Massive en ableton

ebenknot
#1 por ebenknot el 18/06/2012
buenas,pues tengo un ejecutable del plugin massive,y ese es el problema,q es un .exe en vez de un vst para buscar y q te reconozca ableton live.no se como meter el plugin massive en ableton,lo uso como un programa por separado y yo lo quiero dentro de ableton.alguien sabe q puedo hacer?gracias de antemano y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
HVatore
#2 por HVatore el 05/07/2012
Instala el exe y luego busca las dll en la carpeta q se haya creado dentro de archivos de programa, cópialas donde tengas todos los VST, y luego desinstala el programa si quieres
Saludos
Subir
J.M._Bonillo
#3 por J.M._Bonillo el 05/07/2012
Tambien recordar que dentro de ableton en aplicaciones tienes que "rescan" la carpeta donde tienes los archivos .dll para que reconozca el nuevo que as metido.

Un Saludo !
Subir
jedak
#4 por jedak el 08/07/2012
Veras lo primero te recomiendo que cuando vayas a instalar plugins los instales todos en una sola carpeta ya que ableton solo te deja tener una para reconocer los plugins.
Y si kieres utilizarlo con ableton, localiza la carpeta donde tienes el plugin y traspasala a la carpeta donde tienes tus demas cosas (plugins),luego vete a ableton,opciones,preferecias,file folder,y en origenes de los plug-in dale a rescan. Despues de esto ya te debe aparecer el plugin ejecutable en el apartado de dispositivos plug-in.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo