Master Vu Settings? Cómo configurarlo?

olmost
#1 por olmost el 02/09/2009
Buenas, resulta que no había caído en dar al botón secundario sobre los medidores del master, en donde sale los settings del VU, y ahora me surge la duda de cómo configurarlo. Porque creo que es uno de mis quebraderos de cabeza, porque cuando un tema me indicaba un valor en Nuendo luego no se correspondía con el valor medido en Reaper, y he visto que puede ser debido a ello. Ahora bien, cómo lo seteo para que por ejemplo sea el mismo medidor que en Nuendo?

O, en su defecto, ¿cuál sería la mejor configuración?. Gracias de antemano, dejo una captura de las propiedades...
Archivos adjuntos ( para descargar)
MVu.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
gBeat
#2 por gBeat el 02/09/2009
No te fies ni de uno ni de otros, en mi caso uso pinguin y así me da igual con que DAW trabaje.
Subir
eamblar
#3 por eamblar el 02/09/2009
gBeat escribió:
No te fies ni de uno ni de otros, en mi caso uso pinguin y así me da igual con que DAW trabaje.


Pero con Pinguin necesitas dos ordenadores ¿no?
Saludos.
Subir
gBeat
#4 por gBeat el 02/09/2009
No hacen falta dos ordandores, en mi caso tengo uno. Se puede usar en dos pantallas pero eso es a gustos
Subir
olmost
#5 por olmost el 03/09/2009
La verdad que no habeis resuelto mi pregunta....
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 03/09/2009
es que lo que comentas solo sirve para la representacion grafica de los distintos parametros del vumetro, pero en cuestion grafica unica y exclusivamente...

los valores y los seteos de cada pista que hayas creado con nuendo, no se van a corresponder nunca exactamente con los de reaper salvo que consideres todos y cada uno de los parametros que pueden afectar a una señal de salida del master, osea, todo, todas las pistas con sus volumenes, todos sus efectos con sus parametros exactos y sus volumenes exactos, todos los envios y retornos con sus consiguientes niveles...

estos valores son solo graficos, para que el vumetro te marque unas u otras cosas de manera grafica, como que te muestre los peaks o los rms, pero no cambian ni afectan en absoluto al nivel de las señales del canal de salida master...

si esos valores cambian no son por su representacion grafica, sino por otra serie de parametros que no son iguales...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo