Masters, Titulaciones, Certificados, etc...

Anhell
#151 por Anhell el 12/05/2018
#150
Y no te lo pierdas, entre 50 y 100.000€ al año!!
http://www.publico.es/politica/universidad-complutense-asigna-cifuentes-puesto-forma-provisional-gerencia-del-rectorado.html
Y luego encima hay quien los apoya. De traca.
Que ganas tengo de ver a esos obreros de derechas cuando le paguen su pensión, si se la pagan, y tengan que trabajar. Joer si me voy a reir.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
teniente_powell
#152 por teniente_powell el 12/05/2018
Bueno, si es funcionaria y pidió una excedencia en su día, tiene derecho a su reingreso. Es lo que tiene el funcionariado. Al menos dimitió de sus cargos. Hay quien aspira a sucederle y en la Universidad de Málaga tiene un expediente de inhabilitación esperando a que vuelva por una beca black. Y también hay quienes le apoyan.
Subir
masterpieces composer
#153 por masterpieces composer el 13/05/2018
teniente_powell escribió:
si es funcionaria y pidió una excedencia en su día, tiene derecho a su reingreso

Cierto, pobre mujer. Suficiente tiene con el linchamiento por ser una cleptómana y estar en cuatro causas: Gürtel, Púnica, Cafetería y Master. Habría que canonizarla.

Pero el castillo de naipes de franquito va a seguir si nos centramos en peces pequeños.
Subir
Bad Suite
#154 por Bad Suite el 15/05/2018
anhell escribió:
Y no te lo pierdas, entre 50 y 100.000€ al año!!


Hombre, no soy sospechoso de ser fan de la Cifuentes, pero no me parece una puerta giratorio a la altura de otros "grandes" que dejaron el cargo :-D
Subir
teniente_powell
#155 por teniente_powell el 15/05/2018
#154
Me cuentan que Maduro la quiere contratar para poner orden en los supermercados de Venezuela.... :desdentado: Ministra de Comercio, a ver si los llena....
Subir
Last System
#156 por Last System el 16/05/2018
que cosas !! ...sigue saliendo mas mierda respecto al caso !

eso si ! ...nadie sabe nada lógicamente

La Complutense pide el expediente de Pablo Casado al centro donde estudió Derecho por si hubiera irregularidades

https://www.eldiario.es/madrid/UCM-Cardenal-Cisneros-Pablo-Casado_0_772023024.html
Subir
Bad Suite
#157 por Bad Suite el 16/05/2018
#156

A final resultará que la mayoría de estos tipos poseen titulaciones mediocres , mientras a nosotros nos piden barbaridades para acceder a cualquier puesto de trabajo relacionado con lo que hemos estudiado...
Subir
Last System
#158 por Last System el 16/05/2018
#157 lo que están diciendo es que este tipejo se a sacado 12 asignaturas de Derecho en un año y eso dicen que es imposible.

Vamos, ..si lo llego a saber ,..en que hora hice yo un curso de 6 meses, para un certificado de informática de mierda .
Subir
Bad Suite
#159 por Bad Suite el 16/05/2018
Last System escribió:
12 asignaturas de Derecho en un año y eso dicen que es imposible.


Veamos, yo en la uni me saqué 6 y la séptima me la catearon por media décima trabajando, y además currando. Pero 12 me parece mucho, y además de derecho, que hay tochos de campeonato. Pero bueno, puede que estemos ante un lumbrera...
Subir
teniente_powell
#160 por teniente_powell el 16/05/2018
En las últimas elecciones generales voté Cs. Y volveré a votarles en las siguientes. Lo que no quita que me dé auténtica agonía la manera en que El Mundo (fuente de la noticia) le está haciendo la cama a los de Rivera. Ya se están trabajando al próximo presidente del gobierno (si no del próximo, será el siguiente). Ya sabemos que España es un país lleno de estómagos agradecidos.

Anteayer ví la peli "Los papeles del Pentágono". Muy buena peli. Al final, la propietaria del Post (magnífica Meryl Streep), dice algo así como "La prensa debe velar por los gobernados, no por los gobernantes". Eso en España está muy lejos de siquiera aproximarse a algo parecido. Ya lo dije en un post que dio lugar a un hilo que terminó cerrado (la verdad es que abrí el hilo para hablar del papel de la prensa, y no de los hechos en sí mismos). Lo vuelvo a repetir:

Alguien escribió:
Hubo un tiempo en que la prensa era el cuarto poder. Su tarea era ejercer de guardián del buen hacer de los otros tres poderes, mediante la investigación y concienzudos análisis. Hoy el cuarto poder son los anunciantes. Porque son los que mantienen a la prensa, que ya es casi gratuita. Y para tener más y mejores anunciantes hay que poner llamativos titulares y darle a la plebe lo que pide: carnaza. La prensa ha olvidado su misión; ahora sólo sirven a los anunciantes. Y los escándalos que le llegan... pues eso... le llegan, ya no son capaces de investigar nada. No compensa.


Esta noticia del Casado este se apoya en un concienzudo trabajo de investigación basado en comentarios de profesores, directivos y trabajadores del centro (tal cual, literalmente, se indica en El Mundo). Y luego lo apoyan con opiniones de otros centros universitarios donde dicen que sí, que es difícil de cojones, aunque no imposible pues se han dado casos.

Joder, y habrá quien cobre por esta mierda de prensa. Que digo yo que si le aprobaron por la cara habría que ir a ver por qué los profesores le aprobaron por la cara y no ir a preguntarles si lo hicieron o no para atacar al beneficiado.

No sé si le aprobaron o no a éste por la cara. A mi hermano le costó sangre sacar media carrera de Empresariales, a trompicones, quemando convocatorias, se le hincharon los cojones y se fue a la mili. Le tocó despacho del coronel, y para estar mirando a la pared decidió estudiar. En 9 meses de mili se sacó la mitad que le quedaba. Sin ser un lumbreras. Cuando has quemado tantas convocatorias la materia te la sabes de memoria. Un político no tiene que cumplir con un presupuesto de ventas u objetivos comerciales. Lo pueden tener tocándose los cojones un año estudiando. Son legión quienes se dedican precisamente a tocarse los cojones y ni siquiera estudian. Sólo cobran.
Subir
Bad Suite
#161 por Bad Suite el 18/05/2018
teniente_powell escribió:
En las últimas elecciones generales voté Cs. Y volveré a votarles en las siguientes.


Coherente con tu ideario :-)

El problema lo tendrán los votantes que no saben de que va esta historia, .. los obreros, los analfabetos, los endeudados, los precarios... todos los que pasándolas putas han decidido apostar por Rivera. Esta función promete, no veo el momento para que se abra el telón y empiece todo.

Algunas posibles explicaciones sobre el fenómeno Ciudadanos nos obligan a acudir a conceptos como "Sumisión endogrupal" y "Dominancia social" . Rivera será el verdugo final de la clase media, y con él se inaugurará una nueva era de privatizaciones, recortes de derechos, ... pero con el tema de Catalunya como telón de fondo para sazonar tanta receta amarga.
Subir
masterpieces composer
#162 por masterpieces composer el 18/05/2018
Bad Suite escribió:
Rivera será el verdugo final de la clase media, y con él se inaugurará una nueva era de privatizaciones, recortes de derechos,...

El populista engañabobos Riverinho estudió en el mismo centro que licenció al prófugo Urdangarín en tiempo récord.
Subir
teniente_powell
#163 por teniente_powell el 18/05/2018
#161
Bueno, podemos seguir intentándolo con el duopolio PP-PSOE a ver si mejora la cosa, o mejor todavía, darle el poder a uno con un chalet de 660.000 € que seguro que nos irá mejor... :D Ni un sólo español sin chalet....
Subir
Bad Suite
#164 por Bad Suite el 18/05/2018
#163

Ya sé que lo tuyo es un voto estratégico, o al menos no me creo que te creas nada de lo que dice está gente de Ciudadanos... O sí? :smile:
Subir
teniente_powell
#165 por teniente_powell el 18/05/2018
Creo poco de los políticos. Aspiro a un estado poco intervencionista, que actúe con bisturí allí donde pueda producirse un desequilibrio. Creo en los derechos individuales por encima de los colectivos. Aspiro a un gobierno cuyo partido necesite a otro para poder gobernar y que ambos defiendan los preceptos que acabo de expresar. Creo en un sistema capitalista controlado. Eso sí, controlado lo justo para evitar los desequilibrios a que hacía mención. Aspiro a un gobierno que fomente la iniciativa privada. El mundo nunca avanzó tanto como en manos de personas, no de gobiernos. En la historia de la humanidad, exceptuando el programa espacial norteamericano, el progreso siempre vino de la mano de emprendedores: medicina, tecnología, ciencias aplicadas, filosofía, artes plásticas y escénicas, literatura, ....

Por eso siempre digo que la expresión "gobierno progresista" se compone de dos términos antagónicos. No casan bien. Un gobierno progresista sería el que dejara hacer, y de eso aquí no hay.

Ojo, no confundamos libertad con libertinaje.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo