Masterizado gratis

  • 2
lunetico
#16 por lunetico el 19/06/2010
SPORT escribió:
lunetico escribió:


Gsm? no entiendo a que te refieres con el término


creo que se refiere sonidos GM(general midi) y GS(versión GM de Roland). GSM.


Ya, creo que te refieres a los sonidos por defecto de la tarjeta de sonido del pc...

Hostias¡¡ pues si que sabia que tenia que aprender, pero no que no fuese capaz de hacer indefinible una slayer con un amplitube del banco 1 al sonido 48 (llamemosle guitarra distorsionada)... :D :D :D


Creo, honestamente y en mi humilde opinión, que aunque muchas mezclan fallan en todos los aspectos fundamenles, fruto de la secuencia ensayo/error, aún es apreciable la diferencia entre un vsti de notable calidad a un simple sonido de banco de tarjeta de tres al cuarto, que en mi caso es de un portatil, no dispongo de interfaz, ni de buenas escuchas, me conformo con la entrada in de la minicadena (con su consiguiente coloreamiento) o de unos auriculares Thecnics de 30 pavos, el raton y mucha imaginación...

Si aún sigue en pie tu oferta mandame privado
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
cosmodancehall
#17 por cosmodancehall el 20/06/2010
Primero que todo me presento , soy nuevo , me llamo felipe Muñoz y soy de Chile.
Hace mucho tiempo que vi esta pagina y me parecio la mejor para aprender todo sobre el audio y musica en general.
Llevo un proyecto de musica con un amigo . El proyecto tiene actualmente 1 año, la verdad poquito pero aun solo tengo 19 años.
Yo cuando empeze en la musica Nunca pense que tendria muchos complejos , como por ejemplo la masterizacion , mezcla , etc .
Yo solo grabo Vocez, las pistas son por software y trabajo con Adobe audition.
Tengo monitores Skp, Un beringher b-1, Una interface presonus audiobox y una mesa eurorack 803 chiquitita de 2 canales.
Hasta el dia de hoy nose como mezclar , ni masterizar , me cuesta mucho aprender y la verdad que dedico mucho tiempo aprender.
Quisiera saber si me puede ayudar .
De ante mano muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo