Masterizaciòn en adobe audition 1.5

yeizvi
#1 por yeizvi el 04/08/2007
primero que nada saludos a todoos me parese este foro uno de los mejores en lo que respecta a todo sobre produccion musical.!
tengo una serie de dudas sobre como lograr una buena masterizacion de un tema en adobe audition 1.5,
el generoo que manejamos es "reggaeton & hiphop" supongamos que tenemos pistas covers y grabamos solo las voses en canal mono , mis dudas son como lograr o cuales son los pasos a seguir para lograr esa claridad en las voses y ese junte de voz y pista para que no se eskushe separado , que pasos devo seguir normalizo, equalizo, compresor, efectoo que va primero o que no se deve mezclar o algunn otroo tip un consejo que me pudieran dar para tomarlo en cuentaaa..!!! por favoor quisieraaa musha ayuda amigos ..! les agradesco su atencion y espero respuestas....!!! stamos x sakar nuestro mixtape " pa la callE" Y queremos que suene bienn!!!

solo pido esoo.algunos pasos, tips, efectos etc..

GRACIAS =))
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
JJdelRio
#2 por JJdelRio el 06/08/2007
Lo mas importante es...el arreglo.
si la melodia o los raps pegan con la pistas no tienes q hacer nada para q la voz se escuche junta con la musica..
solo puede sponerla ma sbonita... pero juntas suenan deacuerdo a lo musical q este

saludos
Subir
vericuetosliricos
#3 por vericuetosliricos el 06/08/2007
JJdelRio, está claro lo que dices. Si suena bien, suena bien.
De todos modos, me parece que lo que yeizvi quiere (O al menos, esto es lo que yo quiero), es eliminar ruido, por ejemplo. Hacer que suene todo el conjunto más armónico una vez se hace el mixdown. Sé que para quitar ruido del micro, hay que tener un buen micro, y un buen filtro para evitar el golpe de las "pés", pero... ¿Qué armas nos brinda el audition para lograrlo? He leído por estos lares que hay un tutorial sobre masterización con adobe audition/cool edit, pero no lo he encontrado...

¿Alguna pista, foreros y foreras? Gracias :-)
Subir
eladriank
#4 por eladriank el 02/03/2011
bueno si bien es cierto, el adobe es un programa de fácil uso y comodo para trabajar yo te recomendaria que uses otros programas mejores como el nuendo, cubase, yo uso protools y hasta hace poco usaba el adobe audition 1.5 tambien pero la diferencian fue grande entre estos 2 daws de verdad en calidad me refiero. saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo