Masters, Titulaciones, Certificados, etc...

Bad Suite
#46 por Bad Suite el 12/04/2018
teniente_powell escribió:
O mejor, hazte alcalde de Barcelona. Para eso no hace falta tener título de "ná".


Cierto, pero al menos la Colau no colgó un Master falso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
teniente_powell
#47 por teniente_powell el 12/04/2018
#46 No lo colgó, no... se lo colgaron en youtube.... :desdentado:



Ojo que esto tiene ocho meses... que no es de ayer.

El que lo quiera entero, http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/singulars/casa-per-hipoteca-ada-colau-i-fernando-pedro-mendez/video/3456170/

No he visto a Colau corregir el "error". Las habas.... las calderadas....
Subir
Bad Suite
#48 por Bad Suite el 12/04/2018
#47

Coño! Aquí no se salva nadie...
Subir
teniente_powell
#49 por teniente_powell el 12/04/2018
#48 Ni el tato. Da igual, si la verdad es que poco importa. Al final, para ser desde concejal hasta presidente del gobierno no hace falta título alguno. Los títulos son necesarios para ejercer la medicina, el derecho, la arquitectura o la ingeniería. Y algunas cosas más. Pero ya está. Para representar al pueblo basta ser del pueblo. La titulitis es como el hilo aquel en que hablábamos de si hace falta ser ingeniero titulado para ejercer de ingeniero de sonido.

Lo jodido, lo realmente jodido, es que te pillen con el carrito de los helados y te encadenes al él para que no te lo quiten. Eso sí es lo jodido. Sostenella y no enmendalla es el pecado. Creo yo....
Subir
tricky2k
#50 por tricky2k el 13/04/2018
teniente_powell escribió:
Los títulos son necesarios para ejercer la medicina, el derecho, la arquitectura o la ingeniería. Y algunas cosas más
Unas cuantas bastantes más, pero te compro la mayor

teniente_powell escribió:
Lo jodido, lo realmente jodido, es que te pillen con el carrito de los helados y te encadenes al él para que no te lo quiten. Eso sí es lo jodido. Sostenella y no enmendalla es el pecado. Creo yo....
En el caso de Colau, la información disponible sobre ella es clara, se quedó a 30 créditos (dos asignaturas) de acabar la licenciatura en Filosofía. "No tener estudios" no es. Si por 8 meses te refieres a 8 años (7 en realidad), hace 7 años Colau no estaba en política, sino al frente de la PAH haciendo un "trabajo" que no hacía nadie, y para ese "trabajo" -lo entrecomillo no para denigrarlo, sino para destacar que ni estaba asalariada ni tenía porqué meterse en el fregao-, intentar parar desahucios, lo de "ser abogado" vende más que "ser filósofo"

El caso es que la información oficial, la que aparece hoy y desde hace años en la web del Ayto. de BCN, deja claro qué estudios tiene. Que te gusta a ti mucho una falsa equidistancia y los casos no son ni medio comparables
Subir
teniente_powell
#51 por teniente_powell el 13/04/2018
#50 Fíjate, que empezó la cosa porque dije que para ser alcalde de Barcelona no hace falta título de "ná". Y ya está. Porque es cierto que para ser alcalde de donde quieras no hace falta título ni "ná". Basta ser elegido. Y ahora resulta que me gusta la equidistancia..... o_O

Y no, Colau no tiene estudios universitarios. Que empezara algo y no lo acabara o se quedara a puertas no es nada. Tiene lo mismo que quien ni empezó la carrera. No obstante, como digo, tampoco le hace falta para ser alcaldesa. Por eso animé a Last System a ser comisario o alcalde.

(Equidistante dice....)
Subir
Last System
#52 por Last System el 13/04/2018
teniente_powell escribió:
Por eso animé a Last System a ser comisario o alcalde.


Hombre ! yo aspiro a mas !! .....tengo un certificado de profesionalidad y varios cursos re-que-te-masterizados

...como minimo, a presidente del universo......o a Superman ! ...quien sabe !! :ook:
Subir
tricky2k
#53 por tricky2k el 13/04/2018
teniente_powell escribió:
Tiene lo mismo que quien ni empezó la carrera.
Como yo, aunque lo mío fuera biología. Y sí, quizá todo empezó con una respuesta "inocente" a lastsystem aunque es curioso, porque lastsystem es de la Antártida y en cambio te salió "Barcelona", debe de ser la dislexia

A mí, personalmente, me parece muchísimo más grave lo de los másteres inexistentes -mejor dicho, existentes pero no ameritados- que inventarse una carrera cuando, en su momento, no tenía ninguna importancia política. A ese respecto, juguemos a las diferencias

http://www.elmundo.es/espana/2018/04/13/5ad09c00e2704e75058b45aa.html

Juan Merlo, de En Marea, dimite porque en su currículum dice ser ingeniero. Fetén, está ocupando un cargo político y se debe a una ética. Y aún así, sigue sin ser lo mismo que comprar una carrera o comprar un máster, porque no sólo no es ético, además es fraudulento y se carga la igualdad de oportunidades, algo que ya de por sí hace el máster. Decía alguien no sé dónde que el máster es el invento de los pudientes para seguir siendo privilegiados cuando la educación alcanzó a todas las clases económicas, y no le falta razón
Subir
Bad Suite
#54 por Bad Suite el 13/04/2018
tricky2k escribió:
Como yo, aunque lo mío fuera biología.


Pues termina coño, y no seas vago :-)
Subir
teniente_powell
#55 por teniente_powell el 13/04/2018
tricky2k escribió:
todo empezó con una respuesta "inocente" a lastsystem aunque es curioso, porque lastsystem es de la Antártida y en cambio te salió "Barcelona", debe de ser la dislexia

Pondrá la Antártida, pero el servidor de lo ubica en Burgos. ¿Por qué Barcelona? Me paro brevemente a pensar en alcaldes que conozco, que no son muchos pero algunos hay, y ..... a ver... Valencia..... Ribó... este estudió donde yo, es ingeniero.... Madrid... Carmena... esta fue juez, debe ser como poco licenciada en Derecho... Cádiz..... tipo curioso el Kichi... como no sé si tiene estudios lo miro.... licenciado en Geografía e Historia... Barcelona.... coño, si la Colau leí tiempo atrás que inició una carrera pero no la acabó. Lo compruebo, y voila. No conozco más alcaldes de España sino el de mi pueblo, pero es un pueblo pequeño. El de antes era carnicero.

tricky2k escribió:
A mí, personalmente, me parece muchísimo más grave lo de los másteres inexistentes -mejor dicho, existentes pero no ameritados- que inventarse una carrera cuando, en su momento, no tenía ninguna importancia política.

Pues a mí me la trae al pairo una cosa como otra, porque para ejercer de alcalde no hace falta ningún título.Quien se inventa un título se retrata como tonto del culo, pero no le inhabilita para ejercer.

tricky2k escribió:
Juan Merlo, de En Marea, dimite porque en su currículum dice ser ingeniero. Fetén, está ocupando un cargo político y se debe a una ética. Y aún así, sigue sin ser lo mismo que comprar una carrera o comprar un máster, porque no sólo no es ético, además es fraudulento y se carga la igualdad de oportunidades, algo que ya de por sí hace el máster.

Pues me parece una chorrada, que supongo habrá venido por cómo están sucediendo ahora estas memeces. Mucho más grave me parece que su primo político Echenique tuviera un asistente en su casa sin asegurar y venga dando lecciones de honestidad. Estos a la ética política le ponen siempre paréntesis.

tricky2k escribió:
Decía alguien no sé dónde que el máster es el invento de los pudientes para seguir siendo privilegiados cuando la educación alcanzó a todas las clases económicas, y no le falta razón

Fueron las becas quienes igualaron las oportunidades. Eso creo que lo dijo uno que sacó un aprobado raspado en la carrera y no le dieron beca para un máster. No descarto que fuera Cristina Cifuentes.... :mrgreen:

Bad Suite escribió:
Pues termina coño, y no seas vago

Pues sí, siempre podrá ejercer como Ana Obregón.... :desdentado:
Subir
teniente_powell
#56 por teniente_powell el 13/04/2018
teniente_powell escribió:
Pondrá la Antártida, pero el servidor de lo ubica en Burgos
¿Por qué he corregido hasta dos veces este texto y siempre desaparece una palabra? El texto correcto debiera ser "el servidor de His..... nic lo ubica en Burgos", pero siempre desaparece His....nic. ¿Por qué? ¿Un bug? ¿Una corrección administrativa? ¿La ley mordaza? ¿Desaparecerá ahora His....nic?
Subir
Last System
#57 por Last System el 13/04/2018
teniente_powell escribió:
Pues a mí me la trae al pairo una cosa como otra, porque para ejercer de alcalde no hace falta ningún título.Quien se inventa un título se retrata como tonto del culo, pero no le inhabilita para ejercer.


Esa es otra gran cosa , cuando hicieron la constitución ,... que cualquiera puede ejercer ,...hasta los ladrones y sinverguenzas
Y ya no me extrañaría que en las próximas elecciones ,el PP gobernaran desde la cárcel.

Lo que si habría que pedir, es titulación para los que votan ,....pero aquí ,..todo es al revés :roll:

Rajoy respalda públicamente a Cifuentes: "Son peores algunas de las cosas que están pasando"
https://www.eldiario.es/politica/Rajoy-respalda-publicamente-Cifuentes-pasando_0_760474707.html
Subir
Last System
#58 por Last System el 13/04/2018
#56 será un bug !! jejejej...como en el hilo -Tres años de prisión por sus letras insidiosas- y que ya no pueda escribir, por estar baneado . :bua:

Son cosas que pasan !

Los de la Antartida ,... semos de lo peor , jajajja :desdentado:
Subir
Holden
#59 por Holden el 13/04/2018
Alguien escribió:


Dimite el número dos de Podemos en Galicia por un falso título de ingeniero

https://www.msn.com/es-es/noticias/espana/dimite-el-n%c3%bamero-dos-de-podemos-en-galicia-por-un-falso-t%c3%adtulo-de-ingeniero/ar-AAvQoXs?li=BBpmbhJ&ocid=SK216DHP

¡¡Toooontoooooos!! jajaja
Subir
Holden
#60 por Holden el 13/04/2018
Alguien escribió:
A mí, personalmente, me parece muchísimo más grave lo de los másteres inexistentes -mejor dicho, existentes pero no ameritados- que inventarse una carrera cuando, en su momento, no tenía ninguna importancia política.


Alguien escribió:
En el caso de Colau, la información disponible sobre ella es clara, se quedó a 30 créditos (dos asignaturas) de acabar la licenciatura en Filosofía. "No tener estudios" no es.


Alguien escribió:
El caso es que la información oficial, la que aparece hoy y desde hace años en la web del Ayto. de BCN, deja claro qué estudios tiene.


Esto es una contradicción inherente, no puedes afirmar que es menos grave desde el punto de vista ético que una persona posea un título falso y que pregone que lo ha cursado a alguien que no haya logrado la licenciatura de una carrera y diga una entidad pública como un Ayuntamiento y ella misma en entrevistas que sí tiene esos estudios, viene a ser lo mismo, justificar la preparación de una persona que no posee desde la mentira. Si hablaramos de un título de Medicina esa persona NO EJERCE la profesión, directamente, si no ha terminado toda la titulación. Si hablaramos de Periodismo, pues ya ves, hasta un tonto que no hace la "o" con un canuto sale en Sálvame. Jesús Gil era alcalde de Marbella, ¿le veíais muy docto?

Inventarte tener una ingeniería, en cualquier currículum, va a posicionarte por encima de los que no la poseen a nivel académico y laboral. Si ofrecen un puesto de trabajo y a ti no te eligen por otro individuo que infló su currículum con una carrera inventada, ya verás como no te va a parecer tan poco grave el asunto.

Alguien escribió:
Decía alguien no sé dónde que el máster es el invento de los pudientes para seguir siendo privilegiados cuando la educación alcanzó a todas las clases económicas, y no le falta razón


Jajajajaja. Madre mía, lo que tiene que leer uno.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo