Mastering(segundos entre canciones)

  • 1
amandofmi
#1 por amandofmi el 09/12/2005
Queria consutar si conocen algun programa que permita controlar los segundos que quedan entre cancion y cancion de un disco(creo que a esta informacion se la suele llamar libro rojo).
Si alguien conoce como controlar estos tiempos entre canciones en el Wabelab y me lo puede explicar tanto mejor.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ZOS3R
#2 por ZOS3R el 12/12/2005
Yo lo hago en el mismo nero, en la opcion CD de audio se le puede indicar el tiempo entre pistas. Si este valor se pone a O las pistas se reproduciran sin interrupcion entre ellas. No se si es exactamente eso a lo que te refieres.
Subir
Fito
#3 por Fito el 12/12/2005
Kon WaveLab se puede tambien..
Subir
HushWave
#4 por HushWave el 13/12/2005
Nero es la solucion que yo conosco y es lo que uso.
Subir
amandofmi
#5 por amandofmi el 13/12/2005
Muchas gracias a todos,
zos si me referia a eso, pero la idea es poder variar los segundos entre las distintas canciones. Por ejemplo entre la 1a y la 2a dejo 2 segundos, entre la 3a y la 4a no dejo ninguno, etc. No se si esto se puede hacer con el Nero pero voy fijarme si se puede.
Saludos y gracias.
Subir
Julien Serarre
#6 por Julien Serarre el 13/12/2005
CD Architect es el mejor programa para PC que existe para hacer tu MASTER listo para la maquila.

Bájate la DEMO y pruébalo.

http://www.sonymediasoftware.com/downlo ... sp?DID=411

Un abrazo.
Subir
Quique
#7 por Quique el 13/12/2005
Yo tambien uso el CD architecth y va de lujo, dejo 30 segundos entre algunas pistas o junto dos en el mismo CD....
Subir
Julien Serarre
#8 por Julien Serarre el 14/12/2005
Si tienen chance chequen el Disco "Sangre Hirviente" del Grupo HOCICO; lo grabé en el 99 y el MASTER lo hice con CD Architect, en el cual hasta puse treck´s escondidos...
Subir
Maipo Baneado
#9 por Maipo el 14/12/2005
Hocico!
Son mis favoritos!
Ahora mismo están sonando a toda pastilla....
Subir
Julien Serarre
#10 por Julien Serarre el 14/12/2005
Pues chécate ese disco, lo grabé en mi estudio; no es lo mejor que he hecho (ni ellos) pero en su momento tuvimos varios premios en Alemania (Grabación del año, Disco del Año y otros más para la Banda).

Un abrazo.
Subir
Maipo Baneado
#11 por Maipo el 14/12/2005
Si? :shock:
Subir
ZOS3R
#12 por ZOS3R el 14/12/2005
que es un treck?? , perdonad mi ignoracia.

Vaya nivel que tiene la gente de aqui....y yo buscando un cable midi pa poder empezar :D
Subir
Alfredo Forte
#13 por Alfredo Forte el 14/12/2005
Desde ya que el CD Architect es un programa dedicado, pero con el Nero tambien se puede hacer una ves que tiene la elección de canciones, click derecho sobre cada canciones, y te deja preferir la pausa entre canciones, asi como otras cositas (insert un fade in/out, podes eliminar ruidos), nunca lo uso para esto, pero alli tienes una solución a probar, probar que no se produscan click entre canciones.
Subir
Midicenter
#14 por Midicenter el 14/12/2005
Todo en WaveLab, cuando lo haces en mountage cd.
Subir
amandofmi
#15 por amandofmi el 15/12/2005
Muchas gracias a todos por sus respuestas, voy a ver si pruevo el Architec, o sino con el Nero ya que estuve peleando con el wavelab y creo que no voy a tener el tiempo para aprender a usarlo.
Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo