Masters, Titulaciones, Certificados, etc...

Bad Suite
#211 por Bad Suite el 26/05/2018
teniente_powell escribió:
Lo jodido del caso es ganarte un escaño criticando a los que lo hacen, y luego hacerlo tú.


Pero critican a los que lo hacen robando dinero público, no a los que lo hacen ganándose honradamente el sueldo no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Bad Suite
#212 por Bad Suite el 26/05/2018
Teo Tormo escribió:
No creas, a la hora de la verdad todos queremos sentarnos en nuestra terraza con el iPad y los auriculares de 200€ a conectarnos a Hispasonic para opinar del capitalismo mientras escuchamos Spotify. Yo defiendo entre semana de 9 a 15:15 a los desfavorecidos... el resto del tiempo quiero lo mío y me olvido de cuando mi madre tenía que pedir prestado para darme de comer. A donde he llegado no lo cambio por nada, y como yo muchos. ¿Triste? Probablemente.


Subir
teniente_powell
#213 por teniente_powell el 27/05/2018
#211

Ya.... das por supuesto que el ministro Guindos ha conseguido su patrimonio robando e Iglesias con el sudor de su frente... ¿verdad?
Subir
Bad Suite
#214 por Bad Suite el 27/05/2018
#213

El dinero no se hace trabajando suele decirse... :-)
Subir
teniente_powell
#215 por teniente_powell el 27/05/2018
#214
Imagino que vale para los dos mencionados, ¿verdad?
Subir
Bad Suite
#216 por Bad Suite el 27/05/2018
#215

De cumplirse sí, pero tal vez se trate de un simple dicho popular no demostrado empíricamente :-)
Subir
teniente_powell
#217 por teniente_powell el 27/05/2018
#216
Lo cierto es que pegando un repaso a la biografía laboral de ambos no es fácil comprender el patrimonio de uno de ellos. Bueno.... en unas horas podremos comprobar si sus compadres lo comprenden...... :tambor:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo