Masters, Titulaciones, Certificados, etc...

tricky2k
#61 por tricky2k el 13/04/2018
teniente_powell escribió:
Fueron las becas quienes igualaron las oportunidades
Correcto, y posteriormente empezaron a florecer masters como setas y así el que no dependía de una beca aunque sacara notas mediocres tenía su máster, mientras que quien dependía de ella no podía permitírselo sin notas de relumbrón. ¿Resultado? Froilán -sí, ése Froilán- tendrá un máster mientras que Mari Pili, con sus 6,5-7 de nota media, podrá como mucho trabajar para ese inútil. Biba la meritocracia

Holden escribió:
Jajajajaja. Madre mía, lo que tiene que leer uno
Exacto. Leerlo lo has leído. Algún día lo entenderás, que evidentemente no lo has entendido y no esperaba más

Holden escribió:
Esto es una contradicción inherente, no puedes afirmar que es menos grave desde el punto de vista ético que una persona posea un título falso y que pregone que lo ha cursado a alguien que no haya logrado la licenciatura de una carrera y diga una entidad pública como un Ayuntamiento y ella misma en entrevistas que sí tiene esos estudios
La parte en que Colau se inventaba lo de ser abogada cuando no tenía la menor relación con la política, por ejemplo, supongo que te pilla en la zona muerta del ojo que, en tu caso, se encuentra por la parte derecha del campo de visión. Todo lo que hay a ese lado no lo ves. Es un caso clínico bastante curioso llamado "ceguera selectiva", que se diferencia del ictus porque quien padece éste sufre, mientras que el ciego selectivo es más feliz que un chancho en un pozal, bendito sea

Colau decía ser abogada para parar desahucios. Después, cuando dio el salto a la política, dejó su currículum a la vista de todo el mundo. Cifuentes, Casado y otros enseres decían haberse sacado una carrera y un máster SIENDO POLÍTICOS, y no se limitaban a decirlo sino que, oh vaya, intentaban mostrar su titulito bien pagado. Pero aún así, tampoco he dicho que una cosa sea menos grave que la otra éticamente, sino que la segunda, la compra de masters, lo es ADEMÁS delictivamente pues supone falsedad documental

Pero como digo, lo de la ceguera selectiva es una cosa muy mala pero es como la idiocia, quien la padece no se da cuenta y es feliz
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
teniente_powell
#62 por teniente_powell el 13/04/2018
tricky escribió:
Correcto, y posteriormente empezaron a florecer masters como setas y así el que no dependía de una beca aunque sacara notas mediocres tenía su máster, mientras que quien dependía de ella no podía permitírselo sin notas de relumbrón.
Pues hombre, depende. Dentro del terreno que conozco, hoy para ser ingeniero industrial precisas un grado en ingeniería y luego dos años de master. En la politécnica de Valencia cada curso de master cuesta lo que cada curso del grado. Y si te becaron para el grado te becarán para el máster.

Otra cosa son las privadas, pero ahí no tengo conocimiento. Claro que tiene más prestigio un ingeniero por la politécnica de Valencia que uno por cualquier privada de España, y eso las empresas lo saben.
Subir
teniente_powell
Last System
#64 por Last System el 17/04/2018
aleeee ,...aleeee ...que aquí no ha pasado nada !!

Cifuentes culpa al rector de la URJC de las "irregularidades" y dice que "renuncia" al máster

https://www.eldiario.es/politica/Cifuentes-Universidad-irregularidades-renuncia-master_0_761873856.html
Subir
Usura
#65 por Usura el 17/04/2018
#64
Pero cómo vas a renunciar de algo que obtuviste de manera ilícita e ilegal?

Entonces si robas un banco y te pillan dices "como gesto a la plebe y por no causar mal rollo, renuncio al botín."
Subir
masterpieces composer
#66 por masterpieces composer el 17/04/2018
Last System escribió:
dice que "renuncia" al máster

Usura escribió:
renuncio al botín

Nos toman por monguers o son monguers o todo kiski es monguer.
Subir
masterpieces composer
#67 por masterpieces composer el 17/04/2018
Más monguer aún que salga Sánchez en prensa a decir que no es suficiente que renuncie. Diálogo entre amebas vociferada por medios amebos. Monguerlandia.
Subir
Last System
#68 por Last System el 17/04/2018
Estaria bueno ,...que ahora la Cifu dijera ...voy a repetir el Master ,...pero esta vez lo voy hacer bien ,... voy a ir a clase personalmente !

Jajajaja ...madre mia que mundo !! ,...esto es mejor que las series de televisión ! jajajaja ](*,)
Subir
udog
#69 por udog el 17/04/2018
#65

Pues si suena ridículo, si. Parece que quiere dejarle el marrón a la universidad por ofrecer títulos en esas condiciones, que en parte es así y habrá que ver que pasa con eso. Pero por ahora ella se ha hecho un bodypaint de color caca que echa patrás.
Subir
Usura
#70 por Usura el 17/04/2018
Pero aquí lo grave ya no es que obtuviera un máster de manera ilícita (que también), sino que se han falsificado documentos oficiales de organismos públicos, falsificando firmas y demás y ésto es un delito penal que conlleva cárcel.
La tiparraca esta ha dicho "renuncio al máster y ya está. Pelillos a la mar", y de eso nada.
Subir
Usura
#71 por Usura el 17/04/2018
Aunque en vista de lo que le ha pasado a Urdangarín y a la infanta, la Cifu también se irá de rositas.
Subir
Last System
#72 por Last System el 17/04/2018
#70 #71 ...y si va a declarar ante un juez , seguramente le dirá ..."yo no sabia nada de que había que ir a clase o hacer un trabajo final para conseguir el master"

jajaja ,..me voy a partir de risas :mrgreen:
Subir
udog
#73 por udog el 17/04/2018
#70
Claro, pero su estrategia es decir que ella no tiene que ver con las firmas y documentos falsos. De hecho lo más probable es que eso no sea resposabilidad suya sino de la universidad. No la veo falsificando las notas del cole, para eso ya están otros que se coman el marrón,

Last System escribió:
y si va a declarar ante un juez , seguramente le dirá ..."yo no sabia nada de que había que ir a clase o hacer un trabajo final para conseguir el master"


Ahí va a estar el centro de la cuestión. No creo que la universidad ofreciera el título diciendo "te falsificamos unos documentillos y ya tienes título". Más bien me imagino que la cosa es más del estilo "oye cifu (otro que se sacó el título de la misma manera), quieres un master sin despeinarte?".
La cuestión es si esto ha sido una práctica habitual, o se ha hecho en más ocasiones. O es algo que se hizo a medida para ella...me da que no, que esto se hace en muchos sitios (no solo en este pais), sobre todo a nivel privado. En la universidad pública ya suena más raro, pero por que no?. Al director de esos estudios ya lo han apartado por no presentar un montón de documentación que debería de tener, de hecho todo el departamento y su continuidad están en cuestión. Va a ser que era una práctica, no se si habitual, pero práctica.

Y yo con dos asignaturas de BUP colgando....ande se saca er titulos fasil?
Subir
udog
#74 por udog el 17/04/2018
De todas formas, muy chapucero todo el engaño. ¿Que hubierra costado amenazar o untar a algún profesor para que firmara los documentos en fecha?, ¿que alguien le hubiera hecho el trabajo y presentación en plan "negro"?...y conservarlo oiga.
No veas si han dejado cabos sueltos.
Subir
teniente_powell
#75 por teniente_powell el 17/04/2018
teniente_powell escribió:
Fueron las becas quienes igualaron las oportunidades.
tricky2k escribió:
Correcto

Pues fíjate que ahora este gobierno sectario que tenemos en la Comunitat Valenciana le quita la calle al padre de las becas universitarias, de la obligatoriedad de la enseñanza hasta los 14 años (mi abuelo sacó de la escuela a mi madre con 11 años para ponerla a currar en casa y no fue ningún asistente social a su casa), de la FP, de la EGB y del BUP porque fue un ministro nombrado por Frankie.

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2017/12/21/200-catedraticos-juristas-piden-borrar/1657538.html

Es obvio que si en lugar de hacer todo eso se hubiera echado al monte a luchar con el maquis o se hubiera quedado en París llevándole el portafolios a Carrillo, en este país las cosas hubieran ido mucho mejor, dónde se va a poner....

udog escribió:
Y yo con dos asignaturas de BUP colgando....ande se saca er titulos fasil?
Vente "pa" Valencia y le dices al guerracivilista que tenemos de conseller de educación que eso es fruto de la represión franquista y te regala el título. Pero se lo tienes que decir en catalán. No entiende otra cosa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo