El izotope es un super plug-in, asumiendo que la mezcla quedo entre -3 y -6 dbs, yo lo uso de la siguiente manera:
1.-si la mezcla tiene algun detalle pequeño de ecualizacion la ecualizo con el equalizado paragrafico, si no mejor la dejo asi o vuelvo a mezlar para corregir ese detalle.
2.-comprimo con el compresor multibanda, ecuchando en solo las bandas por separado, y al final todas juntas.
3.-aplico el expansor multibanda, igual escuchando banda por banda primero y despues todo junto.
4.-aplico el ampliador de imagen estero, checo la compatibiladad mono y el medidor de fase. (aunque tambien lo checo desde la mezcla con el plug-in de Roger Nichols).
5.-uso el maximizador y el dither, nunca mas de -4 dbs en el maximizador.
6.-si con todo este proceso que falta algo de espacio le aplico algo del mastering reverd.
con este proceso las mezclas quedan con el punch comercial, puede uno extrañar no haber grabado con un Newman u47, un pre Neve y mezclado en una SSL, por aquello de la calidad, nitidez, brillo, amplitud estereo, profundidad, etc. pero no extrañaras el volumen.
efran escribió:
subir el nivel del master te refieres?
A mi me pica la curiosidad también (Aunque por el momenot no lo he tenido que utilizar nunca) pero donde esta el fader de master en el mixer de pro tools? xd
.
el master fader hay que crearlo. igual que cualquier canal de audio, midi o auxiliar.