Masterizar

galletoni
#1 por galletoni el 01/01/2010
quiero masterizar mis temas de teclado directamente sin pasar por el pc. alguien me recomienda un grabador digital master? y a buen precio graciaaaas
Subir
Rafa El
#2 por Rafa El el 01/01/2010
galletoni escribió:
quiero masterizar mis temas de teclado directamente sin pasar por el pc. alguien me recomienda un grabador digital master? y a buen precio graciaaaas


esta multipista TASCAM 2488neo con herramientas de mastering y grabadora de CD podría ser lo que buscas.

Imagen no disponible

Specifications

New mastering effects include multiband compression, EQ and noise shaping for pro-sounding CD mixes
3-band EQ on 24 channels, 8-inputs and stereo bus with high and low sweepable shelving bands and full parametric mid band
Three aux sends on all channels except the effects return
Loop effect provides reverb, delay, chorus and more on an aux send and return
Assignable Guitar multi-effects processor for overdrive, distortion, chorus, delay, flange and more
Up to eight assignable dynamics processors for compression during recording or mixdown
Dedicated Stereo Compressor on the stereo output
Eight inputs: 4 XLR with phantom power double as 1/4" mic/line inputs, plus four more 1/4" mic/line inputs
Nineteen 45mm faders including master fader
LCD display for viewing meters and edit parameters
250 Virtual tracks
CD-RW drive to record Audio CDs, import/export WAV files and backup hard drive
High-speed USB 2.0 jack connects to PC or Mac?� for data backup and SMF/WAV file
Recording resolution: 44.1kHz, 16-bit or 24-bit
Subir
RIMSHOT
#3 por RIMSHOT el 01/01/2010
Alesis Masterlink ML9600.
Subir
galletoni
#4 por galletoni el 02/01/2010
saludos sport y gracias por el consejo. he visto la tascam y tiene muy buena pinta pero perdona mi ignorancia que es mucha, no he visto entradas rca para enchufar los teclados jack-rca, o eso me ha parecido. te agradecería que me sacaras de la duda. insisto, perdona mi ignorancia porque no entiendo ni papa de estos temas. gracias de nuevo
Subir
VSB
#5 por VSB el 02/01/2010
esta maquina tiene entradas combo, jack y rca, con lo cual solo necesitas conectar el teclado tal cual por jack, o si quieres bucar un adaptador rca-jack, lo la tuve y la verdad que estaba bastante bien, espero que te sirva de ayuda, un saludo.
Subir
Rafa El
#6 por Rafa El el 02/01/2010
¿para que quieres entradas RCA? que yo sepa todos los teclados tiene salida Jack y la Tascam tiene entradas Jack. no veo donde esta el problema.
no se que tipo de salida tiene tu teclado, pero puedes estar seguro que puedes conectar tu teclado al Tascam con los cables apropiados.
Subir
VSB
#7 por VSB el 02/01/2010
perdon, quise decir entradas combo jack-canon, un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo