boni escribió:
Yo no pienso que steven haya dicho matar con eliminar la competencia " literal "
Exacto.
#90 Si, es algo que ya se ha venido viendo en sociologia desde hace mucho tiempo, una comunidad cooperativa y equitativa de los insumos y productos es lo ideal, pero es utopico. Y vamos! que mi punto en 100% visto desde lo más ideal para-aumentar ganancias. Desde un punto racional de acuerdo al sistema post capitalista en el que estamos.
Tambien no pienses ni piensen que soy de la idea "cuando no estoy trabajando" de Joder al projimo.
rotokz escribió:
Si apareces por aqui con esa mentalidad te aseguro que no tendrias nada que hacer, en mi entorno los que trabajamos en el mismo sector intentamos ayudarnos ,no eliminarnos.
Pero aqui "no estoy trabajando, ni compitiendo por lo menos a lo que audio se refiere"
En la industria de (dejando esto un poco a lado-la musica) de polimero, arrendora y mueblera se busca eso "ser la primera opcion" para mi cuando eres la primera opcion y hacen contrato, ya eliminaste a la competencia.
Si me explico?
Quizás sera porque más que nada; mi trabajo, mi pasatiempo: Es el mundo politico.
Pero lo digo sin animo de ser malvado, no soy malvado, cuando el dinero / la politica; es tu pasatiempo y lo hay de por medio, es como un juego: Ganas y eres duro. Creeme si a tus colegas aunque sean tus amigos; lo que quieras _ En el mundo laboral _ Pideles prestado algo que no sea conocimientos _ compañia; algo que sea dinero, no se iran a gusto, no existe el "hoy tu, mañana yo" excepto cuando estas en la escuela, cuando vives con tus padres o cuando estas con tus hijos y amigos intimos (dejando a un lado todo lo que sea capital" y más si hay alguien que depende de ti - economicamente.
Y te lo digo. Conosco aqui y allá, viajo mucho y en todos los lugares del mundo que he hecho algun negocio/contrato es algo utopico eso de la verdadera comunidad, te podras presentar como elló; pero no es la verdad- cuando hay algo de por medio, solo puedes agradarle y agradarte con quien intimas.
Por mi parte, me retiro de este debate, ya di mi opinion y recuerdo, no les estoy deseando la muerte ni que no prosperen - de amigos.