Masterizado gratis

  • 1
fumero72
#1 por fumero72 el 12/06/2010
Hola a todos:

Después de mas de un año en "dique seco", vuelvo a reabrir el masterizado gratis, (una masterización por persona/grupo).
Creo que fui el primero allá por 2008, que ofreció este servicio por hispasonic, y los "clientes" quedaron todos satisfechos.
Ahora el "gratis" esta condicionado, ya que todo aquel que desee este servicio, debe prometer, que ocupara una hora de su tiempo, en darle un servicio a otra persona que necesite de sus conocimientos y/o dones, y que ademas le diga a la persona
atendida, que haga exactamente lo mismo, osea que siga la cadena, en plan cadena de favores o banco de tiempo. ok? si recibes el servicio y no haces lo que indico, por desidia, egoísmo o lo que sea, caerá una maldición sobre ti que.... :mrgreen: es broma je je, bueno pues si no lo haces, allá cada uno con su conciencia, porque estará en deuda con el universo que tarde o temprano, terminará cobrandose. :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
antonuno
#2 por antonuno el 13/06/2010
me parece una gran iniciativa;
A ver si vale lo que yo propongo aportar:
Solicito la MASTERIZACIÓN de un tema y a cambio me ofrezco para ponerle un solo de guitarra (tengo buen material - Guitar Port - Pod XT Live - TONEPORT UX2..., ademas de una Epiphone Gibson les paul Gold Top 56, y un ESTUDIO CASERO) para alguien que lo necesite en su tema.
¿vale este "intercambio"?
Ya me cuentas.
Enhorabuena por tu idea.
Saludos
Subir
Kane6One
#3 por Kane6One el 13/06/2010
La iniciativa es buena :P aer como funciona jaja
Subir
lunetico
#4 por lunetico el 15/06/2010
Es una esplendida idea, aunque dispongo de varios programas de masterización (Waves, Iozone 4, T-racks) y los dvd tutoriales de mastering de Steinberg, aún se me atraganta la masterización de varios temas en conjunto.

Por mi parte, mis conocimientos parten de una base autodidacta, pero siguen siendo válidos, asi que me ofrezco para lo que necesiteis, aunque me centro principalmente en la composición con codigo midi y Vsti.

Creo que para que puedas juzgar primero, deberia pasarte el enlace de mis temas, que los escuches y que selecciones los que creas mas apropiados para hacer un master .

Por otra parte, en mis composiciones el punto debil es la voz, que excepto en un par de ellos, es inexistente, debido a mi pocas capacidades vocales y mi verguenza innata, que me impide ponerles voz, por lo que solicito a cualquier colega del foro que se vea capaz de ponerle voz y letra a cualquiera de los temas, para que me lo comunique y estando de acuerdo, la colaboración es libre..

Estos son mis temas: http://listen.grooveshark.com/#/playlis ... a/28861410

Ya me contarás o me contareis.

Un saludo a todos
Subir
Sisu
#5 por Sisu el 15/06/2010
yo ofrezco qualquier servicio de masterizacion, mezcla o arreglo, lo que haga falta, a canvio de que alguna chica se ofreciera a ponerme una acapella a un tema, este tema saldria a la venda y ella se llevaria su porcentaje de veneficios, evidentemente.

por cierto, muy buena idea! a ver si tira adelante

de paso dejo un hilo mio;
ediciones-arreglos-t325107.html
Subir
fumero72
#6 por fumero72 el 15/06/2010
lunetico escribió:
Es una esplendida idea, aunque dispongo de varios programas de masterización (Waves, Iozone 4, T-racks) y los dvd tutoriales de mastering de Steinberg, aún se me atraganta la masterización de varios temas en conjunto.

Por mi parte, mis conocimientos parten de una base autodidacta, pero siguen siendo válidos, asi que me ofrezco para lo que necesiteis, aunque me centro principalmente en la composición con codigo midi y Vsti.

Creo que para que puedas juzgar primero, deberia pasarte el enlace de mis temas, que los escuches y que selecciones los que creas mas apropiados para hacer un master .

Por otra parte, en mis composiciones el punto debil es la voz, que excepto en un par de ellos, es inexistente, debido a mi pocas capacidades vocales y mi verguenza innata, que me impide ponerles voz, por lo que solicito a cualquier colega del foro que se vea capaz de ponerle voz y letra a cualquiera de los temas, para que me lo comunique y estando de acuerdo, la colaboración es libre..

Estos son mis temas: http://listen.grooveshark.com/#/playlis ... a/28861410

Ya me contarás o me contareis.

Un saludo a todos


Interesante música lunetico, digamos que hay "buena madera" armonías melódicas y ganas de crear.El thriller me moló jaja...los sonidos me parecen todos GSM cierto?
Subir
fumero72
#7 por fumero72 el 15/06/2010
Por cierto, tuve un error en el mensaje, la verdad es que empecé en el 2006 a masterizar por aquí, el primero fue al hispasonico Sport, madre mía, si parece que fue ayer y hace ya cuatro años #-o
Subir
fumero72
#8 por fumero72 el 15/06/2010
antonuno escribió:
me parece una gran iniciativa;
A ver si vale lo que yo propongo aportar:
Solicito la MASTERIZACIÓN de un tema y a cambio me ofrezco para ponerle un solo de guitarra (tengo buen material - Guitar Port - Pod XT Live - TONEPORT UX2..., ademas de una Epiphone Gibson les paul Gold Top 56, y un ESTUDIO CASERO) para alguien que lo necesite en su tema.
¿vale este "intercambio"?
Ya me cuentas.
Enhorabuena por tu idea.
Saludos


Gracias bro, me parece interesante lo que propones también. Manda lo que quieres por un privado.

Hablamos!
Subir
Rafa El
#9 por Rafa El el 15/06/2010
fumero72 escribió:
Por cierto, tuve un error en el mensaje, la verdad es que empecé en el 2006 a masterizar por aquí, el primero fue al hispasonico Sport, madre mía, si parece que fue ayer y hace ya cuatro años #-o


¿como estamos Andrés? es verdad tio, ya ha pasado cuatro años y como si fuera ayer. :D
los que no saben, Andrés masterizo un tema mio(Tax Free) que estuvo en las primeras 15 posiciones de los house charts de soundclick durante un año entero.
eres un maestro masterizando temas. gracias otra vez.

un saludo
Subir
antonuno
#10 por antonuno el 16/06/2010
...macho... aquí hay nivel... :oops: :oops: :oops:

Y yo haciendo mi primer tema para uso casero... :roll: :roll:
Subir
Sisu
#11 por Sisu el 16/06/2010
todo llega
Subir
lunetico
#12 por lunetico el 17/06/2010
fumero72 escribió:
lunetico escribió:
Es una esplendida idea, aunque dispongo de varios programas de masterización (Waves, Iozone 4, T-racks) y los dvd tutoriales de mastering de Steinberg, aún se me atraganta la masterización de varios temas en conjunto.

Por mi parte, mis conocimientos parten de una base autodidacta, pero siguen siendo válidos, asi que me ofrezco para lo que necesiteis, aunque me centro principalmente en la composición con codigo midi y Vsti.

Creo que para que puedas juzgar primero, deberia pasarte el enlace de mis temas, que los escuches y que selecciones los que creas mas apropiados para hacer un master .

Por otra parte, en mis composiciones el punto debil es la voz, que excepto en un par de ellos, es inexistente, debido a mi pocas capacidades vocales y mi verguenza innata, que me impide ponerles voz, por lo que solicito a cualquier colega del foro que se vea capaz de ponerle voz y letra a cualquiera de los temas, para que me lo comunique y estando de acuerdo, la colaboración es libre..

Estos son mis temas: http://listen.grooveshark.com/#/playlis ... a/28861410

Ya me contarás o me contareis.

Un saludo a todos


Interesante música lunetico, digamos que hay "buena madera" armonías melódicas y ganas de crear.El thriller me moló jaja...los sonidos me parecen todos GSM cierto?



Gsm? no entiendo a que te refieres con el término. La realidad es que son los temas que llevo haciendo desde que comenzé con todo esto de los Daw (comencé con Kristal, pasé a Audition y ahora funco con cubase sx por las capacidades midi)

Imagino que te refieres a que suenan a politono en su mayor parte, pero los plugins que utilizo habitualmente son Ezdrummer, cakewalk studio instrumenst para bajos y cuerdas, Miroslav Philharmonik, slayer2, real guitar2, Massive, amplitube 2 y procesadores varios como Sony Oxford o Waves SSL, pero como voy aprendiendo sobre la marcha, pues no suena todo lo bien que debiera para estar trabajando con esos plugins... :D :D

Estoy comenzando a funcionar con las mezclas y ya se ve otro color, pero aún queda muccchiiiiisimo que aprender...

Gracias por la critica, eres la segunda persona que escucha los temas, y siempre da miedito..

Un saludo
Subir
Rafa El
#13 por Rafa El el 17/06/2010
lunetico escribió:


Gsm? no entiendo a que te refieres con el término


creo que se refiere sonidos GM(general midi) y GS(versión GM de Roland). GSM.
Subir
shureshure
#14 por shureshure el 17/06/2010
Holaaa =)

YO esoty apuntito de terminar un tema, el segundo que hago "decente" , que no sera tan decente para la mayoría de vosotros...que ha sido todo gravado por mi.

Me será de gran ayuda el masterizado!! en cuanto a ofrecerme...digamos que soy un prigaillo, y dispongo de un mac , un pc, un Pod studio UX1, un previo "art tube" un microfono de condensador t.bone, acustica Takamine , electrica Epiphone y un bajo...a y un Ukelele jajaja si a alguien le puedo servir de ayuda ya sabe...sobretodo a alguien que empieze con secuenciadores


Un saludoo
Subir
fumero72
#15 por fumero72 el 17/06/2010
SPORT escribió:
fumero72 escribió:
Por cierto, tuve un error en el mensaje, la verdad es que empecé en el 2006 a masterizar por aquí, el primero fue al hispasonico Sport, madre mía, si parece que fue ayer y hace ya cuatro años #-o


¿como estamos Andrés? es verdad tio, ya ha pasado cuatro años y como si fuera ayer. :D
los que no saben, Andrés masterizo un tema mio(Tax Free) que estuvo en las primeras 15 posiciones de los house charts de soundclick durante un año entero.
eres un maestro masterizando temas. gracias otra vez.

un saludo



Hey SPORT!!
Que grande eres!! =D>
¿Que paso mano? cuanto tiempo no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo