Masacre integrista en Parìs

Mari Carme L´oc
#526 por Mari Carme L´oc el 17/01/2015
lastsystem escribió:
pero los de traje y corbata


Hay miles de desgraciadetes con traje y corbata; yo lo he llevado durante años, es más, vendí corbatas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Xenux
#527 por Xenux el 17/01/2015
también aquí tenemos a gente no musulmana que apoya el terrorismo, otro tipo de terrorismo a mí parecer bastante peor, porque el islamista por lo menos da su vida, pero estos cobardes ponen la bomba y luego se van

http://www.libertaddigital.com/espana/2015-01-17/el-rapero-pablo-hasel-homenajea-a-bolinaga-llamando-fascistas-a-las-victimas-1276538367/
Subir
undercore
#528 por undercore el 17/01/2015
alvarez escribió:
a mí parecer bastante peor,


o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O
Subir
Last System
#529 por Last System el 17/01/2015
#526

Hasta abogados quemando fliguras o banderas, flipatente !
El problema es gordo !!

6aa067fcf78f53d5daa0744cd36fc-4028193.jpg
Subir
Eduardoc
#530 por Eduardoc el 17/01/2015
alvarez escribió:
también aquí tenemos a gente no musulmana que apoya el terrorismo, otro tipo de terrorismo a mí parecer bastante peor, porque el islamista por lo menos da su vida, pero estos cobardes ponen la bomba y luego se van

http://www.libertaddigital.com/espana/2015-01-17/el-rapero-pablo-hasel-homenajea-a-bolinaga-llamando-fascistas-a-las-victimas-1276538367/


Este personaje es muy amigo de Monedero, mano derecha de Pablo Iglesias - Podemos:


be2f2311899bf281d6962c5542bb1-4028197.jpg

Y aquí está junto a Pablo Iglesias y Enrrejón:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/video-pablo-iglesias-podemos-canta-internacional-3623311

.
Subir
Last System
#531 por Last System el 17/01/2015
#530

Yo a este Pablo Hasel no conozco muy bien sus ideas , pero si me dan a elegir entre el y Rajoy ,... seguro que Rajoy pierde !
No se si el justifica la violencia , pero como yo también soy antidemocrata de la dictadura actual que tenemos, puedo llegarle a entenderle !

Subir
Netz
#532 por Netz el 18/01/2015
#531
no se si la justifica en su día a día pero escuchando un algún tema suelta cada chorrada que luego con la llorada que pego cuando le arrestaron no concuerda nada...tanto preso politico, tanta pollada, tanto tiro en la nuca y cuando te detienen a llorar que si libertad de expresión o que el ya dejo de hacer temas como esos hace tiempo...

vamos, como los raperos que dicen que son de ghetto y tal y se han criado en la zona mas pija de madrid...
Subir
pasota™
#533 por pasota™ el 18/01/2015
Netz escribió:
vamos, como los raperos que dicen que son de ghetto y tal y se han criado en la zona mas pija de madrid...
Jajaja... creo que por ahí van los tiros, y por la naríz cuando pillan el boli también.
Subir
Last System
#534 por Last System el 18/01/2015
#532

Lo que le pasa a este , es algo parecido a lo de los islamista radicales.

Ellos no comulgan con el sistema democratico y creen que el suyo es mejor . Y hasta ahi puede ser respetable
Para el la democracia es un sistema represivo , manipulador , etc.... Y como todos pagamos impuestos , pues tenemos el derecho a quejarnos, y hasta ahí también es respetable .

De aquí , a como ellos se pueden "defender" del sistema que para ellos (o en este caso el), es totalitario o dictador ;...pues aquí esta el dilema.
El ir pegando tiros a la monarquia , o a los políticos , pues podría ser su forma de solucionar las cosas.

pero aquí ya debería entrar la frase "mi libertad termina donde empieza la de los demás".
Es decir , estamos ante "las formas" de como se deberían arreglar las cosas,...si a tiros o como ??

Como ya he dicho , yo también soy de los que piensa que estamos en una dictadura , pero mi la solución son los referéndums, no los tiros.
Pero claro , yo hablo por mi !! ...no puedo,... ni debo obligar a otros como tiene que pensar o como han de ser las soluciones, ...pero si comentarlas o decirlas !

Lo que si veo y es un gran fallo o problemón en la democracia , es que los antisistemas salimos del propio sistema democrático , porque muchos no hemos conocido ni la dictadura de Franco o la Republica .

Y este si es un gran fallo , ..o mejor dicho , justifica lo que comentamos ,...que esta democracia no es tal como le viene el nombre !!
Subir
Xenux
#535 por Xenux el 18/01/2015
Este rapero pues sera el tipico que no ha roto un plato y quiere ir de malote, entrar en la carcel pues es lo mas guay que le pudo pasar. Es su pose.
Subir
Max
#536 por Max el 18/01/2015
...lo que más me ha molado han sido las declaraciones del Papa.

...es un crack !!

...soy ateo, y no me molan las religiones.....pero soy fan del argentino éste.

...y me alegro de que no sea yo el único que "no es Charlie", pensaba que era yo un bicho raro por pensar lo que pensaba, con los atentados "en caliente" y viendo que mucha gente (en mi opinión) confunde la libertad de expresión y la utiliza como arma arrojadiza para justificar lo injustificable.


...lo mismo que justificar el vil ataque por las ofensas recibidas. Creo que a la gente se le está yendo la olla.......todavía más, si cabe.


...en fin....que el caso es que ahora mismo, en Alemania, Bélgica, Francia y España (no sé si me dejo algún otro país más)...están con niveles de alerta terrorista dignos de una película de Buce Willis. Y ya sabemos desgraciadamente, que muchas veces la realidad supera la ficción.

...se avecinan tiempos difíciles.....todavía más de lo que tenemos ahora.


:triston:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#537 por Marqués de Rabotieso el 18/01/2015
Netz escribió:
como los raperos que dicen que son de ghetto y tal y se han criado en la zona mas pija de madrid...


¿Te refieres a la sección de música de Hispasonic?
Subir
putator
#538 por putator el 18/01/2015
Todo esto huele a Cia y Mosad.
Ahora resulta que pedirán mas recursos (dineros y armas) para luchar contra Isis y la madre que los pario.
¿Quien crea todos estos grupos radicales y les venden las armas?
¿De donde sacan la financiación?
Ahora resulta que tienen una televisión que va a emitir 24 horas al día.
Quien le da vida a estos grupos, son los mismos que luego los quieren destruir;para luego crear otros con distinto nombre y distintas caras.
Bin Laden ya paso a la historia.Ahora, hay que crear nuevos lideres radicales que quieran luchar contra occidente y sus supuestas virtudes democráticas.Isis, Boko Haram, son ahora los estandartes del mal en el mundo.
Pd:Me da la risa.
Subir
Mari Carme L´oc
#539 por Mari Carme L´oc el 18/01/2015
#538
¿Tú conoces al mosad?; no se si todo este mejunje será inducido, pero será a través de otros agentes, repetís consignas, unos más que otros, pero de opinión propia, poquita cosa.
Subir
putator
#540 por putator el 18/01/2015
¿Alguien se pregunta el por qué de la no representación de ningún dirigente politico Estadounidense en la manifestación de Paris?
¿Alguien se pregunta el por qué del reproche de Obama a Europa despues del atentado "terrorista"?
El fiscal general de Estados Unidos, Eric Holder estaba en Paris.¿Por que no acudió a la manifestación?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo