Masacre integrista en Parìs

Last System
#556 por Last System el 18/01/2015
#551

Viva el Mal escribió:
Tenemos un buen sistema, imperfecto, sí, pero reparable


Ni con pegamento y medio !! :mrgreen:

Viva el Mal escribió:
No veo dónde está la dictadura


No puedes entenderlo ,..por eso ,...porque estas ciego !!

Viva el Mal escribió:
Yo decidí afiliarme a un partido porque quería


Hostias, un corruPPto !! ,....cobraras un sobresueldo también, no ??

Viva el Mal escribió:
porque la ciudadanía española así lo ha querido


No será porque se les ha engañado ??? .

Somos 35 millones de votantes y solo teneis 12 millones de votos, echale un ojo a la calculadora, que de matemáticas vas mal, anda !!

Viva el Mal escribió:
¿Qué hay corrupción?¿Qué hay grupos de poder? Pues sí, nadie dijo que fuera perfecto


Piensa el ladrón que todos son de su condición !!

Ese tipo de justificación tan simple ya la había escuchado antes :

"Lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir"

Viva el Mal escribió:
puedes votar a quien sea para cambiarlo, puedes manifestarte, tienes libertad de expresión y prensa para difundir tus ideales.


JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA !!!




Fin de la cita !!! :razz:


Posdata : Oye, igual tu nos puedes explicar a todos ,porque tus jefes cobran un sueldo vitalicio cuando tenemos una deuda publica de 1 Billon de euros ???
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Viva el Mal
#557 por Viva el Mal el 18/01/2015
#556 ¿Por qué asumes que soy del PP?
Subir
Mari Carme L´oc
#558 por Mari Carme L´oc el 18/01/2015
#556

Algunas de esas observaciones están de más; ¿qué queremos?, ¿una comunidad (a ésta y a la otra por extensión, me refiero) de desarrapados o enfants terribles con opiniones sin contingencias reales.
Subir
Mari Carme L´oc
#559 por Mari Carme L´oc el 18/01/2015
#557

Es que ese concepto PP-Psoe es muy dañino, ya lo he señalado unas cuantas veces.
Subir
Last System
#560 por Last System el 18/01/2015
#557

Pero a que en lo de los sueldos vitalicios , a que no me he equivocado ??? ...a que no ?? eh ??? jejejejej :desdentado:
Subir
Mari Carme L´oc
#561 por Mari Carme L´oc el 18/01/2015
Ah, por cierto, yo, sin ser afiliado, estoy registrado como simpatizante de Ciudadanos, algunos ya me lo han leído; pero que se sepa, no me avergüenza, igual que no me avengonzaría ser de ningún partido democrático, otra cosa es que me avergonzase (o les avergonzase a las ejecutivas)
Subir
Viva el Mal
#562 por Viva el Mal el 18/01/2015
#558 Una vez me dejé caer por una de esas asambleas de barrio de democracia directa 15Mera chupiguay y menos mal que esa gente no nos gobierna. También me di cuenta del pensamiento único que imperaba, como tu opinión fuese ligeramente distinta te decían que te fueras a trolear a otro sitio.
Subir
Viva el Mal
#563 por Viva el Mal el 18/01/2015
#560 Te recuerdo que el PSOE es el que ha presentado la propuesta de quitar los sueldos vitalicios.
Subir
Mari Carme L´oc
#564 por Mari Carme L´oc el 18/01/2015
#562

No se te lo conté, yo fui a una asamblea en Estrecho de unos Anti-Otan; me tuve que ir al cuarto de hora, en aquella época (en quinto de carrera) estaba barajando cono tema de tesis la estética en el armamento, para centrarme sobre todo en la de los estados unidos reciente contraponiéndola a la de la URSS, tributaria del futurismo.
Subir
Viva el Mal
#565 por Viva el Mal el 18/01/2015
#564 ¿Y qué te encontraste para tener que irte al cuarto de hora?
Subir
Mari Carme L´oc
#566 por Mari Carme L´oc el 18/01/2015
#565

No se qué me sentí lo que más, me sentí fuera de lugar, un enemigo de clase decadente (ellos unos mastuerzos de mucho cuidado).
Subir
Last System
#567 por Last System el 18/01/2015
#563

Si,.... ahora , ...cuando ya se han metido buenos fajos de dinero al bolsillo !!! jajajajajaja

Me voy a ver la tele , que me meooooooo toaaaaa !!! jajajajaj
Subir
Mari Carme L´oc
#568 por Mari Carme L´oc el 18/01/2015
A parte de que no soy ni antiamericano, ni antiisraelí, ni anti Otan.
Subir
Minuto777
#569 por Minuto777 el 18/01/2015
#562

Jejejeje...bueno, yo no suelo contar cosas de mi, pero esto me ha recordado una cosilla que me paso...

Estaba yo con una amiga muy cool , muy verde ella y con pensamientos muy loables por lo sincero, pero completamente fuera de este mundo...me cae bien :)

El caso es que cerca de donde estábamos había una feria de artesanía, o supuestamente, hecha por los de Podemos...bien, muy a mi pesar acepto pasarme por el lugar ya que esta chica no va con motivaciones políticas sino que realmente la encantan esas cosas de artesanía, medievales etc...creo que entendéis su carácter.

Pues una vez allí, era insoportable...yo callado y dejándola hacer, ella intentando preguntar en lo spuestos de artesania cosas sobre artesanía (que osadia eh?), y los pesaos de Podemos erre que erre con sus comeduras de olla, incluso algunos llegando a mosquearse porque mi amiga solo quería hablar del motivo (supuesto) de la feria....llegando a mosquearse ya con hasta malos modos y palabras a una chica de lo mas timida e inocente, a lo que ya no me pude callar mas y les tuve que poner las cosas claras en el lenguaje que entienden....

La cosa acabo pronto pero ahí aprendí una cosa que incluso fue corroborada por mi amiga ( muy a su pesar) durante la terracita de mas tarde...que son unos putos fascistas intolerantes con nada que no sea lo que ellos piensan y bastante agresivos si no se les da la razón o simplemente no quieres escuchar su perolata política...pero muuuucho mas fascistas en intolerantes que aquellos a los que llaman fascistas e intolerantes, están completamente obsesionados...luego la agresividad se les pasa pronto en cuanto ven que puedes llegar mas alto y mas fuerte que ellos y estas acostumbrado, o se ven solos (como las ratas)...en fin, ascazo de gente, Dios nos pille confesaos si esos basurillas paranoicos son el futuro...
Subir
Mari Carme L´oc
#570 por Mari Carme L´oc el 18/01/2015
#569

Tengo 56 años..., la de causas pobres y abaderados que he visto hacer defección de causas son infinitas; sin ir más lejos (esto lo hemos visto todos), los autónomos, profesionales y trabajadores que votaron al PP pensando que nos iban a volver a la riqueza y ahora vuelven su mirada a Podemos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo