Masters, Titulaciones, Certificados, etc...

Bad Suite
#16 por Bad Suite el 06/04/2018
Con independencia de si la Cifuentes ha hecho o no el Master (todo indica que no), lo más misterioso y sospechoso del caso es la reacción de la Universidad; demasiadas contradicciones, sobreactuaciones, rectificaciones y cambios de guión. Como mínimo una investigación rigurosa del asunto, pues estamos hablando de firmas falsas, y un puñado de mentiras que afectarían el pacto de Gobierno, o al menos así está estipulado según el acuerdo de Ciudadanos con la señora Cifuentes. Por cierto, intuyo que los de Rivera al final pasarán de puntillas por el asunto, ¿nos jugamos algo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Bad Suite
#17 por Bad Suite el 06/04/2018
Todo este asunto (observando la reacción de los implicados, tanto en el plano de la explicación como de la actuación) me recuerda la cara que puso Artur Mas cuando Maragall le soltó lo del 3%. Cualquier experto apuntaría hacia la mentira más incontestable.
Subir
udog
#18 por udog el 06/04/2018
No me juego nada que suelo perder. Yo creo que si sigue adelante la inestigación y aflora la mierda en su totalidad se lo pensarán.
Pero me parecerá paradójico que la primera en dimitir en el PP sea por un asunto así cuando ha llovido lo que ha llovido. Aunque creo que a estas alturas ya está tardando.
Subir
Bad Suite
#19 por Bad Suite el 06/04/2018
Esta filtración tienen pinta de haberla urdido Esperancita y compañía =D>

Tal vez ahora afloren más casos como el de Cifuentes. Seguro que muchos políticos ya están hablando con sus universidades para guardarse las espaldas. Como decía Teo lo de los Masters se ha convertido en un negocio oscurillo.
Subir
Last System
#20 por Last System el 06/04/2018
Si el problema fuera solo el de Cifuentes ,...pero será un caso entre miles seguramente y ha esta le han pillado, por lo que decís ,..algún chivatazo.

Ahora todos los rectores, directores y la Cifuentes, a mentir como cosacos para salvar su "dignidad"

Habra que ver, si sacan los elefantes ,..en este Circo !! :fiesta:
Subir
udog
#21 por udog el 06/04/2018
Bad Suite escribió:
lo de los Masters se ha convertido en un negocio oscurillo.


A mi me da que esto es de toda la vida y a nivel mundial.
Subir
udog
#22 por udog el 06/04/2018
Bad Suite escribió:
Esta filtración tienen pinta de haberla urdido Esperancita y compañía


Jeje, morir matando dicen. La Marquesa Verdulera Rides Again.
Subir
Bad Suite
#23 por Bad Suite el 06/04/2018
Parece que la cosa se pone fea...

http://www.publico.es/politica/rector-rey-juan-carlos-explica-investigacion-master-cifuentes.html

Alguien escribió:


El rector de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), Javier Ramos, ha comparecido ante los periodistas para dar a conocer detalles de la investigación interna que puso en marcha el centro sobre el máster de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

En una comparecencia sin preguntas, Ramos ha reconocido que "existen suficientes indicios de delito" en todo lo relacionado con el Máster de Cifuentes y que por eso ha puesto el asunto en manos de la Justicia. Ramos ha asegurado que no existe registro del acta de la defensa del Trabajo Fin de Máster (TFM) de la presidenta de Madrid, Cristina Cifuentes, por lo que no se puede "confirmar" que ésta haya tenido lugar.
Subir
Bad Suite
#24 por Bad Suite el 06/04/2018
Y para liarla más parda como diría aquel...

https://www.eldiario.es/politica/examinadoras-Cifuentes-Tribunal-constancia-TFM_0_758024647.html

Alguien escribió:
"Una de las supuestas examinadoras de Cifuentes: "No he formado parte de ningún Tribunal ni tengo constancia del TFM"
Subir
undercore
#25 por undercore el 06/04/2018
Cifuentes presenta su master...ya está todo aclarado :juas:

b295af2725cf4c712bec589e8ef9e-4487700.jpg
Subir
Carmelopec
#26 por Carmelopec el 06/04/2018
Cifuentes: gran crítico de jazz, mejor titulado.


bc89373d2908114a67406f678ddca-4487717.jpg
Subir
udog
#27 por udog el 06/04/2018
La duda importante sobre el master de Cifu es si le aplicó limitador y cuanto lo apretó.
Subir
teniente_powell
#28 por teniente_powell el 06/04/2018
Subir
Teo Tormo
#29 por Teo Tormo el 06/04/2018
#28 Ese directo no lo supera Cifuentes ni en 100 vidas
Subir
Putin Baneado
#30 por Putin el 06/04/2018
En España no se paga ni el trabajo ni el esfuerzo, si no la sumisión.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo