Para empezar, lo del AValon y el neuman es un decir, como decir que tener "lo mejor" no es tener calidad, lo del baño no se si tu capacidad mental llegara a comprender lo que pretendía decir, ya que hacia referencia que si no lo tienes acondicionado por mucho equipo que tengas sonaras mal, sinceramente no me interesa cuantos años llevas trabajando de la música, ni si vives de ello, simplemente que el tuyo es uno mas del montón según he estado mirando la pagina que nos ofreciste de estudios mastering. A donde pretendo llegar? sinceramente a ningún lado, opinaba sobre tu respuesta, que no la apoyes me parece perfecto, pero me pareció mal el modo expresivo que utilizaste sobre los que nos tenemos recursos para masterizas "correctamente como tu", y te puedo asegurar que habrán miles que lo harán mejor con software piratas que otros con un equipo analógico de lo mejor. Por cierto tu nombre pensé que era eduardog, si te molesto presento mis disculpas.
Con respecto a ElHombreRana, de que te vale comprarte el mejor estudio mastering si no sabes utilizarlo, es como el niño que se compra una bicicleta y no sabe mantener el equilibrio, y como esos hay muchos en el mundillo profesional del mastering, y creo que seguro has criticado muchos masterings profesionales y mas de alguno suena a novato. Pero vamos en la vida puedes comprar un mastering Pro con algo para escapar, no es mi fin, criticar eso aquí, es criticar (desde mi punto de vista respetable como el de los demás) como se desprecia (o al menos tuve esa sensación) a la gente que intenta hacer cosas no profesionales pero quizás con buenos resultados y resaltan toda la "profesionalidad" que llevan a sus espaldas cuando no tienen ni un trabajo decente colgado.
Finalmente sobre ti carmeloc, creo que tu si no te enteras de mucho, puesto que tu aportación es un poco vacía de contenido, en fin.
Saludos.
Con respecto a ElHombreRana, de que te vale comprarte el mejor estudio mastering si no sabes utilizarlo, es como el niño que se compra una bicicleta y no sabe mantener el equilibrio, y como esos hay muchos en el mundillo profesional del mastering, y creo que seguro has criticado muchos masterings profesionales y mas de alguno suena a novato. Pero vamos en la vida puedes comprar un mastering Pro con algo para escapar, no es mi fin, criticar eso aquí, es criticar (desde mi punto de vista respetable como el de los demás) como se desprecia (o al menos tuve esa sensación) a la gente que intenta hacer cosas no profesionales pero quizás con buenos resultados y resaltan toda la "profesionalidad" que llevan a sus espaldas cuando no tienen ni un trabajo decente colgado.
Finalmente sobre ti carmeloc, creo que tu si no te enteras de mucho, puesto que tu aportación es un poco vacía de contenido, en fin.
Saludos.