Más sobre los Dioses de Hispasonic

The Rocketeer Baneado
#1 por The Rocketeer el 21/06/2016
Cónchale vale, me cerraron el tema anterior que creé sobre eso, con la de discusiones interesantes que prometía. Pero bueno no importa. Tengo una pregunta ¿esos Dioses de aquí nacieron así por algún regalo divino o fue que un día ellos se vieron al espejo y se dieron cuenta que habían traspasado el límite de lo humano?

Por ejemplo Carmelo, (sólo por poner a uno cualquiera), lo pongo porque el fue el responsable que comenté en el hilo anterior de que un panita se autodestruyera. Todavía no lo he visto ¿el mismo también se autodestruyó? ¿Algún Dios todavía más arrecho y perfecto que él provocó eso? ¿Cual Dios es ese?

Es una lástima, porque quería hacerle una invitación, ya que estoy en la onda del imperfeccionismo más rastrero e inmundo que se puede hacer, para invitarlo a un dúo. Luego de grabar ese dúo le pediría que el mismo se analice, me pregunto que si de la teoría a la práctica sería capaz de mantener el mismo nivel de arrogancia e infalibilidad. Porque una particularidad de los Dioses de Hispasonic (no todos por supuesto, eso me consta) es que son maravillosos hablando de teoría, pero en la práctica lo que pueden hacer es algo que Rompetechos y Mr Magoo si en lugar de ciegos fueran sordos, lo que hicieran de seguro sonaría mucho mejor que lo que haría el propio Beethoven si resucitara. ¿O me equivoco?
Subir
T
#2 por T el 21/06/2016
Se tu mismo tu propio dios, haz lo que tu criterio, gusto, y percepción te parezca lo mas conveniente para tu música. Y ya siendo tu mismo el que controla eso, ya sean negativas o positivas, aprende de los comentarios y criticas (también tienes la opción de des-habilitar los comentarios)... Y si uno se quiere auto-destruir o continuar en la web puede ser por infinidad de motivos, no necesariamente uno se borra por el que se haya sentido ofendido por algún diablillo.
Subir
MaaBo
#3 por MaaBo el 21/06/2016
Ya te he manifestado mi opinión al respecto y bueno, sigo pensando que esto no conduce a nada. Puedo entender las discrepancias pero no llegar a un extremo que incluso puedan perturbar o inquietar a una persona al punto de tener que dejar una web.
Las críticas ácidas siempre han existido y creo que es una enseñanza de vida tratar de afrontarlas y responderlas cuando es preciso de una forma civilizada.
Aunque se que te va a molestar, creo que Carmelo tiene una personalidad que aporta siempre algo constructivo en los hilos donde participa. Si que puede resultar estridente e incluso ofensivo en momentos determinados pero no necesariamente debe ser esto una balsa de aceite.
Es indudable que tenéis personalidades opuestas, pero es que también yo soy muy pacifico y no suelo ser nada ofensivo en mis planteamientos pero no encuentro ningún problema en que otros usuarios realicen críticas duras contra mi en ningún sentido; de hecho así ha sido en ocasiones y quizás incluso me han obligado a plantearme cuestiones que si me hubieran dado la razón estarían ahí estáticas.
En fin, de que no te gusta que te plantee esta cuestión pero es lo que pienso A veces la sinceridad puede resultar ofensiva pero cuantas veces una crítica destructiva ha resultado más beneficiosa que un complaciente silencio o incluso una fuerte crítica.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas