Masterizaciones para Cover de Into You de Ariana Grande

Last_Monkey
#106 por Last_Monkey el 30/01/2017
Bueno, normalito, discreto pero con buenas maquinas, eso si.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carmelopec
#107 por Carmelopec el 30/01/2017
#106

Sin más...
Subir
Last_Monkey
#108 por Last_Monkey el 30/01/2017
#107 E(2)
Subir
Residente_Vil
#109 por Residente_Vil el 30/01/2017
#106 Joder, ya me gustaría a mi tener la mitad de lo que teneis...bueno y ya que nos hemos cargado el hilo del pobre Albert, una pregunta os quería hacer, que a lo mejor parece obvia pero para mí no...

¿Sois de los que si teneis que hacer algo preferís hacerlo en analógico siempre que sea posible? U os da igual hacerlo en digital.
Subir
Last_Monkey
#110 por Last_Monkey el 30/01/2017
Como soy un hombre de mi tiempo, aunque me apasione lo antiguo, creo que lo mejor es usar los dos mundos, el analógico y el digital.
Subir
2
Tete
#111 por Tete el 31/01/2017
Lo analógico y sobretodo a válvulas, te deja un sonido mas natural y es mas fácil asentarlo en la mezcla, aparte de la calidez y brillo. Pero en digital es mucho mas rápido y depende que resultados son practicamente lo mismo. Por mi humilde experiencia
Subir
1
Rafa El
#112 por Rafa El el 31/01/2017
A pesar de que el hilo ya tiene sus dias dejo mi master.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ariana.mp3
Subir
1
Residente_Vil
#113 por Residente_Vil el 31/01/2017
#112 Me mola ese empuje en los medios/bajos que le has dado.
Subir
Rafa El
#114 por Rafa El el 31/01/2017
#113 Gracias! :birras:
Subir
Logan 9000
#115 por Logan 9000 el 01/02/2017
Aunque el hilo está moribundo dejo mi master por aqui,me sirve de entrenamiento ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
into you etc..mp3
Subir
Albert Vilella
#116 por Albert Vilella el 02/02/2017
De moribundo nada, lo que pasa es que el sábado pasado se me petó el disco duro (descanse en paz) con pérdida de algunos trabajos y ponerme otra vez en marcha me está llevando de momento 5 días. Pero como no hay mal que por bien no venga, aprovecho para actualizar mi sistema operativo. Pero tengo que volver a comenzar desde 0 el montaje del vídeo-clip.

Para intentar ponerme al día he leído en diagonal el hilo entero y ya os adelanto que yo NO voy a entrar en más debates sobre la mezcla. A quien no le guste, que no la masterize y listos.

Quiero agradecer a hammet.33 y a solmenor la excelente defensa realizada ante esos MISTERIOSOS Usuarios que se dan de alta con nocturnidad y alevosía y vienen a escribir su primer post a este hilo, a saco, sin pasar por 'preséntate' tal cuál como si fuesen el alter-ego o heterónimos de Usuarios que no se atreven a dar la cara y necesitan hablar con ese disfraz.

A todos ellos, Gracias por mantener el fuego del debate encendido. Pero NO contéis conmigo para entrar en vuestras conversaciones. A partir de ahora pienso ignorar a todos los usuarios que hayan entrado en este hilo siendo su primer post de hispasonic.

En breve retomaré los análisis de los últimos masters entregados.

Muchas gracias
Subir
¿Quieres un premio?
#117 por ¿Quieres un premio? el 04/02/2017
Albert Vilella escribió:
En breve retomaré los análisis
No sabía que eras ATS...
Subir
6
Last_Monkey
#118 por Last_Monkey el 04/02/2017
Juass
Subir
4
Tete
#119 por Tete el 04/02/2017
El Rey De Barba Ra escribió:
No sabía que eras ATS...

Yo creo que tocaba con D.R.I.
Subir
3
Carmelopec
#120 por Carmelopec el 04/02/2017
¿Derechos reales Imaginarios?

No me entero con la moda esta de Gustava de las siglas...
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo