Master, optimizacion para vinilo AYUDA!!

peter k
#1 por peter k el 14/09/2020
Saludos, soy nuevo aqui, gracias por adelantado por leerme y responder.

Estoy ante un problemilla.
Actualmente estoy editando un vinilo LP12

La parte estetica la tengo cubierta. He editado, coberturas, portadas e incluso el propio disco.

Ahora el problema es que el sonido este como tiene que estar.
Busco alguien que me diga como hacerlo, mas o menos se que problemas hay con los vinilos, las altas y bajas frecuiencias, que hacen vibrar elementos en el reproductor que no soporta y afecta a la calidad.

Necesito, 1; alguien que lo haga por mi, por supuesto con su debida remuneracion (son 25min en total de diferentes pistas) en este caso seria optimizarlo.
2; alguien que me explique como se hace, recomiende programas (conozco cuttertone que es especifico para esto pero no lo consigo por ahi obviamente pirata... no voy a
costearme un programa de 40e cuando por ese precio lo hacen por mi de sobra)

Gracias chicos por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
peter k
#2 por peter k el 14/09/2020
3; recomendaciones sobre quien me lo puede masterizar a buen precio, si alguien tiene experiencia en algun proyecto similar, alternativas donde puedas hacer una sola
copia en vinilo,,,

Sin master ya van mas de 150e asi que la verdad que estoy intentando hacerlo por mi cuenta. No es tanto que quede crema si no que suene sin errores. No quiero encontrarme mi producto final con fallas despues de todo el esfuerzo.

Si alguien me echa una mano publicare todo el contenido, agradecimientos y pasos que he tenido que seguir.

PD: SORRY POR EL DOBLE POST NO ME DEJABA EDITARLO (GRACIAS MODS Y DISCULPADME)
Subir
Inxu
#3 por Inxu el 14/09/2020
peter k escribió:
no voy a
costearme un programa de 40e cuando por ese precio lo hacen por mi de sobra)


💃💃💃💃💃💃💃💃
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo