Masters, Titulaciones, Certificados, etc...

udog
#181 por udog el 19/05/2018
#180
Hombre, yo lo que trato de decir es que no es lo que se podría llamar "capitalismo puro". Todo el planeta (casi) vive en un sistema capitalista, pero se matiza en cada sitio a su manera. Es decir, no es el concepto "puro" sino retocado.
Cárlos Jesús escribió:
Ahora las deudas de estos hospitales vuelven a pasar a las arcas del Estado.

Es que eso no podría pasar si fuese algo tan puro y salvaje. Los hospitales cerrarían y punto.

Pero vamos, que solo estoy cuestinando el término, nada más. Es una pejiguería si me apuras, pero se escucha mucho y creo que no es exacto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Anhell
#182 por Anhell el 19/05/2018
#174 #176
Bordado, mas claro agua.
Y eso es lo que van a seguir haciendo los naranjitos cuando los pongan en el poder.
Creados para que nada cambie y todo siga a peor.

#178
Y es que eso es un problemon, ahora resulta que no se puede ser de izquierdas y comprarse una casa.
Todo el mundo cambia de pareceres en esta vida, para ejemplo el impresentable de losantos.
Subir
udog
#183 por udog el 19/05/2018
anhell escribió:
ahora resulta que no se puede ser de izquierdas y comprarse una casa.


Claro que se puede, ningún problema. pero si uno usa una vara de medir, le van a medir con ella.
Subir
tricky2k
#184 por tricky2k el 19/05/2018
udog escribió:
Claro que se puede, ningún problema. pero si uno usa una vara de medir, le van a medir con ella


La vara de medir que siempre ha usado Iglesias es "no pidas -obligues a- austeridad cuando tú no lo haces". Ésa, no otra
Subir
Last System
#185 por Last System el 19/05/2018
tricky2k escribió:
"no pidas -obligues a- austeridad cuando tú no lo haces"


yo iria mas lejos …..¿una persona rica ,puede gobernar para las personas pobres ?

...solo es mirar la historia atrás, para responder a esta pregunta
Subir
Putin Baneado
#186 por Putin el 19/05/2018
No sé si en las próximas elecciones Izquierda Unida irá por separado o junto con Podemos. Si va por separado les votaré a ellos, y si van juntos creo que votaré al Pacma.
He sido votante de Podemos hasta ahora, pero creo que esta metedura de pata del señor Pablo Iglesias ha sido demasiado para mí.Ya he visto a Felipe Gozález hacer más de lo mismo.
No se puede decir una cosa e inmediatamente la contraría.Creo que tendría que dimitir y dejar paso a alguien que predique con el ejemplo.
Subir
udog
#187 por udog el 19/05/2018
tricky2k escribió:
La vara de medir que siempre ha usado Iglesias es "no pidas -obligues a- austeridad cuando tú no lo haces". Ésa, no otra


Jeje, como si la llevara tatuada en la frente. Que le llevamos escuchando unos años ya y desgraciadamente para el Maestro Pablo ya están todas juntas y recopiladas en multitud de publicaciones de diferente sesgo.
Claro que hay otras, en el surtido de lemas baratos siempe hay otras.

"¿Entregarías la política de un país a quien se gasta 600.000€ en una casa?"

"Yo querría una sede en un edificio de un barrio popular"

"A mí me molesta este rollo de políticos que viven en Somosaguas, en chalés" (está es de traca, ahora. Debe de joder molestarse a uno mismo con su propio rollo)

"No me veo viviendo en La Moncloa, preferiría seguir viviendo en Vallecas"...no, mejor Somosaguas.

Irene Montero también ha creado una nueva vara de medir introduciendo el tema de la especulación.

También está el concepto "casta". Otra vara de medir más. Pablo Iglesias mide mucho y a muchos, es un metro andante.

Pero aun así me parece muy bien que se compren la casa , y otra si pueden. Espero que nunca le ocurra tener que pedirle austeridad a otros, aunque claro, eso es imposible que le pase a el...y que no tenga que vender la casa por un duro más. Porque le van a brear y realmete sería duro para el y sus principios.

Pero con humor se lleva todo bien:

http://www.elmundotoday.com/2018/05/asi-es-el-chale-que-se-han-comprado-pablo-iglesias-e-irene-montero/

Que mala baba los del Mundo Today.

"11. 200 metros cuadrados de jardín para acampadas del 15M."
Subir
Anhell
#188 por Anhell el 19/05/2018
#187
Pero como haces tú y muchos más con todas esas frases que habéis recopilado de Pablo Iglesias, la coca cola de espinar, la asistenta de Echenique estáis equiparando eso con cuentas en Panamá, gurteles, subidas de IRPF, másteres, áticos, privatización de la sanidad de la educación, blacks, vpo's y etc etc etc etc etc.

Vuestra vara de medir si que es alucinante.

Y menos mal que se la van a pagar ellos, si llegan a pagarla como el ático de González...
Subir
udog
#189 por udog el 19/05/2018
anhell escribió:
Vuestra vara de medir si que es alucinante

Ya he dicho que a mi me parece muy bien que se compre esa casa y cuatro más.
Otra cosa es que uno es preso de las estupideces que dice, y el ha dicho unas cuantas, como todos. No pasa nada.
Que yo sepa no he equiparado nada con nada, ni intención que tenía. pero lo dicho por Pablo Iglesias, dicho está. La de Somosaguas es bastante ridícula leida hoy. Cosas de tener las manos manchadas de tiza...y de nada más.

Personaliza con otro a ver si tienes suerte.
Subir
tricky2k
#190 por tricky2k el 19/05/2018
#187

Y te repito que esas frases tiene un contexto que no aplica, el contexto del reclamo de austeridad, a menos que todas sus intervenciones consistan exclusivamente en frases lapidarias, y me consta que no es así. En un ejemplo llevado al extremo del absurdo, es como si, en una conferencia sobre la Alemania del 36, Iglesias dijera "Hitler afirmó que los judíos se merecen eso y más", llega un avispado, quita el "Hitler afirmó que" y hala, ya tienes pringá para el caldo. Contexto, que lo es todo

De Güindows se compra un ático en Madrid por ese dinero, además a tocateja, nada de hipoteca a 30 años ni cosas de pobres, y me subleva porque él SÍ que pide austeridad y lleva a cabo políticas gravosas para el bolsillo de los españoles, por ponerte un ejemplo de miles
Subir
udog
#191 por udog el 19/05/2018
#190
"A mí me molesta este rollo de políticos que viven en Somosaguas, en chalés"

Me parece a mi que por mucho que se quiera contextualizar donde te apetezca la frase es de lo más ridícula a día de hoy. Ayer era de las de erizar pelos para muchos supongo. Los medios y el sacrosanto pueblo no perdonan.
No solo las sacan de contexto (segun tu punto de vista) los detractores de este hombre, también el"pueblo" cercano a sus posturas. Más de uno no les vuelve a votar (por un rato):
Por otro lado creo que hay que ser consciente de que las declaraciones molonas de este tipo siempre se sacarán de contexto, por los mismos acólitos que las repetirán como si de mantras sanadores se tratara en contextos de lo más variopintos.
A mi no me apetece elevar al nivel de intocable a nadie, no hay porque. La cagada no es comprarse la casa, es querer elevarse por encima de la "casta" sin darse cuienta de que a el le puede caer mierda (con razón o sin ella) como a todos.
Y vuelvo a repetirme una vez más, no lo comparo con nadie, solo me recreo en su error un rato. No más,que aburre. ¿A quien le importa donde viva la pareja en cuestión?...pues parece que al pueblo y sus voceros. Tampoco me importa donde viva el de los Guindos sinceramente.

Puede que ahora se piense más algunas cosas que dice...o no. Ya se verá, que cuando se lleva la revolusión en la sangre...no hay stop.
Subir
Carmelopec
#192 por Carmelopec el 19/05/2018
udog escribió:
A mí no me apetece elevar al nivel de intocable a nadie, no hay porqué.


Ah, mi Hernancortesito alabardero, qué lindo platica...
Subir
teniente_powell
#193 por teniente_powell el 19/05/2018
Cárlos Jesús escribió:
¿En qué España vives tú

En una muy real. Pero veamos cuál es la España que tú crees conocer:

Cárlos Jesús escribió:
Gasolineras pactando precios y si los pillan las multas o son de risas o son anuladas.

Lee bien la noticia. La sanción estaba mal encauzada. La justicia tiene que hacer las cosas bien, no chapuzas. En cualquier caso, el capitalismo me permite poner gasolina en una de Lion Energy, low cost. A Repsol sólo voy a por butano.

Cárlos Jesús escribió:
Bancos que han saqueado a la población con acciones preferentes y que en último termino es la administración (o sea, todos los Españolitos ) los que nos tenemos que hacer cargo de estos desmanes.

Eso queda muy bien para un discurso. Pero no es cierto. Los bancos están siendo condenados y están pagando ellos (o sus clientes, en última instancia, a los que fusilan con comisiones para compensar.... pues que se cambien de banco.... lo permite el capitalismo).

Cárlos Jesús escribió:
Telefónica, Vodafone y Orange que pactan subidas coordinadas.

Pásate a Jazztel, o Amena, o Pepe Phone... anda que no hay.

Cárlos Jesús escribió:
En EEUU, meten en la cárcel a los banqueros que han propiciado un desfalco o han causado mediante prácticas ilegales un daño a la economía.
¿Podemos decir lo mismo en España?

¿Sabes dónde pasó Mario Conde una buena temporada? ¿Y los de Novacaixagalicia?
Cárlos Jesús escribió:
¿Cuantos hospitales han sido privatizados en la comunidad valenciana que han tenido que volver a la sanidad publica?Ahora las deudas de estos hospitales vuelven a pasar a las arcas del Estado.Menudo negocio.

Ni idea, oye. Esos hospitales no han tenido que volver a pasar a las arcas del estado. Directamente el gobierno valenciano anuló el contrato de prestación de servicios, a pesar de que los arrendatarios se defendieron hasta las últimas posibilidades para que no lo hicieran. El gobierno valenciano lo hizo porque le salió del cimbrel, ya que perfectamente podía haberse quedado como estaba.
Cárlos Jesús escribió:
correos de aquí a nada pasa a manos privadas
Ojalá, y que se pongan las pilas de una puñetera vez los funcionarios que trabajan ahí. Si compro en Amazon y me lo envían por cualquier agencia que no sea Correos, me llaman, acordamos un día y hora (incluso lugar) para la entrega, no ponen pegas a que yo pase a recoger el paquete.... Si me lo envían por correo vienen a media mañana a mi casa y si no estoy me dejan una nota para que recoja el paquete en la oficina postal, y da igual que les llames para acordar la entrega..... puñeteros funcionarios, tienes que tragar con su sistema. Lo que te cuento, de la semana pasada a mí mismo, que no me lo han contado.

Ahora dime en qué España vives tú.
Subir
teniente_powell
#194 por teniente_powell el 19/05/2018
#178
Si te refieres a Rivera, tienes que cambiar tus lecturas.

Y del otro, sí, sabemos como lo va a pagar. Con una herencia que le tienen que dejar unos padres que aun viven y gozan de buena salud..... :desdentado:

(que parezca un accidente...)
Subir
teniente_powell
#195 por teniente_powell el 19/05/2018
anhell escribió:
Y es que eso es un problemon, ahora resulta que no se puede ser de izquierdas y comprarse una casa.

Coño, claro que sí. Incluso una mansión. Hay infinidad de líderes de izquierdas que desde el primer día han defendido el derecho de todo el mundo a tener la mejor casa posible. Lo jodido del caso es ganarte un escaño criticando a los que lo hacen, y luego hacerlo tú.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo