Y en que os afecta profesionalmente la loudness war?? Desde el desconocimiento eh... seguro que no estoy al tanto de muchos aspectos de ella.
Si no me equivoco, la loudness war simplemente supone que las compañias os piden que comprimais todo a saco, no?
Es decir, entiendo que eso mata completamente la dinámica de un tema... que al fin y al cabo, es la gracia de una canción... pero bueno, si es lo que quieren...
De todas maneras, los músicos tampoco os metemos en el mismo saco a todos, ni mucho menos. Por lo menos los más cercanos. Si yo me hago las cosas solo es por el hecho de que fui un pringao y me equivoqué de carrera y de profesión, y estando enamorado del sonido, me fui por algo que me gusta mucho, pero he descubierto que no tanto xD No aprendo para que no me timeis, ni mucho menos, aprendo xq estar una tarde mezclando un tema propio es de las cosas más divertidas que he hecho nunca. Y como yo, supongo que otros tantos de aquí.
Y si, el disco de metallica es una pena... porque para un trabajo de estudio decente que hacen después de la cacerolada del saint anger... lo unico que me produce cada vez que me salta en el aleatorio del iPod es que me pego un susto que no veas