Masterizar en logic¿?

halyo
#1 por halyo el 30/04/2011
hola buenas yo trabajo con pro tools le 8.04 y un amigo me ha instalado el logyc pro 8 y la verdad trasteando es una pasadaaaaaa de programa se sale lo que ocurre que estoy muy muy acostumbrado a pro tools una pena pero bueno jejejej es lo que ay ay va mi pregunta_:
grabo y mezclo en pro tools y masterizo y arreglo en logic pro 8 es una buena opcion o me paso a logic completamente aconsejarme plis lo unico malo de logic por decir algo esque no me desenvuelvo como en pro tools a la hora de editar,grabar etc,etc..
en logic lo veo mas complicado y tendre que aprender a usarlo correctamente y la verdad son muchos años con pro tools y tendria que pasar un añito para saber como usarlo mas o menos decentemente...bueno saludos y gracias anticipadas por vuestra atencion
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Malve
#2 por Malve el 01/05/2011
Cambiar de secuenciador puede ser muy traumático. Creo que eres tú, el que tiene que valorar que te puede aportar el cambio.

Si crees que te puede ser positivo, simplemente hazlo.


Y si luego crees que te has equivocado, Pro Tools siempre estará ahí, tampoco se acabará el mundo.
Subir
Malve
#3 por Malve el 01/05/2011
Además, Logic Studio incluye un software llamado WaveBurner que muchas veces la gente pasa por alto y está orientado a la masterización y con el que se pueden conseguir resultados bestiales y muy profesionales.
Subir
halyo
#4 por halyo el 01/05/2011
muchas gracias amigo por tu atencion la verdad que tienes razon pro tools siempre estara ay jejejej creo que me kedare grabando en pro tools y masterizare en logyc una cosica donde encuentro en logiz el pluggins ese waveburner perdona mi ignorancia gracias
Subir
Malve
#5 por Malve el 01/05/2011
No es un plug in. Es una aplicación incluída en Logic Studio.
Subir
elchupa
#6 por elchupa el 02/05/2011
Y muy buena aplicación por cierto malve3lxr
Subir
halyo
#7 por halyo el 03/05/2011
gracias ya la encontre es genial ahora me keda pillarle el rollo y subire los temitas para que opineis ok saludos y gracias por vuestra atencion chaoooooo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo