Mastering para Reggaeton q tipo de compresor usar?

  • 2
carlos
#16 por carlos el 17/04/2015
si, yo estoy muy conforme con la suit de izotope.. con el mas algunos plugs de waves se pueden sacar cosas buenas..
la verdad que mi ultimo trabajo dista bastante de la calidad que estoy logrando ahora.. pero tampoco es que soy un ingeniero o tengo un estudio reconocido.
Simplemente produzco la musica que me gusta con un pc potente y nada mas.. no tengo interface.. no tengo monitores planos.. nada de eso.. solo pc y unos audifonos akg k-77 y con eso trato de lograr cosas cada vez mejores.

aca te dejo un tema para que lo escuches.. lo arruine un poco con el mastering apurado que hice pero bueno.

https://www.hispasonic.com/musica/punto-debil-feat-the-absolute-ears-hasta-estrellas/105154
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
usmastering
#17 por usmastering el 20/04/2015
Necesitas un compressor electro-optico fast . Pendulum OCL-2. Shadow Hills puede usarse como opto tambien. Suerte
Subir
salsahit
#18 por salsahit el 21/04/2015
Querido amigo usmastering veo q tienes un Clariphonic Parallel Stereo EQ q tal te ha ido con el le tengo ganas para comprarmelo. q opinion me podrias dar de el? gracias de antemano muy bonito tu estudio el mio es http://www.solomastering.com saludos
Subir
usmastering
#19 por usmastering el 27/04/2015
Hola, el clariphonic es un buen eq, en mastering tiene limitaciones.

Revise tu pagina, se ve bien. Tengo curiosidad en tus clientes, que trabajo masterizaste de Alcia Keys y Neko Case? te pregunto porque resulta que los ingenieros de Alicia son conocidos mios...
Subir
salsahit
#20 por salsahit el 27/04/2015
jaja no la pagina me la crearon recien el programador puso eso discos como muestra para que yo cargue luego lo de los clientes. Los equipo si los tengo los clientes aun son solo de mi ciudad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo