Los sindicatos solo están pa' robar.
Los progresistas son tós unos perroflautas porreros que votan a Podemos.
La culpa es de Zapatero
[ Imagen externa no disponible ]
Etanolaje, de je, de jebe tu de jeve, sevi o loua, a javi en de bugui en de güini bi bí...
Baneado
#400 Nadie exculpa a los morancos pero no vamos a negar que el terrorismo islámico es una especie de navaja suiza que se puede usar para todo. Siempre es la excusa perfecta para poder entrar a saco en un nuevo país.
El otro día escuché hablar por la radio a un periodista de guerra. DIjo que en Irak no solo no había armas de destrucción masiva, sino que en los mismos cuarteles se encontraba a soldados sin fusil, tanques enterrados en la arena de los que solo asomaba la torreta que usaban como cañón (moviéndolo manualmente), etc. Y todo da lo mismo: había armas de destrucción masiva por cojones y había que destrozar el país por cojones.
Por ese tipo de cosas, actualmente cuando escucho hablar de atentado yihaidista me pregunto si eran moros o blancos, que ya sabemos como acaban todas estas cosas: $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Yo ya no me creo nada.
Baneado
Vaya por delante mi total apatía crónica e irreparable hacia el islam y la morería, por si a alguno le surge la duda.
Yo otros peros puedo oponer, incluso los que señala El Marqués; ahora, de los, más que peros, cuitas que señala el artículo, ninguno, es más, esos reparos, ahora temor hacía ellos son el fruto de la reserva hacía su mundo, su concepto de la existencia , enfermizo sin duda, y de la teocracia, el fanatimo y el rencor pecaminoso.
Me temo que no vale com manifestar que no en su nombre y que el Islam es paz, valga la intención, pero hace falta más, que cambien, si quieren rezar a la Meca y rechazan el cerdo, allá ellos con sus atavismos, pero tienen cuentas pendientes con la civilización, no hace falta repetirlas ni perderse con la poética sufí o las lágrimas de Abderramán.