Masterización online gratis ¿Qué opináis?

robinette
#151 por robinette el 13/11/2016
#150
Llevas razón. Mis disculpas. :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
katherine
#152 por katherine el 18/01/2017
Ellos realizan la masterización automática pero ya hay muchos estudios profesionales que dan opción de masterización online, realizada por productores/ingenieros y no por un software solo.
Mira esta página que da varias opciones y también test gratis. http://www.smestudios.com/servicios/masterizar-online
Subir
djpeta
#153 por djpeta el 18/01/2017
#152 Joder, 75 euros es muuuuuy barato, no?
Subir
Suvur
#154 por Suvur el 18/01/2017
#152 Yo mi única experiencia en masterización online fue de verdadera pena.
Mejor dicho, de mezcla y masterización online y no por unos cualquiera, que se publicitan que da gusto.
Subir
sergio andres
#155 por sergio andres el 23/01/2017
Nosotros tenemos ese servicio free, pero de entrada te digo que solo en la parte free se recibe unicamente Mp3 por lo tanto de forma profesional es mejor que pagues y tendrás un wav con una alta calidad de sonido.

Saluds

http://www.smestudios.com/servicios/masterizar-online
Subir
KlausMaria
#156 por KlausMaria el 06/10/2017
Me ha llegado del Plugin Collective de Focusrite reseña de esta gente:

https://www.cloudbounce.com

Pero la verdad es que no los he probado. Al parecer tienen varios parámetros generales que se pueden controlar para que sea a tu gusto:

Subir
Suvur
#157 por Suvur el 11/10/2017
sergio andres escribió:
de forma profesional es mejor que pagues y tendrás un wav con una alta calidad de sonido.

Será con vosotros, porque yo pagué y salió de vómito.

#156 Interesting.
Subir
Dudu Rojo
#158 por Dudu Rojo el 05/08/2019
Hola tenía unas dudas si alguien sabe del tema esta todo condensado en un ejemplo

Tengo un rework que he hecho de una canción original que toma 2 saplers de 1 palabra y una sílaba. La acapella la saque del YouTube y la re grabe con el Edison del fl studio. Aún así se que sacaran pegas y probablemente no pueda registrar el tema. Las dudas son: me parece un rework bueno y tiene potencial. Como puedo ponerme en contacto exclusivamente con sellos discográficos así un poco importantes? La canción está sin masterizar los enlaces estos de masterizacion para poder mejorarte la canción reciben tu contenido y me imagino que pueden quedarse con copia de tu trabajo. Eso no podría ser algo fraudulento? Como puedo captar la máxima atención posible del A&R sin tener que dejar mi rework desprotegido y que alguien pueda hacer un mal uso de ello o que la propia discográfica en caso de tal se quede con ello y después te diga que no les interesa? He utilizado samples del vengeance si quieres registrar un track tienes que poner las licencias de las librerías? Creo que eso es todo por el momento si alguien contesta muchas gracias de antemano por responder
Subir
Jose Antonio Paniagua
#159 por Jose Antonio Paniagua el 28/08/2019
En lo personal considero que esta bien para quien solo quiere mejorar sus canciones favoritas y que le gusta alguna frecuencia más que otra, (bajos, agudos y medios a secas!!!) sin tener que meterse a un sofware muy complicado de masterización.

Pero si haces musica y quieres masterizarla, creo que si se debe ir con alguien que sepa del tema, el estudio e ingeniero de audio caparara tu idea y lo convertira a a como debe sonar, pero cuidado!!! hay muchos estudios que dicen masterizar y terminan haciendo tracks donde todo suena saturado, fusionado, y no distingues nisngun intrumento, voces y/o sonidos de fondo., y lo que podria haber sido una muy buena cancion, se conviete en algo que nadie quiere escuchar por una mala masterizacion.

En fin, creo que es bueno para melomano privado o personal no para quien hace musica.
Subir
Carlos Mackey
#160 por Carlos Mackey el 11/09/2019
--157413-- escribió:
No les hagas ni puto caso yo soy un amateur y servicios como este me van de perlas. De hecho me acogí a una oferta de Landr.com para tener al menos mp3 ilimitados por 9€ (lo paso todo por la picadura ).


no funciona. es lo mismo que poner un limitador apretado.. ya hay videos de youtube desmontando estas plataformas y demostrandolos.. no os fieis de los que es den duros a 4 pesetas.. .Hay grupos que se pegan 1 mes masterizando y pagan 10000euros o mas... Seamos serios.
Subir
1
robinette
#161 por robinette el 13/09/2019
carlos escribió:
Hay grupos que se pegan 1 mes masterizando y pagan 10000euros o mas.

¿Qué masterizan?... ¿Una discografía entera?.
Subir
Alex Dark
#162 por Alex Dark el 20/12/2019
Yo uso los servicios de Spain Mastering: https://www.facebook.com/spainmastering/ llevo tres trabajos con ellos y estoy muy contento, y en cuanto a la masterización online, después de probar Emastered, y Landr, tengo que decir que no tiene nada que ver con la masterización personalizada, con Landr y similares, puedes tener suerte, y que te salga una masterización de la hostia, que influyen muchas cosas, la mas importante, que la mezcla sea buena, pero eso ya depende de ti, pero como norma general, la masterizacion online esta muy estandarizada, por así decir, esta bien para una demo o algo asi, pero si quieres algo profesional de verdad, los ingenieros de toda la vida, sin duda! y hay gente muy profesional y a muy buenos precios, solo hay que buscar un poco
Subir
M@R10
#163 por M@R10 el 28/04/2020
http://www.masteringbox.com es la mejor herramienta para masterizar online. Su algoritmo es alucinante... De lo mejor que he escuchado y de lejos. Estamos en terreno y en la presala de lo que a I.A. se refiere... De nada o de muy poco valdrán los cacharros caros en hardware en unos años... Con la I.A. y todas las posibilidades que nos ofrece el concepto de virtualización de lo que quieras...en donde quieras...cuando quieras... Yo ya no creo que existen muchas diferencias... Sólo herramientas más o menos desarroladas. Escucho trabajos inbox que tumban. También hay empresas que juegan a decir que ellos también ofrecen el servicio online. Pero muchos son presets faltos de coherencia e inteligencia necesaria.
He leído que masteringbox es fruto de alguien del foro? Pues mis más sinceras felicitaciones. Lo has clavado. Supongo que el algoritmo irá aprendiendo y mejorando día a día... Como todos nosotros. Landhr y todos esos están a años luz. He escuchado varios q son el mismo algoritmo. Uno gratis y otro más de 300 euros.
Masteringbox es único.
No es fácil mejorarlo no... Y es muy agradable.
Si tienes una buena mezcla y con la opción de pago de la eq en unas pocas pruebas y partiendo del análisis y procesado del algoritmo ya consigues resultados pro.
Tampoco me obsesiono con el nivel de mis trabajos pero está al nivel del mastering profesional. Incluso al convertirlo a MP3 no satura ni clipa.
Ya sabéis lo que ocurre con un Aiff o Wav a 24 bits cuando lo convertimos a 44khz y 16 bits ( dithering) o incluso de AIFF o wav a 44khz y 16 bits cuando lo convertimos en MP3.
Pues todas las pruebas que he realizado responde como debiera en cuanto a los niveles y en cuanto a no generar clips ( dist digital) y no cortar la onda.
No sé quién eres Chic@... Pero el trabajo de masteringbox me parece soberbio.
Sigue así. Elundo necesita gente como tú o vosotros. Ni caso a las críticas ni constructivas. Hay gente q está en otro siglo. El futuro pasa por la virtualización y por supuesto la I.A... me apasiona ese mundo. Algún día la medicina, la educación, o incluso la JUSTICIA, será comandada por la I.A. y nos liberará de las limitaciones del ser humano. Limitaciones éticas y morales. Y de todas sus contradicciones y conflictos que nos genera nuestra limitada inteligencia al servicio de la moralidad.
Amén I.A.
Subir
M@R10
#164 por M@R10 el 28/04/2020
Quería aclarar que la comparación entre servicios a de ser eso....comparativa.
No se trata de criticar así sin más....sino en señalar las diferencias, sus opciones... y virtudes
Mi intención no es ir contra nada ni contra nadie... Creo que me he emocionado un poco y eso no está bien...y si lo he hecho mis más sinceras disculpas... De verdad...
Tod@s l@s profesionales del sector cuentan cómo es sabido con todo mi respeto mi apoyo y mi admiración. Al igual que todos los usuari@s del foro.
No está de más no obstante informar de que los servicios que te dan algunas plataformas de mastering online... son el mismo...
Subcontratan a su competencia y se posicionán en motores de búsqueda por delante del propio desarrollador...

Me gustaría tambien destacar el mérito que tienen los desarrolladores....

Al igual que el DAW de Cockoss... Que ocupa súper poco y utiliza muy pocos recursos del sistema si lo comparamos con otros famosos.
Eso hay que aplaudirlo.... tiene mucho mérito.
Es gente joven con ideas nuevas y muy válidas...
Y luego cada uno que use el que quiera...o ninguno o todos....
Pero el mérito ahí está...
Ánimo a toda esa gente de creativos y desarrolladores a contra corriente...

😉
Subir
Prof.Bacterio
#165 por Prof.Bacterio el 28/04/2020
M@R10 escribió:
la mejor herramienta para masterizar online. Su algoritmo es alucinante... De lo mejor que he escuchado y de lejos.


Enhorabuena! Te felicito! No es fácil encontrar lo que uno busca.

M@R10 escribió:
De nada o de muy poco valdrán los cacharros caros en hardware en unos años


Veo que eres adivino. Ya estoy viendo a los grandes gurús vendiendo sus caros cacharros. A ver, el valor de cualquier cosa es relativo. Cada uno valora una herramienta en función de cada uno, de sus resultados, de la facilidad de uso, es algo muy personal. No se valora en lo que ha costado en dólares.

M@R10 escribió:
Ya sabéis lo que ocurre con un Aiff o Wav a 24 bits cuando lo convertimos a 44khz y 16 bits ( dithering) o incluso de AIFF o wav a 44khz y 16 bits cuando lo convertimos en MP3.


Pues no: me lo explicas? Tengo curiosidad, Das a entender que "ocurren cosas" pero con esa herramienta tan maravillosa que comentas, no ocurre nada? Entonces? Ocurre o no ocurre ? Siempre? A veces? Depende de que?

M@R10 escribió:
Creo que me he emocionado un poco y eso no está bien...y si lo he hecho mis más sinceras disculpas... De verdad..

No pasa nada, hombre! Pero ojo: no serás el primero en emocionarte con algo que te parece maravilloso, y al pasar el tiempo, con perspectiva, ya nada te parece lo que era.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo