Masterizacion

anónimo
#1 por anónimo el 11/04/2006
WENAS os cuento:

en el cool edit hay un paos que se llama noise reduction pero no se, cuando lo hago si, reduce el ruido pero también afecta a la acapella en cuanto al sonido "s" y no se, lo hace distinto...
Yo grabo con el berhinger b1 y no creeis que sonaría mejor si no hago el paso noise reduction? todo esto suponiendo que haría lo posible para que no entre mucho sonido ambiente...
GRAIAS DEADELANTO
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 11/04/2006
Hombre eso depende d como ajuste el noise reduction, lo mejor es capturar un poco d ese ruido (sin nada mas) ponerlo como archivo independiente, darle a capturar sonido desde archivo y luego aplicarlo a la toma, incluso puedes decidir en k cantidad kitas ese ruido...t hago un pekeño tutorial con fotos...a ver si puedo ejeje
Subir
Fito
#3 por Fito el 11/04/2006
Tienes que dejar un par de segundos como minimo de 'silencio' y poner el noise reduction a capturar el ruido en esa franja...una vez capturado, lo aplicas a toda la pista.

En caso de no tener mucho ruido limitate a silenciar los 'silencios' de la pista simplemente y no pases el noise reduction.

Un saludo.
Subir
undercore
#4 por undercore el 11/04/2006
amos
Subir
Jaime6447
#5 por Jaime6447 el 11/04/2006
buen trabajo undercore =D>
Subir
undercore
#6 por undercore el 11/04/2006
amoss
Subir
undercore
#7 por undercore el 11/04/2006
El orden es cap 01 hasta 05, no se por k los pone como kiere...en cap 05 t puse los dos controles mas importantes para determinar la cantidad d ruido a kitar.
Subir
anónimo
#8 por anónimo el 11/04/2006
muchas gracias a los 2, me ha aclarado, gracias, SALUDOS
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas