Masacre integrista en Parìs

Last System
#541 por Last System el 18/01/2015
#540

Efectivamente ! USA saben con quien psicopatas tratan ,... pero el ignorante de Rajoy no !!

https://es.noticias.yahoo.com/estado-isl%C3%A1mico-ejecuta-miembros-irak-incluido-cabecilla-154337065.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
putator
#542 por putator el 18/01/2015
lastsystem escribió:
Efectivamente ! USA saben con quien psicopatas tratan


Israel presiona a los estados miembro de la Corte Penal Internacional para que corten la financiación del organismo en respuesta a la posible investigación de crímenes de guerra en Palestina.
Subir
Last System
#543 por Last System el 18/01/2015
#542

Los Estados Juntos de America también caen en el hipocresía ,... eso también no es nada nuevo !! jejeje
Subir
putator
#544 por putator el 18/01/2015
Ni Israel, ni los Estados Unidos, forma parte de la Corte Penal Internacional.
Para mear y no echar gota.
Subir
Tabu Playtime
#545 por Tabu Playtime el 18/01/2015
Francia, como otros muchos países voto a favor de un estado Palestino, creo que son 135, incluida la UE con su resolución simbólica reciente, y Netanyahu dice a a los judíos de Francia que emigren a Israel, es su hogar, ...por supuesto, no es el hogar para los palestinos.

La UE también retiro a Hamas de una lista negra terrorista hace poco, molestando mucho a Israel.

Israel, hay que recordar, otorga la nacionalidad a cualquier Judio de cualquier lugar, jodida discriminación religiosa, .. la tierra prometida.

Netanyahu:

"Actuaremos contra aquellos que lancen piedras, bloqueen carreteras o llamen al establecimiento de un estado palestino en el lugar en el que está el estado de Israel"
Subir
putator
#546 por putator el 18/01/2015
R escribió:
Actuaremos contra aquellos que lancen piedras, bloqueen carreteras o llamen al establecimiento de un estado palestino en el lugar en el que está el estado de Israel"

Ahi lo tienes.
Subir
Netz
#547 por Netz el 18/01/2015
putator72 escribió:
Todo esto huele a Cia y Mosad.

son los lemures gaiteros...huele mas a ellos...
Subir
Viva el Mal
#548 por Viva el Mal el 18/01/2015
#530 No me lo puedo creer. Como puede estar el Señor Wyoming junto al rapero que apoya el terrorismo y el enano venezolano machista. Hay gente de izquierdas (Gabilondo, Bardem...) mucho más respetable a la que acercarse.
Subir
Viva el Mal
#549 por Viva el Mal el 18/01/2015
Marqués de Rabotieso escribió:
¿Te refieres a la sección de música de Hispasonic?


+10000 :desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
Viva el Mal
#550 por Viva el Mal el 18/01/2015
Que impotencia sentí el otro día viendo a los moros adoctrinados esos quemando banderas francesas. Esa bandera no solo representa a Francia como país, fue escogida y esgrimida como símbolo de la libertad y la democracia contra la tiranía. Verlos quemarla es una metáfora muy cercana a lo que hacen en la realidad.
Subir
Viva el Mal
#551 por Viva el Mal el 18/01/2015
#534 Me recuerdas al anarcocapitalista del otro hilo. ¿Qué el sistema falla? Pues lo tiramos a la basura y hacemos otro. Esa no es la solución.

Tenemos un buen sistema, imperfecto, sí, pero reparable. Yo no veo dónde está la dictadura, cualquiera puede montar un partido y participar en política, sean cuales sean sus convicciones. Yo decidí afiliarme a un partido porque quería y acudí al que quería, nadie me obligó. Mi partido ha gobernado durante casi seis legislaturas porque la ciudadanía española así lo ha querido. Hemos hecho cosas bien y cosas mal, para una mayor parte de los españoles más malas que buenas, y por ello decidieron libremente apostar por otra organización política. Tuvimos que asumirlo y respetarlo, pues era la decisión legítima del pueblo. No veo dónde está la dictadura, en todo el proceso ha sido el pueblo soberano el que ha decidido en todo momento. ¿Qué hay corrupción?¿Qué hay grupos de poder? Pues sí, nadie dijo que fuera perfecto. Lo que no puedes decir es que porque tus ideas políticas no tengan éxito en el electorado estamos en una dictadura. Repito, puedes votar a quien sea para cambiarlo, puedes manifestarte, tienes libertad de expresión y prensa para difundir tus ideales. Pero la gente no los quiere, y tienes que respetarlo: se llama democracia.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#552 por Marqués de Rabotieso el 18/01/2015
Parece ser que la última portada de Charle Hebdo ha causado estupor entre la morería mundial. Estoy por asegurar que los terroristas de la pasada semana solo eran los teloneros. Ahora es cuando toca Rammstein........................................

http://www.publico.es/internacional/muertos-ola-protestas-paises-musulmanes.html
Subir
Mari Carme L´oc
Marqués de Rabotieso Baneado
#554 por Marqués de Rabotieso el 18/01/2015
#553 Y eso lo dice el presidente de un país especializado en ir a "integrarse" a Oriente Medio :lol:

Europa no tiene que integrar a nadie. En tal caso tendrán que integrarse los que vienen a Europa.

(Soplapollas rebatiendo este argumento y hablando de xenofobia en 3, 2, 1...)
Subir
Netz
#555 por Netz el 18/01/2015
Marqués de Rabotieso escribió:
En tal caso tendrán que integrarse los que vienen a Europa.

poco hay que rebatirle a esto...a poco que combustiones bien...

y lo de obama es como cuando el rajao va a alemania a decir que hispanistan es ejemplo de recuperación económica o va al desfile por la libertad de expresión...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo