andromeda_scar @ 09 Feb 2007 - 01:07 PM escribió:
Visceral...
Desmesurado...
Trangresor...
Atronador...
Grandioso...
En una palabra: IMPACTANTE.
Uno de los mejores temas que he oido en Hispasonic.
Directo a la vena. No dejara a nadie indiferente.
En esta epoca de refritos y falta total de originalidad, este tremendo MASSIVE BLOOD LOSS, brilla por su descaro, garra y madurez musical.
Absolutamente desolador, es un canto furioso al dolor. Anatema del odio en un mundo donde el mal absoluto, encarnado hoy en formas mas sibilinas, aun prevalece.
La produccion es muy solida. Sintes calidos, sonidos oscuros, guitarras misteriosas. Gran procesado con los samples de los discursos, que destacan por su pasmosa naturalidad de empastar con la cancion. Buenas melodias para acompañar los 3:39 minutos que dura la pieza.
Mi mas sincera enhorabuena.
Un TEMAZO.
Hey
Andromeda Scar,
vaya no tengo palabras para esta respuesta tuya. Muchas gracias aunque a lo mejor exagerado en el contenido. Sí, supongo que los sintes marcan mucho la canción. Es todo influencia de grupos como
Camela que han sentado las bases de la nueva electrónica cañí, del que soy digno sucesor. Vamos, espero.
Los samplers fueron restaurados gracias a Xnoise de Waves y un deEsser porque Adolf, Adolfi para los amigos, tiene unas eses que son criminales.
Muchas gracias por los consejos que me diste en cuanto a estructura, ya ves que han sido de bastante utilidad.
De hecho el departamento artístico de creatica, o sea yo, está en
plenas negociaciones con estos dos artistas para llevar a cabo el videoclip del tema:
Un saludo amiga.