Masterizar un bolero

Gracias a todos
#91 por Gracias a todos el 23/05/2014
Mucho mejor; pero mucho mejor.
Tienes talento y buen gusto.
Ese, entre pizzicatto y marcatto, es ahora mucho más creíble.
Se puede producir un poco mejor; pero ha ganado en elegancia un huevo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RBPmusic
#92 por RBPmusic el 23/05/2014
#91 Gracias, pero como ya puedes adivinar aún no lo doy por concluido, de tus últimos consejos falta ver si una flauta tiene hueco y algún toque más. Prometo seguir ¨desesperando¨ con mis nuevas aportaciones, pero no concibo otra manera de avanzar que siendo puntilloso y tenaz.
Subir
Gracias a todos
#93 por Gracias a todos el 24/05/2014
Yo tampoco.
Subir
Graphtec1
#94 por Graphtec1 el 06/04/2015
Aqui mi martirizacion opiniones? siento que me pase de agudos y la voz esta un poco en el fondo, aunque con mucho volumen (marcianadas mias), aun asi el timbre es color mate, "mate" muy subjetivo... pero; bueno.

Me falto un poco de pegada y peso, por eso le di graves a la voz para tener algo. La mezcla tiene unos planos muy cortitos, la idea con mi procesado fue: Tener un sonido mas al frente pero con los planos de los instrumentos mas espaciados y dejar todo al centro, quitar esos agudos, sin embargo "esos agudos" aportan algo y quitandoselos; pierde su chiste.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Se acabó 7.mp3
Subir
RBPmusic
#95 por RBPmusic el 06/04/2015
Madre mía Steven! Que honor que revivas este tema. A ver que opina Carmelo, que fué el que lo llevó de la mano y el es el que entiende de master un huevo. Gracias por el interés ;)
Subir
Graphtec1
#96 por Graphtec1 el 06/04/2015
#95 Tu... Como la escuchas?
Subir
RBPmusic
#97 por RBPmusic el 06/04/2015
El color me gusta.
Es posible que voz y bombo interactuen? :???:
Empieza con ruido. Cuidado!!!!!! Estamos hablando de master!!!!
Buena pegada de percusión
En general me parece natural y lo que dices de "mate" me parece positivo :)
Estoy escuchando con auriculares pequeños y suena contundente y definido :birras:
Subir
Graphtec1
#98 por Graphtec1 el 07/04/2015
si.. a ese ruido le hubiese hecho fade-in, lo del bombo y la voz: que interactuen.. no comprendo lo que quieres decir... aunque creo tener una idea del significado. A mi en auriculares me suena más definida tu mezcla del soundlcoud que mi master, aunque en cajas me suena mejor con mi procesado, quizas porque hago todo en cajas, talvez sea idea solo mia y no este en lo cierto, pero la espacialidad,realismo y contundencia se aprecia mejor en cajas que en auriculares; a menos de que la cancion haya sido mezclada con ellos.
Subir
RBPmusic
#99 por RBPmusic el 07/04/2015
Mezclo con monitores, hifi, altavoz mono y 2 auriculares. Como no se masterizar ni lo intento, busco la media entre los diferentes sistemas desde la mezcla
Subir
Graphtec1
#100 por Graphtec1 el 07/04/2015
StevenRobencaes escribió:
a menos de que la cancion haya sido mezclada con ellos.


Aqui no quize decir que mezclaras tu musica con auriculares - No se vaya mal entender -
:lol:
Era mas o menos asi: la cancion se escuchara mejor dependiendo del sistema donde los mezcles o martirizes

Franc Gómez escribió:
Como no se masterizar ni lo intento


Ni yo, pero tengo unas cajas que suenan muy realistas asi que le hago al cuento... :cantar:
Subir
RBPmusic
#101 por RBPmusic el 07/04/2015
Jajajaja, partimos de que la mezcla no es buena, era lo mejor que sabía hacer entonces... Solo eso
Subir
Boon
#102 por Boon el 16/05/2015
Dejo otra.
Archivos adjuntos ( para descargar)
bolero.mp3
Subir
RBPmusic
#103 por RBPmusic el 16/05/2015
Gracias Boon, me emociona volver a retomar este tema!
¿Es posible que sature?
Subir
Boon
#104 por Boon el 16/05/2015
Cuando decís que satura a que os referís?. Es que todavía no lo entiendo.
Subir
RBPmusic
#105 por RBPmusic el 16/05/2015
Es el efecto que hace el sonido cuando se degrada por exceso de limitación. Si tienes el L2 prueba a bajar el threshold hasta que notes como se va degradando...eso es un amanera de identificarlo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo