tricky2k escribió:
todo empezó con una respuesta "inocente" a lastsystem aunque es curioso, porque lastsystem es de la Antártida y en cambio te salió "Barcelona", debe de ser la dislexia
Pondrá la Antártida, pero el servidor de lo ubica en Burgos. ¿Por qué Barcelona? Me paro brevemente a pensar en alcaldes que conozco, que no son muchos pero algunos hay, y ..... a ver... Valencia..... Ribó... este estudió donde yo, es ingeniero.... Madrid... Carmena... esta fue juez, debe ser como poco licenciada en Derecho... Cádiz..... tipo curioso el Kichi... como no sé si tiene estudios lo miro.... licenciado en Geografía e Historia... Barcelona.... coño, si la Colau leí tiempo atrás que inició una carrera pero no la acabó. Lo compruebo, y voila. No conozco más alcaldes de España sino el de mi pueblo, pero es un pueblo pequeño. El de antes era carnicero.
tricky2k escribió:
A mí, personalmente, me parece muchísimo más grave lo de los másteres inexistentes -mejor dicho, existentes pero no ameritados- que inventarse una carrera cuando, en su momento, no tenía ninguna importancia política.
Pues a mí me la trae al pairo una cosa como otra, porque para ejercer de alcalde no hace falta ningún título.Quien se inventa un título se retrata como tonto del culo, pero no le inhabilita para ejercer.
tricky2k escribió:
Juan Merlo, de En Marea, dimite porque en su currículum dice ser ingeniero. Fetén, está ocupando un cargo político y se debe a una ética. Y aún así, sigue sin ser lo mismo que comprar una carrera o comprar un máster, porque no sólo no es ético, además es fraudulento y se carga la igualdad de oportunidades, algo que ya de por sí hace el máster.
Pues me parece una chorrada, que supongo habrá venido por cómo están sucediendo ahora estas memeces. Mucho más grave me parece que su primo político Echenique tuviera un asistente en su casa sin asegurar y venga dando lecciones de honestidad. Estos a la ética política le ponen siempre paréntesis.
tricky2k escribió:
Decía alguien no sé dónde que el máster es el invento de los pudientes para seguir siendo privilegiados cuando la educación alcanzó a todas las clases económicas, y no le falta razón
Fueron las becas quienes igualaron las oportunidades. Eso creo que lo dijo uno que sacó un aprobado raspado en la carrera y no le dieron beca para un máster. No descarto que fuera Cristina Cifuentes....
"Bad Suite" escribió:
Pues termina coño, y no seas vago
Pues sí, siempre podrá ejercer como Ana Obregón....