Masterizacion

anónimo
por el 11/04/2006
WENAS os cuento:

en el cool edit hay un paos que se llama noise reduction pero no se, cuando lo hago si, reduce el ruido pero también afecta a la acapella en cuanto al sonido "s" y no se, lo hace distinto...
Yo grabo con el berhinger b1 y no creeis que sonaría mejor si no hago el paso noise reduction? todo esto suponiendo que haría lo posible para que no entre mucho sonido ambiente...
GRAIAS DEADELANTO
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
undercore
por el 11/04/2006
Hombre eso depende d como ajuste el noise reduction, lo mejor es capturar un poco d ese ruido (sin nada mas) ponerlo como archivo independiente, darle a capturar sonido desde archivo y luego aplicarlo a la toma, incluso puedes decidir en k cantidad kitas ese ruido...t hago un pekeño tutorial con fotos...a ver si puedo ejeje
Subir
Fito
por el 11/04/2006
Tienes que dejar un par de segundos como minimo de 'silencio' y poner el noise reduction a capturar el ruido en esa franja...una vez capturado, lo aplicas a toda la pista.

En caso de no tener mucho ruido limitate a silenciar los 'silencios' de la pista simplemente y no pases el noise reduction.

Un saludo.
Subir
undercore
por el 11/04/2006
amos
Subir
Jaime6447
por el 11/04/2006
buen trabajo undercore =D>
Subir
undercore
por el 11/04/2006
amoss
Subir
undercore
por el 11/04/2006
El orden es cap 01 hasta 05, no se por k los pone como kiere...en cap 05 t puse los dos controles mas importantes para determinar la cantidad d ruido a kitar.
Subir
anónimo
por el 11/04/2006
muchas gracias a los 2, me ha aclarado, gracias, SALUDOS
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas