¿Maschine o Ableton?

Dr Bizz aKa Gallet´s
#1 por Dr Bizz aKa Gallet´s el 02/11/2012
Buenas señores.

Os comento, llevo unos 12 años pinchando, siempre con la curiosidad de querer producir pero al final me he decido y necesito opiniones. Un amigo se acaba de comprar la Maschine, la cual acaba de empezar sin a penas conocimiento de la misma pero si bastantes conocimientos con Reason. La idea es producir conjuntamente temas de electro house y una vez que tengamos una buena base, queremos hacer "actuaciones" los dos juntos. ¿Que veis mejor para empezar a producir sin ningun tipo de idea y que luego pueda sincronizarlo con su Maschine para "tocar" los dos juntos? ¿Abetlon con su hardware o Maschine con su propio sofware o mapear el Abetlon?

Como vereis tengo bastante lio.

Un colega bastante experto me ha comentado que él usa Maschine con Abetlon y sincronizado con una Traktor S1 para sus actuaciones, puede ser??

Resumiendo, porque me lio, quiero empezar a producir Electro House ¿con qué empiezo? y luego poder hacer un "live" con mi amigo con su Maschine...

¿¿Algún consejillo por favor??

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 02/11/2012