Masterizar un bolero

Boon
por el 16/05/2015
Ah ya vale. Ya lo entiendo. A mí no me suena saturado. El limitador que he usado satura cuando lleva + de 8db limitados y es super limpio. Y habré limitado 3,5dbs. Reescuchándola a mí el master me suena muy bien. Estaría bien escuchar críticas pero como por aquí no abundan.. Dime la tuya.:)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
RBPmusic
por el 16/05/2015
Pues te hablo a bote pronto, sin comparar con lo que puse. Lo escucho con una contundencia y una presencia en graves que no recuerdo que tuviese, así que en principio creo que está bastante mejor balanceada. Escuchándola en diferentes equpos se defiende perfectamente. La percusión está presente e integrada, bien. La voz natural. En general la veo equilibrada y natural. Lo único que noto que ha perdido imagen estereo
Subir
Boon
por el 16/05/2015
Es cierto si, he reducido la imágen estéreo para reducir la percusividad y darle más espacio a la voz. Pues le he hecho mil historias hasta quedar conforme con el sonido. "Equilibrada y natural", joder que bien suena. Gracias por la valoración!
Subir
Graphtec1
por el 06/03/2016

Que rayos hice aqui? :loco:
-El plano de la voz me gusta
-Los agudos los he de haber comprimido con un multibanda o algo parecido, creo en ese tiempo usaba mucho un limitador de agudos; bombea de manera audible aqui.
-El bajo medio distorsionado y embarullado con la voz
-La imagen estereo falta empastarla más.

Haber si encuentro de nuevo el archivo para procesar y corrijo.
Subir
RBPmusic
por el 06/03/2016
#109 jajajaja. Dejar trabajos finalizados pensando que está al máximo nivel de calidad al que has llegado. Que pase tiempo, rescatarlo y descubrir que no sabes que mierda hiciste ahí... Jajajaja esa es la mejor señal de que se avanza!!! Enhorabuena
Subir
Boon
por el 07/03/2016
A mí también me ha pasado jej. He borrado bastantes mezclas que tenía subidas ya que al volverlas a escuchar no me gustaban y dejado algunas que me gustan y otras que me parecen decentes. Y yo preguntándome "porque no me pondrán positivos" jaj. Y eso que algunas que he borrado tenían positivos pero los tiempos cambian.

Respecto a la mía #102 me sigue sonando bastante bien. Aunque si le noto un sonido demasiado "duro". Tu comentabas saturada.
Subir
RBPmusic
por el 07/03/2016
Yo he decidido que ni borro ni reviso, ni me avergüenzo. Me gusta ver el paso del tiempo, así no tengo sensación de estar estancado.
Subir
Boon
por el 07/03/2016
Me parece pero que muy bien. Yo ahora por encima de todo lo que quiero es divertirme mezclando .. y tocando. :guitarraelec:
Subir
Graphtec1
por el 08/03/2016
#110 Pues suele pasar cuando se abusa del procesado. Mejor e hubiese dicho que probaras colocar ese plato al centro... pero bueno.
Subir
RBPmusic
por el 08/03/2016
#114 ves? Ahora lo afrontaríamos de otras formas. Eso es bueno
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo