Con la Maschine es solo para hacer bases?

crxs
#1 por crxs el 23/07/2012
Es que yo me la compre básicamente para cuando me piyara una controladora hiciera retoques con la Maschine... Ya sabéis jugar distorsionando y de vez en cuando meter algún sonido. Se puede utilizar para lo que yo quiero? O solo sirve para hacer bases? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sJOn
#2 por sJOn el 23/07/2012
Pues claro hombre, pero te podrías haber pillado un kaosspad para hacer lo que quieres.
Subir
PETZOO
#3 por PETZOO el 23/07/2012
Al funcionar como controlador midi tambien puedes manejar casi cualquier soft desde el.
Subir
crxs
#4 por crxs el 23/07/2012
Skrillex utiliza una mesa midi de la marca m-audio y yo creo que la Maschine hace la misma función que la que utiliza el, no creo que solo sirva para hacer bases... Alguno que me resuelva esta duda ?
Subir
sJOn
#5 por sJOn el 23/07/2012
Pero vamos a ver, con una maschine puedes hacer lo que quieras, si es un contralador midi, con pads, knobs, filtros, secuenciador por DAW, controla hasta el final scratch, en resumen, que no sabes lo que tienes..

Pero vamos que si lo que quieres oír es: sí, con la maschine puedes hacer pepinos como los del skrillex, pues..
Subir
crxs
#6 por crxs el 23/07/2012
#5 Vale muchas gracias ! mejor no podias resumirme lo que queria escuchar/leer x)
Subir
sJOn
#7 por sJOn el 23/07/2012
Nada hombre, por cierto, quería decir que controla el traktor, no el final, que es de la competencia. xD
Subir
crxs
#8 por crxs el 23/07/2012
#7 Jajaja ah venga x) pero vamos que con el traktor ya se puede hacer maravillas no? yo me quiero recoger una s2 que creo que para empezar teniendo una mesa midi y el traktor voy sobrado no?
Subir
crxs
#9 por crxs el 23/07/2012
Es que tambien me han hablado muy bien de Ableton pero no se que hacer... porque si es Ableton me tengo que gastar otro paston en el software... y el Traktor supuestamente te viene con el Traktor s2 creo.
Subir
sJOn
#10 por sJOn el 23/07/2012
Tira con el DAW de maschine, con el traktor por ejemplo lo que puedes es seleccionar cortes en los pads para scratchearlos, ten en cuenta que los knobs de la maschine son configurables y tienes distintos mapas, en uno puedes controlar los efectos, en otro los volúmenes y otro la EQ o puedes mapear por canales por lo que solo me compraría una mesa de mezclas si viese que con la maschine no me llega, cosa que dudo la verdad, la maschine es potentisima, a nivel de posibilidades, para mi, no tiene rival.
Subir
crxs
#11 por crxs el 23/07/2012
#10 Ajam... Esta bien. Te sigo que veo que para cualquier duda puedo recurrir a ti x)
Subir
Melómanoman Wise
#12 por Melómanoman Wise el 10/11/2014
hola me podeis ayudar con este hilo, no consigo hacer funcionar la maschine como controladora de trktor con el mapeo especifico de serie.. :(( aqui explico lo que me pasa.
https://www.hispasonic.com/foros/maschine-controladora-traktor-pro-2/470587
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo