Masterizaciones para Cover de Into You de Ariana Grande

Albert Vilella
#121 por Albert Vilella el 06/02/2017
Sigo revisando los masters ofrecidos en el hilo y voy al #55 de solmenor (si me dejo alguno, avisad, que el hilo se ha llenado de mucha cxxa por obra y gracia de los Vampiros Emocionales (https://psicologiaymente.net/social/vampiros-emocionales-personalidades)

Pasando olimpicamente de los vampirillos de 3 al 1/4, voy al grano:

#55 :

Solmenor, ahora estás 0,5 db por encima del youtubero de Ariana y te has comido la intro gututral de ella. La dinámica sigue descontrolada (fíjate en el piano y en su cola de reverb, si las dejas de acompañamiento, que no sean protagonistas, creo que tu dinámica mojarará mucho)

solmenor escribió:
en mi caso particular he aprendido no pocas cosas en mis prácticas con este mp3 que nos ha traido Albert. Así pués, gracias Albert, te debo unas birras.

Si no te importa, prefiero unas tapas ibéricas de Guijuelo ;)

#112

Rafa El, impresionante trabajo! pero veo que cortas el master. No es necesario, yo ya lo subí cortado por la mitad (no eres el primero que piensa que lo subí entero jaja) ¿Podrías, por favor, colgar el master en toda la extensión que subí?.

Obviamente subí solo la mitad, porque si me gusta pagaré por el master entero.
Subir
Residente_Vil
#122 por Residente_Vil el 06/02/2017
Albert Vilella escribió:
Rafa El, impresionante trabajo! pero veo que cortas el master. No es necesario, yo ya lo subí cortado por la mitad (no eres el primero que piensa que lo subí entero jaja) ¿Podrías, por favor, colgar el master en toda la extensión que subí?.


Albert, si sube 30 segundos es para evitar que le tangues, ¿Si te suena bien, porque no iba a sonar bien el resto? Paga ya a alguien hombre, suelta la pasta, afloja la mosca, pasa por caja, dale la guita,...se me ocurren más pero creo que lo habrás entendido.
Subir
2
Rafa El
#123 por Rafa El el 06/02/2017
#122
Residente_Vil escribió:
Albert, si sube 30 segundos es para evitar que le tangues


:lol: :lol: Para empezar ni si quiera sabia que el OP se habia ofrecido a pagar el master que le gusta mas y lo mas importante es que yo no podría cobrar por algo que ni a mi me convence. A ver si encuentro el master completo para suberlo. El problema es que desde hace tiempo me he forzado hacer cualquier trabajo, sea mezcla o mastering, desde cero para no mirar ajustes de eq y compresion en trabajos anteriores. Por este motivo después de hacer un trabajo de mezcla o mastering, borro el proyecto.
Subir
Albert Vilella
#124 por Albert Vilella el 06/02/2017
Rafa El escribió:
A ver si encuentro el master completo para suberlo

Haz lo que buenamente puedas... A veces pasa que un Master suena muy bien en el estribillo y no tan bien en la estrofa, por eso me gustaría escuchar la muestra completa (que NO el tema completo, ya que yo mismo lo corté antes de subirlo aquí: Es curioso que haya gente que NO se entera)
Subir
¿Quieres un premio?
#125 por ¿Quieres un premio? el 06/02/2017
Albert Vilella escribió:
Es curioso que haya gente que NO se entera)
Aquí el único que no se entera eres vos, anda a tomarte un te con pastas junto con el obispo del virreinato.
Subir
4
Carmelopec
#126 por Carmelopec el 06/02/2017
Soy un puto influencer de influenza griposa.
Subir
1
El sr. de los junquillos
#127 por El sr. de los junquillos el 06/02/2017
Esto si és un buen par de masters!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Master de los Masters.mp3
Subir
3
deka
#128 por deka el 06/02/2017
#126
Ya sabes Carmelo
Ahora Nick

Haemophillus influencia

Jijijiji!
Subir
1
Last_Monkey
#129 por Last_Monkey el 06/02/2017
Esto es acojonante, manda huevos, que manera de sobrarse.
Y yo me pregunto:
El autor del hilo, está destripando cual Andrew Scheps cada uno de los mastering que usuarios del foro, suben de manera desinteresada, y el autor del hilo cual mastering master, disecciona a placer.
Y yo me pregunto ¿Para qué coño quiere el autor del hilo que le suban propuestas de mastering, si él parece tener la "llave" del mastering perfecto?
¿Es para ir de sobrado?
¿Para hundir la moral de la gente que intenta llegar al nivel Dios del mastering que él mismo exije?
¿Para ver si le sale curro, poniendo en ridiculo a los demás usuarios y sus masterings?
Desde luego una cosa es segura, no lo hace para aprender, puesto que "da clases y tips" como si fueran los demás los que tuvieran que aprender.
¿Entonces, porqué no se hace él mismo su propio mastering y deja de marear al personal con sus clases online sobre mastering fast as a shark?
Subir
5
Carmelopec
#130 por Carmelopec el 06/02/2017
Last_Monkey escribió:
Scheps

Gran tónica, mejor dominante, mediocre subdominante.
Subir
2
¿Quieres un premio?
#131 por ¿Quieres un premio? el 06/02/2017
Estoy aquí de íconito escribió:
Soy un puto influencer de influenza griposa.
Eres el puto amo...
Subir
1
¿Quieres un premio?
#132 por ¿Quieres un premio? el 06/02/2017
Last_Monkey escribió:
¿Entonces, porqué no se hace él mismo su propio mastering
Esto ya lo había dicho yo, tienes razón en todo, eres otro puto amo...
Subir
2
Carmelopec
#133 por Carmelopec el 06/02/2017
Aquí hay mucho gurú suelto, ocultos muchas veces tras un simpático seudónimo, como ese tal Marco Zampabolli.
Subir
1
Last_Monkey
#134 por Last_Monkey el 06/02/2017
#132 Llámame Sauron.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sauron.jpg
Subir
2
Carmelopec
#135 por Carmelopec el 06/02/2017
Sin más.
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo