Masterizacion Con Reason

  • 2
Impulso
#16 por Impulso el 02/07/2011
#13 Pregunto por que tengo un tema en el que la mezcla en los MSP5 suena bastante bien, pero luego al escucharlo pasado a audio, suena dramáticamente flojo, como desangelado. Con la frustración correspondiente para un servidor.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Impulso
#17 por Impulso el 02/07/2011
Primeras dudas que me encuentro al leer tutoriales. En Reason tengo las herramientas de masterizar(un rack con compresor etc) muy definidas, mientras que en los tutoriales se utilizan aleatoriamente una serie de plugs de los que yo no dispongo, o no soy capáz de releccionar con las herramientas del Reason. Me refiero a conseguir que dichas herramientas de Reason reaccionen o puedan hacerlo de la misma manera que los plugs de los tutoriales. Lo digo por que si bien el tutorial explica muy bien como utilizar determinados dispositivos, en la práctica los que tengo en Reason no parecen tener las mismas posibilidades.
Subir
Impulso
#18 por Impulso el 05/07/2011
:manso:
Subir
Josdams
#19 por Josdams el 05/07/2011
#14 a ver.. lo que pasa es que es mastering en m-s. M representa 0º en una fase y S la diferencia entre L y R. Lo que yo hago es doblar esas diferencias de manera que el estéreo suene Bien. Pero esto solo sirve con el filtrado correcto de las señales independientes, de lo contrario sonará horrible.
Subir
Josdams
#20 por Josdams el 05/07/2011
#17 es que los parámetros son los mismos. Los Compresores siempre van a tener rango, ratio y in, out... esas cosas y los Eq van a tener filtros, selección de frecuencia, Q, y again porque son parámetros estandar. Solo hay que saber para que sirven, donde usarlos y como.

Por cierto Les invito a escuchar mi ultimo Trabajito http://soundcloud.com/josdams/marc-addam-ft-dj-seto-fearless, no tiene ningun sample ajeno ni patch en lo absoluto, todo es original, mezclado y masterizado en Reason
Subir
LANGAX
#21 por LANGAX el 06/07/2011
Josdam, sin entrar en estilos, la producción es muy buena. ¿Los bombos, claps, etc que te sirven para las bases, los has hecho con Kong, o con los otros sintes?
Subir
Josdams
#22 por Josdams el 06/07/2011
#21 Yep, toda la percusión fue creada en Kong, usando filtros a cada sonido cuando era necesario pulir. De lo que es capaz de hacer un simio con generadores eh ? :babear:
Subir
Impulso
#23 por Impulso el 07/07/2011
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo