunicación de esta forma.

Lo que pasa es que antiguamente las copias se oian medio bien, y ahora se oyen de puta madre. Y claro, se parece tanto... que a lo mejor no me gasto 30 € por un cd del cual sólo he oido un tema. A lo mejor me lo copio y me ahorro ese dinero y me compro otro cd. O no, que para eso soy libre. A lo mejor los "artistas" que venden miles de copias diarias como Ramoncin y Luis Cobos tienen miedo de que el mercado, objetivo el, no les compre ni una mala recopilación y deban como bien apuntan más arriba sacar tajada como sea. Deberíamos cobrarles por permitirles ser oídos en un autobús cuando pagarías por que apagasen la radio y no oir muchas de las cosas que suenan.

A este paso tendremos que pagar un canon por el cerebro, ya que bien entrenado es un disco duro de bastantes terabytes y fijate, si lo oyes a lo mejor te acuerdas de la canción, y claro, cada recuerdo es fruto del trabajo de un "creador" (así se hacen llamar, jajajajaja) y claro, qué sería de nuestras tristes vidas sin ellos... Está claro que soy culpable por tener cerebro, voy a ir preparando la pasta para los colegas de marras.
Subir
f_fwd
#7 por f_fwd el 11/01/2008
.. joder con el Teddy Flautista de hamelin ..
Subir
DGuerrero
#8 por DGuerrero el 11/01/2008
jeje...cuidao con cantar canciones en publico vaya a ser que ande cerca uno de la SGAE!!!!
y bueno eso de cantar en la ducha,cuidao vaya ser que el vecino de arriba sea de la SGAE!!!
ahhh y cuidao con llevar el Mp3 muy alto por la calle que ademas de jodernos los oidos y por al lado puede pasar uno de la SGae y decirnos que estamos reproduciendo en publico y nos denuncie!!
que dificil lo tendran los del tunning que ponen esos superbass a tope por la calle igual a alguno tambien lo denuncian!!
en fin....
Subir
EvilNeverLose
#9 por EvilNeverLose el 11/01/2008
Lei una vez....que hubo un pleito en USA.... Os comento lo que recuerdo. Un grupo, hace años, saco un disco... y fue denunciado por otro. Por que?...Porque uno de los temas era plagiado del grupo mas antiguo. Y si, fueron a juicio aunque parece ser que llegaron a un acuerdo antes de la vista del juicio y se acordo una suma de dinero (segun creo recordar, unos cuantos millones de dolares...) para asi quitar la denuncia. Donde esta la cosa de todo esto????. El tema, del cual se plagio este grupo nuevo, sonaba exactamente igual que el del primer grupo. Era "una pista sin sonido". Si, justamente eso, una pista "sin sonido". Duraba 1 o 2 o 3 minutos, ni me acuerdo, pero el grupo nuevo, grabo lo mismo en su disco, y fueron denunciados y pagaron x cantidad. Quiere decir que...el silencio tiene ya derechos de autor?...Cada vez que callamos, deberiamos pagar dinero a ese grupo por estar en silencio (es decir, cantar su musica sin permiso...).

Tambien hubo un cortometraje de ensayo o como se diga. De esos raros... Pues fisicamente lo vieron unas 25 personas en las salas donde se proyecto. Pues fueron multados con X dinero y tuvieron que pagarlo, porque en el corto salia un tio silvando durante unos segundos "La Internacional" (segun creo recordar). La internacional???...Ein????...Pero si es un himno???. Si, pero los derechos los tiene (segun recuerdo) el estado frances... Señores, voy a registrar "cagar"....Como alguien cague, que me pague, por copion... Y a Roca, le obligo a pagarme canon por cada wc que venda (incluso lavabos, que alguno lo ha hecho en el lavabo...jajaja) :twisted: :twisted:

Nada, es la forma de "robo" permitida del siglo XXI. Litros de alcohol corren por mis venas, mujer... (oño..a ver si ahora me denuncia por escribir su letra aqui!...jeje). Saludos! ;)
Subir
DGuerrero
#10 por DGuerrero el 11/01/2008
Curiosas noticias maxter,y son cosas que hacen pensar en el mundo en el que vivimos,lo de cagar patentalo antes de que te lo quiten!!!
cobrar por un silencio...mamma mia!!ostia como me piyen poniendo mamma mia igual me hacen pagar derechos...eso es lo que hay que hacer en vez de un mail de estos chorras de que si no lo envias a 15 contactos nunca tendras amor,hay q hacer uno anti sgae que al final al ramonchin le acaba llegando...y le plantamos su gran cancion estrofa por estrofa y que nos denuncie a tooodos los contactos!!jeje....
Oye yo patento el mear y creamos una sociedad Maxter???
Subir
XTC
#11 por XTC el 11/01/2008
maxtersound andate con ojito , tus palabras te pueden salir mas caras q tu hipoteca... :mrgreen:



por cierto mamonc*n tiene nuevo disco ](*,) -haber si me van adenunciar a mi tambien por insultos- ]
Subir
EvilNeverLose
#12 por EvilNeverLose el 11/01/2008
DjD_Maxter S.C (S.C. = Sociedad Cobradora)....jajajaja.

Nada, cagar y mear lo hace toooooodo el mundo, asi que...estoy preparando la documentacion....jejeje. Tendran que llevarlo al Congreso para aprobarlo o si pagamos la cuota a la SGAE ya vale??...jajajaja.

Por cierto, debeis saber que en USA no, pero en España, la "copia privada" de cualquier medio audiovisual "ya emitido" siempre que no sea usado con fines lucrativos, NO ES ILEGAL. Es decir...por ejemplo...Te pilla la "emeretereterica" con 300 CD con mp3 de toooooda la discografia de Ramoncin, Ana Belen y Victor Manuel, Quiketete y el superdisco de Jesulin de Ubrique y te detienen o te multan, estate tranquilo porque ganaras el juicio (siempre que ellos no demuestren que era para ganar dinero con ellos...). En USA es otra historia. Yambien escuche que a una niña de 12 años, por bajarse un mp3 en casa, la llevaron a juicio, y los 2000 dolares que tenian sus padres para la universidad (cuando tuviera edad) los tuvo que dar como multa (y eso que llegaron a un acuerdo antes del juicio...). Y segun parece en USA si estan denunciando "a saco" a los usuarios por bajarse mp3 de la red. Alli si es ilegal (no existe la ley de copia privada, la cual no es la copia de seguridad, es distinto...). Nada, un saludo!! :mrgreen:

XTC, se me olvidaba comentarte en mi post, joer!...jajajaja. Naaaa...no puede denunciarme porque pasado X tiempo dejan de tener derechos de autor las obras...jejejeje (y SGAemoncin esta viejo que no veas...jajajaja). La verdad es que no se si eso es asi, pero queda bien, no???...jajajaja :twisted:
Subir
DGuerrero
#13 por DGuerrero el 11/01/2008
que no me entere yo que nadie va al water sin pagar eh!!!!jaja...no decian que no existia la gallina de los eggs de oro??por cierto lo de la niña de 12 años no lo entiendo....y que vida es esa que en vez de estar pegando tiros con un kalasnikov esta descargandose de la red la cancion de EL patio de mi casa en ingles!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo