Mastering Online. OPINIONES.

orient3
#124 por orient3 el 17/08/2014
Uff, que ha pasado por aquí últimamente...
Subir
emilieitor
#125 por emilieitor el 19/08/2014
¿Últimamente? ¡¡Pero si fue hace cinco meses!!
Subir
1
orient3
#126 por orient3 el 20/08/2014
Diantres, cierto!!!!!!!
Subir
MINILOGO
#127 por MINILOGO el 23/08/2014
Hola,

estoy buscando algún estudio para masterizar cuatro temas cortos de electrónica de baile NO COMERCIAL.

Alguien conoce un sitio fiable y que sea barato???

Gracias.
Subir
Francisco Sanz
#128 por Francisco Sanz el 23/08/2014
Fiable y barato son dos cosas que no van muy de la mano …. no obstante por aquí hay gente con buena mano, buen oído y buenos precios no tardarán en responderte !!
Subir
1
Casurdazpal
#129 por Casurdazpal el 14/09/2014
Subir
Alex Del Amo
#130 por Alex Del Amo el 24/09/2014
Buenas, soy nuevo y he leído atentamente todo el hilo... Por mi experiencia en la electrónica se q la mayoria de grandes nombres jovenes como Dimitri Vegas, Knife Party y muchos más casi q ni masterizan los temas.
El punch actual del Edm se saca en mezcla no en mástering...

Un saludo
Subir
X-Oso
#132 por X-Oso el 10/10/2014
Pues acabo de hacer el pedido. En cuanto me manden la pieza os cuento.
Por probar que no quede...
Subir
Compressonator
#133 por Compressonator el 10/10/2014
Nunca me he fiado del mastering online. Prefiero en persona y trato personalizado.
Subir
carlroda
#134 por carlroda el 10/10/2014
No se que se entiende por, mastering Online?

El mastering siempre es físico en un estudio con un equipo, que se contrate online es una tontería , yo siempre masterizo en Inglaterra o Alemania y no me voy a ir hasta allí para masterizar unos temas y hablar con el ingeniero, siempre me puedo comunicar con el y explicarle mis necesidades a través de una llamada o un email

A fin de cuentas lo que importa es el resultado y ahi tus oídos no te van a engañar, da igual si estuviste sentado en un sofa dando indicaciones o delante de tu ordenador...
Subir
milesybird
#135 por milesybird el 11/10/2014
Es que lo que tu haces Carlroda es encargar un mastering online. Mandas tu archivo y te lo devuelven.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo