Massive Blood Loss (with Adolf Hitler and Creatica Ensemble)

tretre
#16 por tretre el 11/02/2007
Carnage @ 10 Feb 2007 - 04:17 PM escribió:
COn que esto no sean una especie de tributo a hitler todo esta bien, suena bien.


A mi me interesa tambien esa cuestion.Por eso te lo pregunto asi directamente:Simpatizas con esa ideologia?No te importa mucho o lo haces como caricaturezco denigrante?Es bueno conocernos tambien por el lado filosofico.Bah,si tienes ganas responde.La musica parece un tributo.Está bien empalmada con la personalidad del furer.Hasta me parece que podrias haber sido su director publicitario musical.Cuentanos colega!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ben72
#17 por ben72 el 11/02/2007
desde luego que se os ocurren unas cosas...
Subir
ManSon
#18 por ManSon el 11/02/2007
No, ben72, es lógico este tema suscite este tipo de preguntas, el tema es MUY BUENO, y el resultado estético de la voz del Hitler es innegable, pero aunque no sea más que un recurso estético, siempre habrá gente que confunda los términos y como poco, todos nos preguntamos cosas al respecto, unos lo verán como una burla hacia el dictador, otros como una exaltación, otros como un recurso estético, y más en los tiempos que vivimos. Ah! Por supuesto TODOS tenemos derecho a pensar lo que nos dé la gana y a pronunciarnos o no.

Un saludo
Subir
eljulio
#19 por eljulio el 11/02/2007
La ostia tío, de lo mejor y mas radical que te e escuchado, un puntazo, a mi el sinte agudo me gusta, por que por detrás esta la tralla de verdad.
Prefiero no entender lo que dice el pájaro loco ese.

Un saludo.
Subir
Creatika
#20 por Creatika el 11/02/2007
Mikeldi @ 09 Feb 2007 - 07:57 PM escribió:
Hola Creatika:

El tema me ha encantado....y eso me ha sorprendido hasta a mi mismo, ya que no suelo beber de estas fuentes....pero me he empachado de vuestro saber hacer. No se que más decir que no se haya dicho ya salvo que ha sido un placer para los sentidos.

Saludos

Vicen


Hola Mikeldi,

me alegro que el tema haya gustado entre personas de diferentes estilos y gustos musicales. Gracias por los cumplidos y plasmar tu opinión. Saludos.
Subir
Creatika
#21 por Creatika el 11/02/2007
ben72 @ 09 Feb 2007 - 08:10 PM escribió:
La idea e intención es buena, el ambiente genial.

Pero hay cosas que para mi no le encajan bien, el sinte del arpegio suena muy chillon y no es un sonido mque suene "profesional" a mi me suena a juguete, yo probaria a cambiarlo.

En ocasiones suenan demasiadas cosas a la vez y en realidad no se aprecian las cosas por separado:
guitarra electrica + voz + pasos de ejercito + linea de bajo acida + arpegio de synte, ese problema supongo que sera de mezcla o quizas hay demasiadas cosas sonando a la vez.

Espero haberte ayudado, un saludo!


Hola ben72,

seguramente se trata de que hayas muchos instrumentos sonando y que casi todos tengan distorsión algunas buscadas (distor en las cuerdas) y otras menos buscadas (el sampler vocal que data de los años 30). La panoramización la veo bien e incluso he jugado bastante con el paneo de instrumentos yendo de un lado para otro o simplemente aumentando o disminuyendo su volumen en diversos trazos de la canción. Sobre el sinte, a lo mejor suena poco profesional (aunque no soy profesional porque no me gano la vida con esto) pero a mi me da el peso.
Gracias y un saludo.
Subir
Creatika
#22 por Creatika el 11/02/2007
Carnage @ 10 Feb 2007 - 04:17 PM escribió:
COn que esto no sean una especie de tributo a hitler todo esta bien, suena bien.


Por ahora no es mi motivo de inspiracion, la verdad. Iba por otros lares el asunto. Saludos Carnage
Subir
Creatika
#23 por Creatika el 11/02/2007
zos3r @ 10 Feb 2007 - 05:07 PM escribió:
MASSIVE APLAUSES FOR U. Me gusta el sentido ascendente de los acordes acompañando a lo "ensalzado" del tema y a el cantante que pone todo su empeño en la interpretación (realmente borda su papel dictatorial). La segunda vez que entras a la carga despues de intermedio me habria apetecido algo mas desgarrador, mas graves retumbando mi cabeza acompañado por los atronadores pasos del ejercito a negras :S. Excelente obra artistica que rememora uno de los episodios mas lamentables de la historia humana (uno de tantos que hay).

Saludos.


Gracias, gracias estimado coleguita Zos3r. Me alegro que te haya gustado, Llegué a pensar en algo como pasos del ejercito. De todas formas aún se pueden poner. Intentaré probarlo. Tampoco aseguro nada. Gracias. Un saludo.
Subir
clansman
#24 por clansman el 11/02/2007
Menudo temazo, y menudo currelo. Joder, hay que tener imaginación para sacar ésto adelante.. yo me hubiera bloqueado antes del 1er minuto.
Además, suena de muerte.
Enhorabuena tío.
Subir
tretre
#25 por tretre el 12/02/2007
Creatika @ 11 Feb 2007 - 09:32 PM escribió:
Carnage @ 10 Feb 2007 - 04:17 PM escribió:
COn que esto no sean una especie de tributo a hitler todo esta bien, suena bien.


Por ahora no es mi motivo de inspiracion, la verdad. Iba por otros lares el asunto. Saludos Carnage


Disculpa mi obsesividad.Que otros lares?Yo creo que de ti podemos aprender mucho,al menos en ese estilo que yo no manejo y aunque sea por curiosidad quiero entenderte al menos para aplicarlo a mis estilos.
Se entiende?
Subir
Creatika
#26 por Creatika el 12/02/2007
tretre @ 11 Feb 2007 - 12:42 AM escribió:
Carnage @ 10 Feb 2007 - 04:17 PM escribió:
COn que esto no sean una especie de tributo a hitler todo esta bien, suena bien.


A mi me interesa tambien esa cuestion.Por eso te lo pregunto asi directamente:Simpatizas con esa ideologia?No te importa mucho o lo haces como caricaturezco denigrante?Es bueno conocernos tambien por el lado filosofico.Bah,si tienes ganas responde.La musica parece un tributo.Está bien empalmada con la personalidad del furer.Hasta me parece que podrias haber sido su director publicitario musical.Cuentanos colega!


Hola trete

Soy apolítico. Para mí este tema no es nada politico, si quisiera hablar de política hubiera dejado la música y me hubiera hecho cantautor.
De todas formas quien quiera ver un tributo a Hitler, Iron Maiden o Santo Tomas de Aquino es libre de hacerlo. Jamás pongo cortapisas en la interpretación de los temas.
Sobre la comparación con Goebbels es completamente desproprocionada: teniendo en cuenta que es el padre de la publicidad moderna (dejando aparte ideologías) y que absolutamente toda comunicación audiovisual ,escrita o multimedia bebe de sus doctrinas, creo que es un es un cumplido exagerado.
Gracias por pasarte por aquí. Saludos.
Subir
Creatika
#27 por Creatika el 12/02/2007
ben72 @ 11 Feb 2007 - 01:00 AM escribió:
desde luego que se os ocurren unas cosas...


Hi ben72

La gente quiere saber!! Es normal por otra parte: contestado en el anterior post a trete. Saludos.
Subir
Raúl Gonzalo
#28 por Raúl Gonzalo el 12/02/2007
Yo no entiendo lo que dice, pero el tema me parece muy original y suena muy bien. excelente idea, composición y producción y muy original lo de utilizar esos mensajes.

Enhorabuena.
Subir
Creatika
#29 por Creatika el 12/02/2007
ManSon @ 11 Feb 2007 - 09:15 AM escribió:
No, ben72, es lógico este tema suscite este tipo de preguntas, el tema es MUY BUENO, y el resultado estético de la voz del Hitler es innegable, pero aunque no sea más que un recurso estético, siempre habrá gente que confunda los términos y como poco, todos nos preguntamos cosas al respecto, unos lo verán como una burla hacia el dictador, otros como una exaltación, otros como un recurso estético, y más en los tiempos que vivimos. Ah! Por supuesto TODOS tenemos derecho a pensar lo que nos dé la gana y a pronunciarnos o no.

Un saludo


Completamente cierto. No lo hubiera expresado mejor. Muy acertados los comentarios. Eso sintetiza el asunto. Gracias por pasarte. Saludos Manson.
Subir
loflipas
#30 por loflipas el 12/02/2007
Cömo gritaba el cabrón, ¿eh?

Me ha gustado, Crea. Entre el enano y tú el tema es expresivo de la hostia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo