Master Setting

eamblar
#1 por eamblar el 15/04/2009
¿Alguien podría explicar más o menos que significa cada pestaña donde dice RMS metering setting?.

Creo que Display offset hace referencia al sistema K de Bob Katz, pero no entiendo su función, ya que el sistema K sirve para calibración de monitores y no tanto del vumetro.

Windows size supongo que será el tiempo de medición rms, que lo ideal normalmente es 300ms. ¿cierto?

Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen1.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
eamblar
#2 por eamblar el 16/04/2009
¿alguien sabe la respuesta?.
Gracias
Subir
SiroVai
#3 por SiroVai el 16/04/2009
Mañana, si nadie ha contestado, me molesto en mirarlo en el manual. Es que ahora me es imposible!

Un saludo!
Subir
juan valero 60
#4 por juan valero 60 el 16/04/2009
Lamento no poder aclararte demasiado, Eamblar. Sólo sé que "peak" y "RMS" son dos modos diferentes de medición del volumen y que el RMS es algo más sofisticado y más parecido a la audición humana. Yo de momento sigo utilizando los peaks.
A ver si alguien nos puede ilustrar un poco más.

saludos
Subir
eamblar
#5 por eamblar el 16/04/2009
JSV60 escribió:
Lamento no poder aclararte demasiado, Eamblar. Sólo sé que "peak" y "RMS" son dos modos diferentes de medición del volumen y que el RMS es algo más sofisticado y más parecido a la audición humana. Yo de momento sigo utilizando los peaks.
A ver si alguien nos puede ilustrar un poco más.

saludos


sí, eso lo sé. La cuestion es qué diferencia hay entre una configuración y otra del master setting.
En el manual no explica nada, por lo menos yo no lo he encontrado.
Saludos
Subir
eamblar
#6 por eamblar el 16/04/2009
http://forum.cockos.com/showthread.php?t=10732

aquí hablan del tema pero no aclaran mucho, o por lo menos yo no me entero con mi limitado inglés.
De todas formas comentan lo del sistema k de calibración del volumen de monitores, -20 db, -14db etc lo que sabemos de Bob Katz, aunque me imagino que para poder configurar esta pestaña necesitas un sonómetro.
además, windows size?, display gain?, red threshold? que significan??

Y este es un archivo para la calibración de los monitores: http://stash.reaper.fm/v/352/REAPER_K20%20project.zip

A lo mejor le sirve a alguien y nos explica cómo utilizarlo, aunque sin sonómetro....

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo