Massive Blood Loss (with Adolf Hitler and Creatica Ensemble)

Creatika
#1 por Creatika el 09/02/2007
En verdad el título es MASSIVE BLOOD LOSS. Así, en mayúscula. Quería hacer una balada pero me despisté... La canta el excanciller alemán (por cierto gran cantante de industrial). Saluditos.


http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=393816

Reeditado: gracias a Andromeda Scar por sus buenos consejos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
andromeda_scar
#2 por andromeda_scar el 09/02/2007
Visceral...

Desmesurado...

Trangresor...

Atronador...

Grandioso...

En una palabra: IMPACTANTE.

Uno de los mejores temas que he oido en Hispasonic.
Directo a la vena. No dejara a nadie indiferente.

En esta epoca de refritos y falta total de originalidad, este tremendo MASSIVE BLOOD LOSS, brilla por su descaro, garra y madurez musical.

Absolutamente desolador, es un canto furioso al dolor. Anatema del odio en un mundo donde el mal absoluto, encarnado hoy en formas mas sibilinas, aun prevalece.

La produccion es muy solida. Sintes calidos, sonidos oscuros, guitarras misteriosas. Gran procesado con los samples de los discursos, que destacan por su pasmosa naturalidad de empastar con la cancion. Buenas melodias para acompañar los 3:39 minutos que dura la pieza.

Mi mas sincera enhorabuena.

Un TEMAZO.
Subir
MGD
#3 por MGD el 09/02/2007
Miedo me da lo que debe decir...menos mal que no se alemán.
Añadaria otro adjetivo a la lista de Andromeda...
APOTEÓSICO!

El lead agudo que va haciendo la melodia no me acaba de gustar, hubiera preferido unos strings. Pero eso es una opinión personal, ya sabes lo q pasa con estas cosas :wink:
El final, a partir del 2:37 es digno de los Chemical Brothers :D
Un saludo fiera. 8)
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 09/02/2007
Felicidades tio, impresionante, de verdad. ¡¡Vaya ácidos!!.

Alguien escribió:

Quería hacer una balada pero me despisté


Espero que te despistes mas a menudo compañero...:D
Subir
Creatika
#5 por Creatika el 09/02/2007
andromeda_scar @ 09 Feb 2007 - 01:07 PM escribió:
Visceral...

Desmesurado...

Trangresor...

Atronador...

Grandioso...

En una palabra: IMPACTANTE.

Uno de los mejores temas que he oido en Hispasonic.
Directo a la vena. No dejara a nadie indiferente.

En esta epoca de refritos y falta total de originalidad, este tremendo MASSIVE BLOOD LOSS, brilla por su descaro, garra y madurez musical.

Absolutamente desolador, es un canto furioso al dolor. Anatema del odio en un mundo donde el mal absoluto, encarnado hoy en formas mas sibilinas, aun prevalece.

La produccion es muy solida. Sintes calidos, sonidos oscuros, guitarras misteriosas. Gran procesado con los samples de los discursos, que destacan por su pasmosa naturalidad de empastar con la cancion. Buenas melodias para acompañar los 3:39 minutos que dura la pieza.

Mi mas sincera enhorabuena.

Un TEMAZO.


Hey Andromeda Scar,

vaya no tengo palabras para esta respuesta tuya. Muchas gracias aunque a lo mejor exagerado en el contenido. Sí, supongo que los sintes marcan mucho la canción. Es todo influencia de grupos como Camela que han sentado las bases de la nueva electrónica cañí, del que soy digno sucesor. Vamos, espero.
Los samplers fueron restaurados gracias a Xnoise de Waves y un deEsser porque Adolf, Adolfi para los amigos, tiene unas eses que son criminales.
Muchas gracias por los consejos que me diste en cuanto a estructura, ya ves que han sido de bastante utilidad.
De hecho el departamento artístico de creatica, o sea yo, está en plenas negociaciones con estos dos artistas para llevar a cabo el videoclip del tema:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo amiga.
Subir
copeland
#6 por copeland el 09/02/2007
esto me suele pasar cuando leo lo que dicen los demas.. que no suelo...
pero...
andromeda ha puesto el liston tan alto... que claro... luego ...
El caso es que para mi gusto.. es demasiado industrial para mi... casi hasta techno no? o no?? no se!
Musicalmente y sonidos esta bien... panificada... pero no se... en general no me llega tanto.. como otras creacciones tuyas

Como no se euskera ni quien era hitler... pues no se que dice la letra....no la juzgo .. que creo que ya lo hicieron... o no?

no obstante de estar parado ya vas sacando cositas monas....

salu3
Subir
Soldat
#7 por Soldat el 09/02/2007
una pasada de cancion

me he quedado sin palabras :)
magnifico trabajo, con la creatica emsemble

el concepto es radical, pero me ha gustado, porque es diferente a lo que se se oye por ahi habitualmente , con un sonido agresivo, pero acorde

salut!
Subir
Creatika
#8 por Creatika el 09/02/2007
MGD @ 09 Feb 2007 - 01:28 PM escribió:
Miedo me da lo que debe decir...menos mal que no se alemán.
Añadaria otro adjetivo a la lista de Andromeda...
APOTEÓSICO!

El lead agudo que va haciendo la melodia no me acaba de gustar, hubiera preferido unos strings. Pero eso es una opinión personal, ya sabes lo q pasa con estas cosas :wink:
El final, a partir del 2:37 es digno de los Chemical Brothers :D
Un saludo fiera. 8)


Ei MGD,

Gracias a ti también por las palabras. Veo que el tema está gustando. Sobre lo del lead, ni idea, supongo que se podría hacer orquestal pero me gusta tal como está. Sobre lo de los chemical brothers ni idea, escuchaba más a Orbital aunque recientemente me han aconsejado Aphex Twin.
Ah y los grandes Camela!!!

Imagen no disponible
Subir
Creatika
#9 por Creatika el 09/02/2007
Carlosrubio @ 09 Feb 2007 - 01:30 PM escribió:
Felicidades tio, impresionante, de verdad. ¡¡Vaya ácidos!!.

Alguien escribió:

Quería hacer una balada pero me despisté


Espero que te despistes mas a menudo compañero...:D


Gracias Carlos Rubio!

Soy un rato despistado sí. Ya ves, de una pieza intimista a piano a lo que se ha ido convirtiendo. El sueño de la razón produce monstruos.
Subir
Mikeldi
#10 por Mikeldi el 09/02/2007
Hola Creatika:

El tema me ha encantado....y eso me ha sorprendido hasta a mi mismo, ya que no suelo beber de estas fuentes....pero me he empachado de vuestro saber hacer. No se que más decir que no se haya dicho ya salvo que ha sido un placer para los sentidos.

Saludos

Vicen
Subir
ben72
#11 por ben72 el 09/02/2007
La idea e intención es buena, el ambiente genial.

Pero hay cosas que para mi no le encajan bien, el sinte del arpegio suena muy chillon y no es un sonido mque suene "profesional" a mi me suena a juguete, yo probaria a cambiarlo.

En ocasiones suenan demasiadas cosas a la vez y en realidad no se aprecian las cosas por separado:
guitarra electrica + voz + pasos de ejercito + linea de bajo acida + arpegio de synte, ese problema supongo que sera de mezcla o quizas hay demasiadas cosas sonando a la vez.

Espero haberte ayudado, un saludo!
Subir
Creatika
#12 por Creatika el 09/02/2007
copeland @ 09 Feb 2007 - 06:44 PM escribió:
esto me suele pasar cuando leo lo que dicen los demas.. que no suelo...
pero...
andromeda ha puesto el liston tan alto... que claro... luego ...
El caso es que para mi gusto.. es demasiado industrial para mi... casi hasta techno no? o no?? no se!
Musicalmente y sonidos esta bien... panificada... pero no se... en general no me llega tanto.. como otras creacciones tuyas

Como no se euskera ni quien era hitler... pues no se que dice la letra....no la juzgo .. que creo que ya lo hicieron... o no?

no obstante de estar parado ya vas sacando cositas monas....

salu3


Hei copeland,

na tranqui, ya suponía que no te gustaría: uno ya acaba conociendo los gustos de cada uno. Más si son habituales como en tu caso. Lo que cuenta es la sinceridad y desde luego no lo podrías ser más, así que gracias como siempre por pasarte.

Sobre lo que canta Hitler no tengo ni idea, se lo tengo que preguntar, la verdad es que escogí el fragmento de un discurso porque el efecto era estético era fenomenal. Tampoco entiendo lo que canta Wim Mertens en sus falsetos y no por eso me dejan de parecer geniales.
Saludos copeland.
Subir
Creatika
#13 por Creatika el 10/02/2007
Soldat @ 09 Feb 2007 - 07:04 PM escribió:
una pasada de cancion

me he quedado sin palabras :)
magnifico trabajo, con la creatica emsemble

el concepto es radical, pero me ha gustado, porque es diferente a lo que se se oye por ahi habitualmente , con un sonido agresivo, pero acorde

salut!


Hola soldat

gracias por pasarte. Desde luego suena diferente (aunque eso no sea necesariamente bueno! jeje). Sí, es un poco agresiva la canción. Saludos.
Subir
Carnage
#14 por Carnage el 10/02/2007
COn que esto no sean una especie de tributo a hitler todo esta bien, suena bien.
Subir
ZOS3R
#15 por ZOS3R el 10/02/2007
MASSIVE APLAUSES FOR U. Me gusta el sentido ascendente de los acordes acompañando a lo "ensalzado" del tema y a el cantante que pone todo su empeño en la interpretación (realmente borda su papel dictatorial). La segunda vez que entras a la carga despues de intermedio me habria apetecido algo mas desgarrador, mas graves retumbando mi cabeza acompañado por los atronadores pasos del ejercito a negras :S. Excelente obra artistica que rememora uno de los episodios mas lamentables de la historia humana (uno de tantos que hay).

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo