Masacre integrista en Parìs

fi
#421 por fi el 12/01/2015
#415

Genial! Buenísmo!
Basta ya de gilipolleces coño que nos estamos jugando la libertad, joder!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Eduardoc
#422 por Eduardoc el 12/01/2015
Esta es lo que nos quieren imponer los musulmanes:

El imán de Santa Coloma: "Si la mujer no te hace caso puedes coger los palos"

Aunque los atentados de París "no están bien", no ha rezado por las víctimas


http://www.periodistadigital.com/cataluna/barcelona/2015/01/11/el-iman-de-santa-coloma-si-la-mujer-no-te-hace-caso-puedes-coger-los-palos.shtml
Subir
Tabu Playtime
#423 por Tabu Playtime el 12/01/2015
#422

Eduardo, esas noticias son las que quiero para mi hilo _ Religiones, ese tío debería estar detenido, ya condenaron a otro por algo similar.

pero no cortes la otra frase que se pierde el contexto y se manipula.

Alguien escribió:
aunque los atentados de París "no están bien", no ha rezado por las víctimas, ya que "nosotros rezamos a Alá, no a las personas"..
Subir
Viva el Mal
#424 por Viva el Mal el 12/01/2015
#400 Me duelen las manos de aplaudir. Mucha gente española que se dice de izquierdas no se ha dado cuenta que esa revista es precisamente de izquierdas. Y ha hecho lo que debe hacer la izquierda: meterse con la religión, en este caso la musulmana, que tanto daño está haciendo en la actualidad.

Gran parte de la izquierda española está muy agilipollada. Yo creo que es culpa de la dictadura, las circunstancias la han modelado creando un nefasto espécimen autóctono. Las izquierdas del resto de Europa, sobre todo la francesa (la mejor izquierda de europa, con diferencia) tienen bastante más criterio y cabeza que la española, que es una parodia de sí misma. Critican a todas las religiones sin excepción, y no se hacen las pajas mentales conspiranoicas que hacen los rojos patrios. A veces me da vergüenza decir cual es mi ideología en este país.
Subir
Mari Carme L´oc
#425 por Mari Carme L´oc el 12/01/2015
#424

Si lo hubiera escrito yo...
Subir
zoolansky
#426 por zoolansky el 12/01/2015
Eduardoc escribió:
Esta es lo que nos quieren imponer los musulmanes:

El imán de Santa Coloma: "Si la mujer no te hace caso puedes coger los palos"
¿ "los musulmanes" = "El imán de Santa Coloma" ? [-X
Subir
Netz
#427 por Netz el 12/01/2015
#422
pues a ver donde están las feministas, las del observatorio de noseque y demás contra el animal ese...
Subir
putator
#428 por putator el 12/01/2015
Muchas veces parece que en este hilo hay mucha animadversión por lo musulmán.Locos hay en todos los lados, y cualquier escusa es buena para matar o hacer cualquier clase de tropelía.Hoy día no nos queda mas remedio que convivir con distintas culturas y religiones, como ya paso en el pasado.La historia del cristianismo esta lleno de barbarie, y no por ello todos los cristianos eran Torquemada y la Santa inquisición; igual que no todos los vascos son abertzales ni pertenecen a Eta, como nos han querido hacer creer.
Subir
KlausMaria
#429 por KlausMaria el 12/01/2015
putator72 escribió:
no todos los vascos son abertzales ni pertenecen a Eta, como nos han querido hacer creer.


¿No? :juas:

El problema es la equidistancia... otro símil, ¿porqué estuvo Franco 40 años en el poder?, porque en España había la tira de franquistas. Cierto que no todos eran radicales: falangistas, miembros del movimiento y similares eran unos cuantos, luego estaban los oportunistas, los moderados y si me apuras los tolerantes o los que simplemente miraban para otro lado. Fruto de 40 años de escuela nacional católica, de la connivencia de la iglesia católica, del control de los medios de comunicación, etc...

Pues básicamente eso hay en los países islámicos hoy en día, madrasas financiadas por el dinero saudí para extender el wahabismo salafista, medios de comunicación censurados, poder ejecutivo en manos de clérigos, etc... lo raro es que haya musulmanes moderados y lo imposible es que haya musulmanes tolerantes con las ideas occidentales de fraternidad, igualdad y libertad.

La mayoría de musulmanes son tibios o moderados, pero aun así no tragan ni de coña con las libertades de que gozamos en occidente, son una amenaza para sus creencias y estilo de vida. No son terroristas ni radicales, pero comulgarán antes con estos que con nosotros... como pasa en los casos que tú mismo has comentado. Hay quien tiene más claro que nosotros cuál es su bando.

Y ahora por otro lado, puestos a echar leña al fuego, escuchando el programa del otro día de Julia Otero se me ocurría: ¿Se "buscaron" los de Charlie Hebdo la muerte? (lease dos veces las comillas, please, ni de lejos se me ocurre algo así) lo digo porque aquí hablamos por un lado de libertad de expresión y por otro de no demonizar al islam. ¿Hasta qué punto es inocente la libertad de expresión?, ¿realmente es legítima la "blasfemia"?. Personalmente no creo en las restricciones a la libertad de expresión, pero ¿no cabe la posibilidad que tras una blasfemia amparada en la libertad de expresión se esconda un delito de odio religioso?.

¿Hasta qué punto el interés en ofender a un colectivo por motivo de credo no es una forma como otra cualquiera de xenofobia?.

Luego quizás convenga echar un vistazo al anticlericalismo local... el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Todo esto es más complicado de lo que parece a simple vista.
Subir
Eduardoc
#430 por Eduardoc el 12/01/2015
#426

Y estos son imanes?
Archivos adjuntos ( para descargar)
10628553_10202905615461281_1910291692026856757_n.jpg
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#431 por Marqués de Rabotieso el 12/01/2015
Joder, que modernos. Lo mismo cae sobre ellos la ira de Alá. Vaya usted a saber :paletas:
Subir
Eduardoc
#432 por Eduardoc el 12/01/2015
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#433 por Marqués de Rabotieso el 12/01/2015
Es la cosecha, hamijo. Si siembras soplapollitis crónica y te la coges con papel de fumar, acaba pasando eso. Aquí te dejo al agricultor del asunto.

58a6ee5e213c50c043570e1e06e12-4023541.jpg


Sobra decir que el gilipollas actual -Rajoy- aparentemente tampoco ha hecho un carajo por acotar el asunto. Es más, ha introducidio la enseñanza islámica en la educación pública para ver si a alguno le seduce y se cambia de acera. Creo que al enemigo lo tenemos en casa y es blanco.
Subir
zoolansky
#434 por zoolansky el 12/01/2015
#432
Eduardo, no es demasiado bueno para la salud leer "Libertad Digital". Al menos a mí me salen sarpullidos...
Subir
Yoberog
#435 por Yoberog el 12/01/2015
#434 pues yo me río mucho leyéndola. :desdentado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo