Masters, Titulaciones, Certificados, etc...

Usura
#91 por Usura el 22/04/2018
#90

La diferencia es que para bien o para mal, a Trump lo han elegido en las urnas y espero que lo mismo que lo han puesto, lo quiten en las próximas elecciones.
Al caraanchoa que tenemos aquí, está por ser hijo de quien es y encima se supone que lo tenemos que aguantar y mantener de por vida.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
teniente_powell
#92 por teniente_powell el 22/04/2018
#91 Está por unas urnas de 1978. Y no, no lo mantiene nadie más que su trabajo.
Subir
Last System
#93 por Last System el 22/04/2018
#92 .. ... claro ,se la metieron bien doblada a los ciudadanos por aquel entonces, jejeje

en eso consiste el engaño .... la Cifuentes lo sabrá muy bien , jejeje


por cierto , esta conversación ya la hemos tenido , no ??? :comer:
Subir
teniente_powell
#94 por teniente_powell el 22/04/2018
Last System escribió:
claro ,se la metieron bien doblada a los ciudadanos por aquel entonces, jejeje

Bonita manera de llamar "memos" a la aplastante mayoría de los españoles de entonces.

Last System escribió:
por cierto , esta conversación ya la hemos tenido , no ???

Es que siempre sale alguno que gusta recordarlo.
Subir
Last System
#95 por Last System el 22/04/2018
teniente_powell escribió:
Bonita manera de llamar "memos" a la aplastante mayoría de los españoles de entonces.


Es que esa es la realidad !!

.... ¿que crees que haran los sinvergüenzas que hacen trampas para conseguir un Master ?

pues reírse de la gente !! .....en sus casas,...buenas risas se echaran a costa del contribuyente !!
Subir
teniente_powell
#96 por teniente_powell el 22/04/2018
#95 No termino de ver la relación entre quienes votaron la Constitución y esto del máster.

En cualquier caso, trampas puedes hacer en un master o un título de medicina. ¿Te suenan noticias de detenidos por ejercer la medicina sin titulación? Parece que hemos descubierto América. Busca en google "falso título patrón de yate" y verás unos cuantos famosos. No los imagino echándose risas. Y esto no es de ayer.
Subir
Last System
#97 por Last System el 22/04/2018
#96 pues que al ciudadano se le engaña o ha engañado desde siempre ,....solo basta con ver la historia de España.
Una dictadura como la de Franco , estaras conmigo que es un engaño al ciudadano, no ??

Estaba ahora buscando el nivel de educación de los años 80 (mas o menos cuando los ciudadanos votaron la constitución 1978), hay varios PDF , pero he encontrado este bastante interesante ,...a ver si relacionas lo que quiero decir

https://www.eldiario.es/zonacritica/Diferencias-Genero-Educacion_6_460613947.html
Archivos adjuntos ( para descargar)
grafico.jpg
Subir
teniente_powell
#98 por teniente_powell el 22/04/2018
#97 Engaño hay en todas partes. Y no, la dictadura de Franco no fue un engaño. Desde el primer día dejó claro hasta para el más tonto de qué iba la cosa.

Relacionar la capacidad de un pueblo para decidir con el nivel universitario es un peligro. ¿Acaso eres partidario del sufragio censitario?
Subir
Last System
#99 por Last System el 22/04/2018
Estaba buscando el nivel de analfabetismo en España en 1978 y he encontrado esto .
No se si estos datos serán reales , pero dejo el enlace

En el año 1978, se indica en el informe del INE, la cuarta parte de la población mayor de 16 años era analfabeta o carecía de estudios, y un 57,4% de la población española sólo tenía estudios primarios

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/467596-1978-25-de-poblacion-espanola-mayor-de-16-anos-analfabeta-datos-ine.html

Un año PERFECTO para votar por una Constitución , claro !!
Subir
Last System
#100 por Last System el 22/04/2018
teniente_powell escribió:
Y no, la dictadura de Franco no fue un engaño.


Estas seguro ???....pero seguro, seguro ???

](*,)
Subir
teniente_powell
#101 por teniente_powell el 22/04/2018
#99 Según parece, consideras que sin estudios superiores no se está capacitado para votar. ¿Esa es tu democracia?

#100 Y tan seguro. Nada más llegar fusiló a la disidencia y lo publicó como aviso a navegantes. Como para llevarse a engaño.
Subir
Last System
#102 por Last System el 22/04/2018
teniente_powell escribió:
Según parece, consideras que sin estudios superiores no se está capacitado para votar. ¿Esa es tu democracia?


no iba por ahí mi comentario ,...sino que con el índice de analfabetismo que había , era mas fácil engañar al ciudadano.

Si actualmente en 2018, España es de los países mas corruptos de Europa ,..imagínate lo que habría en 1978.

Al ciudadano , se le ha engañado desde siempre .... de una manera o de otra...siempre se le ha mentido, engañado y manipulado.

Y el Master de la Cifuentes , es solo un pequeño e insignificante ejemplo.
Subir
teniente_powell
#103 por teniente_powell el 23/04/2018
#102 El índice de analfabetismo iba parejo al nivel de los políticos. ¿Crees que a Carrillo también lo engañaron? ¿O quizás él formaba parte del engaño?

Lo de "país más corrupto de Europa" es muy discutible. Me recuerda al capitán de policía que se vanagloriaba de ser el más eficaz porque su distrito tenía la menor tasa de detenidos. Hasta que el comandante le hizo ver que quizás era el más inútil por no ser capaz de darse cuenta de que se la están colando y no coger a nadie. ¿No se te ha ocurrido pensar que, lejos de ser el más corrupto, quizás es el que tiene la mejor fiscalía?
Subir
Last System
#104 por Last System el 23/04/2018
#103 vamos, tienes también el caso de Adolfo Suarez, con la ocultación del referéndum a la monarquia , ...eso ya lo hemos comentado en otros posts. ya sabes.

Actualmente, ya ves que fiscalía también esta a las ordenes del gobierno de turno ,..y si el gobierno es corrupto ,..yo no me apostaría mi mano derecha por ellos . Yo pienso que la cara de la corrupción , solo la vemos un poco ..., pero no entera.

Bueno, hablemos de masters, jjejeje... que no quiero ser baneado por aquí también, como en el del rap , jejeje
Subir
teniente_powell
#105 por teniente_powell el 23/04/2018
Last System escribió:
ya ves que fiscalía también esta a las ordenes del gobierno de turno
Sí, el fiscal que lleva el caso Gurtel desayuna con Rajoy.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo