Massive Blood Loss (with Adolf Hitler and Creatica Ensemble)

Jaime6447
#31 por Jaime6447 el 12/02/2007
Me reservo mi derecho a crítica creatika. Hitler simplemente no es santo de mi devoción.:D

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Creatika
#32 por Creatika el 12/02/2007
eljulio @ 11 Feb 2007 - 01:00 PM escribió:
La ostia tío, de lo mejor y mas radical que te e escuchado, un puntazo, a mi el sinte agudo me gusta, por que por detrás esta la tralla de verdad.
Prefiero no entender lo que dice el pájaro loco ese.

Un saludo.


Me alegro eljulio,

gracias por pasarte por aqui como siempre. Sí, es de lo más elaborado que he hecho. A mi también me gusta el sinte. Un saludo colega.
Subir
Creatika
#33 por Creatika el 12/02/2007
clansman @ 11 Feb 2007 - 09:45 PM escribió:
Menudo temazo, y menudo currelo. Joder, hay que tener imaginación para sacar ésto adelante.. yo me hubiera bloqueado antes del 1er minuto.
Además, suena de muerte.
Enhorabuena tío.


Ese clansman, gracias por los ánimos. Sólo intentaba forzar la máquina y hacer algo más intenso de lo habitual. He subido tambiñen el volumen de las producciones, así parece que suena mejor todo jeje
Subir
Creatika
#34 por Creatika el 12/02/2007
tretre @ 12 Feb 2007 - 12:29 PM escribió:
Creatika @ 11 Feb 2007 - 09:32 PM escribió:
Carnage @ 10 Feb 2007 - 04:17 PM escribió:
COn que esto no sean una especie de tributo a hitler todo esta bien, suena bien.


Por ahora no es mi motivo de inspiracion, la verdad. Iba por otros lares el asunto. Saludos Carnage


Disculpa mi obsesividad.Que otros lares?Yo creo que de ti podemos aprender mucho,al menos en ese estilo que yo no manejo y aunque sea por curiosidad quiero entenderte al menos para aplicarlo a mis estilos.
Se entiende?


Hola trete!!

Queda explicado en el post que te comentaba antes el asunto. Yo no soy ningún maestro, así que poco se puede aprender de mí. Podríamos decir que queria hacer un tema rock-electronico-orquestal y esto es lo que salió. Habrá combinaciones más o menos logradas pero esto es lo que ha salido.
Saludos cordiales.
Subir
Creatika
#35 por Creatika el 12/02/2007
Raúl_Gonzalo @ 12 Feb 2007 - 12:37 PM escribió:
Yo no entiendo lo que dice, pero el tema me parece muy original y suena muy bien. excelente idea, composición y producción y muy original lo de utilizar esos mensajes.

Enhorabuena.


Hi Raul Gonzalo,

gracias, gracias. La verdad es que yo tampoco tengo ni idea. Si viniera algún amigo alemán y nos lo aclarase... jeje díficil me temo. Saludos cordiales.
Subir
Creatika
#36 por Creatika el 12/02/2007
loflipas @ 12 Feb 2007 - 06:55 PM escribió:
Cömo gritaba el cabrón, ¿eh?

Me ha gustado, Crea. Entre el enano y tú el tema es expresivo de la hostia.


Ese Loflipas

Ciertamente!! Un gran cantante de industrial: se deja la voz en ello. 100 por 100 entregado a la causa musical!! Gracias.
Subir
O?Segura
#37 por O?Segura el 12/02/2007
Increible pero real, enhorabuena!!!
Subir
Creatika
#38 por Creatika el 13/02/2007
Jaime6447 @ 12 Feb 2007 - 07:12 PM escribió:
Me reservo mi derecho a crítica creatika. Hitler simplemente no es santo de mi devoción.:D

Saludos.


Bueno el mío tampoco! Pero gracias por hacer acto de presencia Jaime 6447. Saludos.
Subir
Jaime6447
#39 por Jaime6447 el 13/02/2007
Creatika @ 13 Feb 2007 - 12:52 PM escribió:
Jaime6447 @ 12 Feb 2007 - 07:12 PM escribió:
Me reservo mi derecho a crítica creatika. Hitler simplemente no es santo de mi devoción.:D

Saludos.


Bueno el mío tampoco! Pero gracias por hacer acto de presencia Jaime 6447. Saludos.



Además ya sabes mi opinión mas o menos acerca de tu tema musicalmente hablando.


saludos crea. :)
Subir
Creatika
#40 por Creatika el 13/02/2007
O?Segura @ 12 Feb 2007 - 10:16 PM escribió:
Increible pero real, enhorabuena!!!


Mi especialidad es lo imposible!
(Siempre he querido decir esto aunque sea una chorrada más de tantas. Uno se alegra con poco...)

Saludos y gracias O. Segura.
Subir
Creatika
#41 por Creatika el 13/02/2007
Jaime6447 @ 13 Feb 2007 - 05:15 PM escribió:
Creatika @ 13 Feb 2007 - 12:52 PM escribió:
Jaime6447 @ 12 Feb 2007 - 07:12 PM escribió:
Me reservo mi derecho a crítica creatika. Hitler simplemente no es santo de mi devoción.:D

Saludos.


Bueno el mío tampoco! Pero gracias por hacer acto de presencia Jaime 6447. Saludos.



Además ya sabes mi opinión mas o menos acerca de tu tema musicalmente hablando.


saludos crea. :)


Supongo que sí. Un saludo Jaime6447
Subir
andromeda_scar
#42 por andromeda_scar el 19/02/2007
Creatika @ 09 Feb 2007 - 06:35 PM escribió:
andromeda_scar @ 09 Feb 2007 - 01:07 PM escribió:
Visceral...

Desmesurado...

Trangresor...

Atronador...

Grandioso...

En una palabra: IMPACTANTE.

Uno de los mejores temas que he oido en Hispasonic.
Directo a la vena. No dejara a nadie indiferente.

En esta epoca de refritos y falta total de originalidad, este tremendo MASSIVE BLOOD LOSS, brilla por su descaro, garra y madurez musical.

Absolutamente desolador, es un canto furioso al dolor. Anatema del odio en un mundo donde el mal absoluto, encarnado hoy en formas mas sibilinas, aun prevalece.

La produccion es muy solida. Sintes calidos, sonidos oscuros, guitarras misteriosas. Gran procesado con los samples de los discursos, que destacan por su pasmosa naturalidad de empastar con la cancion. Buenas melodias para acompañar los 3:39 minutos que dura la pieza.

Mi mas sincera enhorabuena.

Un TEMAZO.


Hey Andromeda Scar,

vaya no tengo palabras para esta respuesta tuya. Muchas gracias aunque a lo mejor exagerado en el contenido. Sí, supongo que los sintes marcan mucho la canción. Es todo influencia de grupos como Camela que han sentado las bases de la nueva electrónica cañí, del que soy digno sucesor. Vamos, espero.
Los samplers fueron restaurados gracias a Xnoise de Waves y un deEsser porque Adolf, Adolfi para los amigos, tiene unas eses que son criminales.
Muchas gracias por los consejos que me diste en cuanto a estructura, ya ves que han sido de bastante utilidad.
De hecho el departamento artístico de creatica, o sea yo, está en plenas negociaciones con estos dos artistas para llevar a cabo el videoclip del tema:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo amiga.

Pero que video del horror es ese que has puesto?.
Creo que me voy a tener que tomar dos chupitos de anisete, para recuperarme del shock despues de ver "eso". Jaaarrl...

Tu tranquilo, que los Camela no tienen nada que hacer contra a ti. Ademas tu las rumbas-techno las bordas. :P

De exagerado el contenido nada. Es un TEMAZO. Lo unico que queda esperar, es que des a luz mas canciones como esta: Radical, punzante. Diferente.

Es un honor contar con artistas de tu talla aqui en Hispasonic. Eres un fuera de serie.

Me alegra de que mis consejillos te valiesen de algo.

A bien tot.
Subir
gar_ink
#43 por gar_ink el 19/02/2007
Me parece un gran tema. si señor.

He estado a punto de grabarmelo en CD recopilatorio hispasónico para el coche, pero no me hace gracia la idea de ir conduciendo oyendo las proclamas de hitler... ya sabes.

No obstante, muy buen trabajo.
Subir
Creatika
#44 por Creatika el 24/02/2007
andromeda_scar @ 19 Feb 2007 - 08:53 PM escribió:
Creatika @ 09 Feb 2007 - 06:35 PM escribió:
andromeda_scar @ 09 Feb 2007 - 01:07 PM escribió:
Visceral...

Desmesurado...

Trangresor...

Atronador...

Grandioso...

En una palabra: IMPACTANTE.

Uno de los mejores temas que he oido en Hispasonic.
Directo a la vena. No dejara a nadie indiferente.

En esta epoca de refritos y falta total de originalidad, este tremendo MASSIVE BLOOD LOSS, brilla por su descaro, garra y madurez musical.

Absolutamente desolador, es un canto furioso al dolor. Anatema del odio en un mundo donde el mal absoluto, encarnado hoy en formas mas sibilinas, aun prevalece.

La produccion es muy solida. Sintes calidos, sonidos oscuros, guitarras misteriosas. Gran procesado con los samples de los discursos, que destacan por su pasmosa naturalidad de empastar con la cancion. Buenas melodias para acompañar los 3:39 minutos que dura la pieza.

Mi mas sincera enhorabuena.

Un TEMAZO.


Hey Andromeda Scar,

vaya no tengo palabras para esta respuesta tuya. Muchas gracias aunque a lo mejor exagerado en el contenido. Sí, supongo que los sintes marcan mucho la canción. Es todo influencia de grupos como Camela que han sentado las bases de la nueva electrónica cañí, del que soy digno sucesor. Vamos, espero.
Los samplers fueron restaurados gracias a Xnoise de Waves y un deEsser porque Adolf, Adolfi para los amigos, tiene unas eses que son criminales.
Muchas gracias por los consejos que me diste en cuanto a estructura, ya ves que han sido de bastante utilidad.
De hecho el departamento artístico de creatica, o sea yo, está en plenas negociaciones con estos dos artistas para llevar a cabo el videoclip del tema:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo amiga.

Pero que video del horror es ese que has puesto?.
Creo que me voy a tener que tomar dos chupitos de anisete, para recuperarme del shock despues de ver "eso". Jaaarrl...

Tu tranquilo, que los Camela no tienen nada que hacer contra a ti. Ademas tu las rumbas-techno las bordas. :P

De exagerado el contenido nada. Es un TEMAZO. Lo unico que queda esperar, es que des a luz mas canciones como esta: Radical, punzante. Diferente.

Es un honor contar con artistas de tu talla aqui en Hispasonic. Eres un fuera de serie.

Me alegra de que mis consejillos te valiesen de algo.

A bien tot.

Hi Andromeda Scar,

gracias por las palabras amables. Sobre los dos artistas del video, pues creían que en el videoclip compensarían el lado dramatico de la música. Sigo con la tentativa de establecer contacto con el dúo para este proyecto. Iremos informando.
Subir
Creatika
#45 por Creatika el 03/03/2007
gar_INK @ 19 Feb 2007 - 09:07 PM escribió:
Me parece un gran tema. si señor.

He estado a punto de grabarmelo en CD recopilatorio hispasónico para el coche, pero no me hace gracia la idea de ir conduciendo oyendo las proclamas de hitler... ya sabes.

No obstante, muy buen trabajo.


Saludos gar ink,
no te prives de poner esta música en el coche, amigo. La gente pasa de todo de todas formas.
Gracias por pasarte por aquí.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo