Masturbación y sus consecuencias

TheFlowerKing
#16 por TheFlowerKing el 08/08/2008
-2092- escribió:


La temperatura exterior del cuerpo humano es de 37°C, pero la interior es de 38°C, al masturbarse aumenta. Cuando el joven termina de masturbarse, se produce un movimiento peristáltico de absorción y por efecto del vacío, la vesícula seminal trata de llenarse y podría hacerlo con espermatozoides del testículo, pero no sucede así porque estos acaban de ser expulsados; además, es más fácil succionar aire que líquido y a través del pene se absorbe aire húmedo que pasa, a la vesícula seminal, al sistema linfático, llegando al cerebro produciendo un choque térmico y espacios fríos entre las neuronas y las células cerebrales que van afectando la normalidad cerebral, física y nerviosa. En relación con este aire frío que absorbe el masturbador, SAMAEL AUN WEOR en el capítulo "Sexología" de su libro DIDÁCTICA DEL AUTO CONOCIMIENTO, afirma: "En cuanto a los masturbadores, bien saben ustedes lo que es el vicio de la masturbación. Cuando alguien se masturba, está cometiendo un crimen contra natura. Después de que ya ha eyaculado la Entidad del Semen, queda cierto movimiento peristáltico en el falo, esto lo sabe cualquier hombre. Durante la masturbación, lo único que recoge el falo con el movimiento peristáltico es aire frío que va al cerebro, así se agotan muchas facultades cerebrales. Innumerables sujetos han ido al manicomio por el abominable vicio de la masturbación. Un cerebro lleno de aire es un cerebro estúpido en un ciento por ciento. Así que condenamos ese vicio en un ciento por ciento".



Sin tener puta idea de medicina, esto me suena tan creible como la Frenología o las caras de bélmez.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
faelitox
#17 por faelitox el 08/08/2008
-2092- escribió:


SAMAEL AUN WEOR en el capítulo "Sexología" de su libro DIDÁCTICA DEL AUTO CONOCIMIENTO, afirma: "En cuanto a los masturbadores, bien saben ustedes lo que es el vicio de la masturbación. Cuando alguien se masturba, está cometiendo un crimen contra natura. Después de que ya ha eyaculado la Entidad del Semen, queda cierto movimiento peristáltico en el falo, esto lo sabe cualquier hombre. Durante la masturbación, lo único que recoge el falo con el movimiento peristáltico es aire frío que va al cerebro, así se agotan muchas facultades cerebrales. Innumerables sujetos han ido al manicomio por el abominable vicio de la masturbación. Un cerebro lleno de aire es un cerebro estúpido en un ciento por ciento. Así que condenamos ese vicio en un ciento por ciento".




Vamos, que tenemos todos el celebro lleno de aireeee, jajajajaj y estamos para que nos encierren.

Oye pues lo mismo tiene razon :mrgreen:
Subir
MeGaTiVe
#18 por MeGaTiVe el 08/08/2008
Pero aun andamos discutiendo estas cosas???
Desde que te hablan del "vicio de la masturbación" pierden toda la credibilidad.

Lo de los toros y los futbolistas es una chorrada como un templo..... (pocas pajas se habrá hecho el messi en el hotel en los días de concentración previos al partido.....)

Alguien escribió:
El espermatozoide contiene ADN (ácido desoxirribonucleico), portador de la clave genética de la herencia y determina al aspecto sexual; ARN (ácido ribonucléico), enzimas, proteínas, glucócidos, lecitina, calcio, fósforo, sales biológicas, prostaglandinas, aminoácidos, etc. al masturbarse, el joven extrae estos componentes del organismo lo que no le permite un normal desarrollo, porque esa misma energía es la que lo va a ayudar a desarrollarse.

Eso es, pajilleros, id soltando esperma a diestro y siniestro....os os acordareis de mi cuando os quedeis sin genes!!! :mrgreen: :mrgreen:

Alguien escribió:
El masturbador se imagina a una mujer, si es hombre, y viceversa si es mujer y se masturba a nombre de ella.

Tirados por los suelos siglos y siglos de homosexualidad.....

Alguien escribió:
El agotamiento se multiplica, porque es sexual y cerebral. Esa imagen de la mujer queda impregnada en el subconsciente y se revive en el proceso inconsciente del sueño, originando las famosas POLUCIONES NOCTURNAS, o sea cuanto más se masturbe el joven, más sufrirá de poluciones.

Según tenía entendido es justo al contrario, el organismo, al no "descargar" esa tensión sexual, es cuando de forma inconsciente, la "echa pa' fuera" mediante esas poluciones del demonio!!! :twisted: :twisted:

Alguien escribió:
Cuando alguien se masturba, está cometiendo un crimen contra natura. Después de que ya ha eyaculado la Entidad del Semen, queda cierto movimiento peristáltico en el falo, esto lo sabe cualquier hombre. Durante la masturbación, lo único que recoge el falo con el movimiento peristáltico es aire frío que va al cerebro, así se agotan muchas facultades cerebrales. Innumerables sujetos han ido al manicomio por el abominable vicio de la masturbación. Un cerebro lleno de aire es un cerebro estúpido en un ciento por ciento. Así que condenamos ese vicio en un ciento por ciento".

:shock: :shock: :shock: :shock:
NO COMMENT!!!

Yo soy ciego y tengo la cara llena de granos! :desdentado:
Subir
Born®
#19 por Born® el 08/08/2008
Esto es como aquél que dice que es capaz de curar el cáncer y el sida con agujitas de acupuntura.

Lástima que no esté simon_sen, recuerdo una frase de él. Decía algo así:

"...yo me hago a diario, practico sexo y también bebo y mis riñones están de puta madre..."

No es literal pero se acerca a lo que él quería decir. A ver si algún día vuelve y nos lo recuerda.
Subir
-2092-
#20 por -2092- el 08/08/2008
born_oppenheimer escribió:
Sejoh escribió:
Sustancia, energía solidificada transmutada y\o transmutable, matería con propiedades físicas y químicas , etc etc ..desde luego "algo" és, "algo" que fabrica el cuerpo en algún lugar, y que vá más allá del semen cómo simple líquido oloroso, o su homónimo femenino ..


Tu comentario me hace sangrar los ojos (en sentido figurado, evidentemente :D ). Vamos a ver, ¿cómo es posible que hables de energía? Defíneme esa energía de la que hablas, no sólo tu, si no muchas personas que creen este tipo de cosas. ¿Qué unidades tiene esa energía? ¿Cómo la medirías? ¿Puedes demostrar su existencia matemáticamente (o poner ensayos matemáticos que lo haga)?


¿Qué hubiese ocurrido si un "desconocido" llega con un iPhone a la edad media? ¿La gente de aquella época hubiese entendido la "explicación tecnológica" de aquel desconocido?. No cabe duda, que de la boca de algún "noble" se hubiese escapado la siguiente frase: "¡A la hoguera!" :lol:

De verdad, creo que hay ciertos de personajes que poseen la habilidad de comprender (en su totalidad) los misterios de la naturaleza; pero por lógica, no podrían (ni deberían) explicar aquellos fenómenos, ya que el "raciocinio" del ser humano común, siempre se ha visto empañado por su limitada capacidad de comprensión.

Por último, más allá de la credibilidad de estos "estudios esotéricos", creo que es "sano" dejar la puerta entreabierta para un análisis llanamente comprensivo, principalmente, en base a la auto-experimentación.

Un saludo. :)
Subir
Born®
#21 por Born® el 08/08/2008
-2092- escribió:
born_oppenheimer escribió:
Sejoh escribió:
Sustancia, energía solidificada transmutada y\o transmutable, matería con propiedades físicas y químicas , etc etc ..desde luego "algo" és, "algo" que fabrica el cuerpo en algún lugar, y que vá más allá del semen cómo simple líquido oloroso, o su homónimo femenino ..


Tu comentario me hace sangrar los ojos (en sentido figurado, evidentemente :D ). Vamos a ver, ¿cómo es posible que hables de energía? Defíneme esa energía de la que hablas, no sólo tu, si no muchas personas que creen este tipo de cosas. ¿Qué unidades tiene esa energía? ¿Cómo la medirías? ¿Puedes demostrar su existencia matemáticamente (o poner ensayos matemáticos que lo haga)?


¿Qué hubiese ocurrido si un "desconocido" llega con un iPhone a la edad media? ¿La gente de aquella época hubiese entendido la "explicación tecnológica" de aquel desconocido?. No cabe duda, que de la boca de algún "noble" se hubiese escapado la siguiente frase: "¡A la hoguera!" :lol:

De verdad, creo que hay una infinidad de personajes que poseen la habilidad de comprender (en su totalidad) los misterios de la naturaleza; pero por lógica, no podrían (ni deberían) explicar aquellos fenómenos, ya que el "raciocinio" del ser humano común, siempre se ha visto afectado por su limitada capacidad de comprensión.

Por último, más allá de la credibilidad de estos "estudios esotéricos", creo que es "sano" dejar la puerta entreabierta, para un análisis llanamente comprensivo, principalmente, en base a la auto-experimentación.

Un saludo. :)


Pero ese que no estamos en la Edad Media. No ha llovido ni nada :roll:

Vivimos en la era de la información. El que no ve es porque no quiere, no porque no pueda.

Un común denominador de todos estos textos es la palabra energía. Pero es que la pueden definir, porque no saben, o porque no les interesa. Pero parece ser, que creen que esa palabra les aporta veracidad a sus textos. Cuando lo que hacen es desvirtuar la palabra y hacerla "esotérica".

¿Qué tipo de energía es? ¿Qué unidades tiene en el sistema internacional? Cuando se habla de energía hay que especificar, no es un objeto abstracto, es algo real con implicaciones matemáticas.
Subir
Sejoh
#22 por Sejoh el 08/08/2008
born_oppenheimer escribió:

Tu comentario me hace sangrar los ojos (en sentido figurado, evidentemente :D ). Vamos a ver, ¿cómo es posible que hables de energía? Defíneme esa energía de la que hablas, no sólo tu, si no muchas personas que creen este tipo de cosas. ¿Qué unidades tiene esa energía? ¿Cómo la medirías? ¿Puedes demostrar su existencia matemáticamente (o poner ensayos matemáticos que lo haga)?


No veo un ánimo auténtico de saber o querer descubrir algo mediante el arte de la conversación en tu pregunta, más bien confirmar que pertenezco a tu selecto "club de frikies" a los que aplastar por vaya usted a saber qué oscuros motivos y/o traumas psicológicos , actitud que me hace sangrar los ojos también cómo mínimo pero que en cierto modo intento pasar por alto , así que , cómo ves, podríamos decir que incluso algo tan aparentemente invisible e intrascendente cómo un comentario es "materia" con propiedades "energéticas" capaz de generar "reacciones" y "transformaciones" en algún lugar y qué a nivel microscópico ocurre "algo" que cómo mínimo podríamos decir que hay un "movimiento" , es decir, energía.
Subir
Siurell
#23 por Siurell el 08/08/2008
Los gurús que predican estan chorradas tienen la ventaja de estar rodeados de un arén de seguidoras adolescentes que les "alivian" las ganas de pecar.


Oh! gran Samael, ilumina mi cerrada mente. :mrgreen:
Que la energía cósmica te acompañe. :idea:
Subir
Born®
#24 por Born® el 08/08/2008
Siurell escribió:
Los gurús que predican estan chorradas tienen la ventaja de estar rodeados de un arén de seguidoras adolescentes que les "alivian" las ganas de pecar.


Oh! gran Samael, ilumina mi cerrada mente. :mrgreen:
Que la energía cósmica te acompañe. :idea:


jajajajaja
Subir
Born®
#25 por Born® el 08/08/2008
Sejoh escribió:
born_oppenheimer escribió:

Tu comentario me hace sangrar los ojos (en sentido figurado, evidentemente :D ). Vamos a ver, ¿cómo es posible que hables de energía? Defíneme esa energía de la que hablas, no sólo tu, si no muchas personas que creen este tipo de cosas. ¿Qué unidades tiene esa energía? ¿Cómo la medirías? ¿Puedes demostrar su existencia matemáticamente (o poner ensayos matemáticos que lo haga)?


No veo un ánimo auténtico de saber o querer descubrir algo mediante el arte de la conversación en tu pregunta, más bien confirmar que pertenezco a tu selecto "club de frikies" a los que aplastar por vaya usted a saber qué oscuros motivos y/o traumas psicológicos , actitud que me hace sangrar los ojos también cómo mínimo pero que en cierto modo intento pasar por alto , así que , cómo ves, podríamos decir que incluso algo tan aparentemente invisible e intrascendente cómo un comentario es "materia" con propiedades "energéticas" capaz de generar "reacciones" y "transformaciones" en algún lugar y qué a nivel microscópico ocurre "algo" que cómo mínimo podríamos decir que hay un "movimiento" , es decir, energía.


¿Club de frikies? Más bien "club de charlatanes", que en muchas ocasiones tratan de aprovecharse de la gente, cobrando por servicios imposibles. Tu pertenencia o no pertenencia a ese club es cosa tuya, en ningún momento he dicho nada al respecto.

¿Intentar aplastar a alguien? Por mi parte no creo tener esa actitud, ¿acaso debatir es sinónimo de aplastar?

Oscuros motivo y/o traumas psicológicos tienen estos charlatanes para intentar vendernos sus ¿virtudes?

Alguien escribió:
podríamos decir que incluso algo tan aparentemente invisible e intrascendente cómo un comentario es "materia" con propiedades "energéticas" capaz de generar "reacciones" y "transformaciones" en algún lugar y qué a nivel microscópico ocurre "algo" que cómo mínimo podríamos decir que hay un "movimiento" , es decir, energía


¿De verdad eso que has dicho tiene significado? :shock:
Subir
Eduardoc
#26 por Eduardoc el 08/08/2008
-2092- escribió:
Más allá de creer o no en el contenido del texto ¿Podrías dar una opinión más sustancial?


Y después me tengo que leer también lo que pone sobre las estatuas de las vírgenes que lloran y dejan mensajes como este:

"La China atacará intespectivamente, con su fuego aéreo, destruirá las centrales nucleares de otras potencias y se producirá un terrible cataclismo nuclear. Por el desequilibrio de la camada superior de la atmósfera , se producirán maremoto y terremotos que destruirán las grandes ciudades, huracanes devastadores, desbordamiento de los ríos, olas gigantezcas que avanzarán destruyéndolo todo y todos los volcanes, aún los apagados entrarán en erupción y la misma catástrofe evitará cualquier posibilidad de ayuda." La próxima guerra mundial, dice la Virgen, "Será una tumba para la humanidad".

Al entregar el mensaje una estatua de la virgen lloró durante horas.



Esto también viene de allí:


"De los distintos planetas del Sistema Solar vendrán naves interplanetarias tripuladas por habitantes de otros mundos. Esta clase de naves las tiene cualquier humanidad avanzada de cualquiera de los mundos del espacio.

Al hombre terrícola no se le han entregado esas naves por temor a que vaya a cometer en otros mundos las barbaries que ya ha cometido aquí en sus conquistas históricas.

Los habitantes de cualquiera de los mundos del Sistema Solar están ya muy avanzados y saben demasiado, el lamentable estado de barbarie en que se encuentran los habitantes de la Tierra".


“El libro sagrado de los gnósticos es la Santa Biblia, en ella se encuentran en símbolos y parábolas, las claves para entrar al Reino de los Cielos. La Biblia es la expresión de Dios a través de sus Apóstoles y Profetas. Ella contiene todos los lineamientos del universo, desde el amanecer de la vida hasta la consumación de los siglos, cuando todo vuelva al absoluto.”



Cuando se hizo la conquista de América, Colon y los demás conquistadores les daban espejitos a las tribus indígenas de los años 1500, que no te den ahora a ti espejitos en el siglo XXI con estas payasadas para captar adeptos a sectas cutres salchicheras, que estamos en el 2008....... :wink:

Como dice Siurell:


Siurell escribió:
Los gurús que predican estan chorradas tienen la ventaja de estar rodeados de un arén de seguidoras adolescentes que les "alivian" las ganas de pecar.


Oh! gran Samael, ilumina mi cerrada mente. :mrgreen:
Que la energía cósmica te acompañe. :idea:
Subir
Sejoh
#27 por Sejoh el 08/08/2008
born_oppenheimer escribió:
Sejoh escribió:
born_oppenheimer escribió:

Tu comentario me hace sangrar los ojos (en sentido figurado, evidentemente :D ). Vamos a ver, ¿cómo es posible que hables de energía? Defíneme esa energía de la que hablas, no sólo tu, si no muchas personas que creen este tipo de cosas. ¿Qué unidades tiene esa energía? ¿Cómo la medirías? ¿Puedes demostrar su existencia matemáticamente (o poner ensayos matemáticos que lo haga)?


No veo un ánimo auténtico de saber o querer descubrir algo mediante el arte de la conversación en tu pregunta, más bien confirmar que pertenezco a tu selecto "club de frikies" a los que aplastar por vaya usted a saber qué oscuros motivos y/o traumas psicológicos , actitud que me hace sangrar los ojos también cómo mínimo pero que en cierto modo intento pasar por alto , así que , cómo ves, podríamos decir que incluso algo tan aparentemente invisible e intrascendente cómo un comentario es "materia" con propiedades "energéticas" capaz de generar "reacciones" y "transformaciones" en algún lugar y qué a nivel microscópico ocurre "algo" que cómo mínimo podríamos decir que hay un "movimiento" , es decir, energía.


¿Club de frikies? Más bien "club de charlatanes", que en muchas ocasiones tratan de aprovecharse de la gente, cobrando por servicios imposibles. Tu pertenencia o no pertenencia a ese club es cosa tuya, en ningún momento he dicho nada al respecto.

¿Intentar aplastar a alguien? Por mi parte no creo tener esa actitud, ¿acaso debatir es sinónimo de aplastar?

Oscuros motivo y/o traumas psicológicos tienen estos charlatanes para intentar vendernos sus ¿virtudes?

Alguien escribió:
podríamos decir que incluso algo tan aparentemente invisible e intrascendente cómo un comentario es "materia" con propiedades "energéticas" capaz de generar "reacciones" y "transformaciones" en algún lugar y qué a nivel microscópico ocurre "algo" que cómo mínimo podríamos decir que hay un "movimiento" , es decir, energía


¿De verdad eso que has dicho tiene significado? :shock:


Mira, seguramente no es tan importante mi opinión para tí, lo mismo que la tuya para mí .. si la vida nos cruza de una forma más tangible, y procede que tengamos un contacto más real e íntimo, pués será bienvenido y podemos hablar de nuestra vida, experiencias, expectativas, frustraciones, deseos, amores, odios, inseguridades ... De momento diría que no tengo ganas de hacer el papel que requieres de "convénceme .. ahora!", que ya de por sí es falso por que no necesitas ser convencido de nada, estás genial con tu visión del mundo y de tí mismo, ni tampoco me apetece de hablar desde cierto lugar de mí mismo en un foro público, y menos aún delante de las hienas al acecho, y menos aún para que se convierta en un cutre circo. Para mí las conversaciones reales se hacen cara a cara, exponiéndose ambas partes, y eso supone una posición de vulnerabilidad que en ningún caso la haría en un entorno no seguro.

En el mejor de los casos diría que, aunque buscar las manzanas podridas es un deporte divertido, suele acabar convirtiéndose en un hábito malsano que conduce a un cinismo estancado, cuya peor consecuencia es que se pierde de vista el objetivo inicial, el cual era encontrar las manzanas buenas y alimentarse de ellas.
Subir
Born®
#28 por Born® el 08/08/2008
Sejoh escribió:


Mira, seguramente no es tan importante mi opinión para tí, lo mismo que la tuya para mí ..


Tío, que sólo estamos hablando, no es que te vayas a casar conmigo ni nada por el estilo.
Sejoh escribió:


si la vida nos cruza de una forma más tangible, y procede que tengamos un contacto más real e íntimo, pués será bienvenido y podemos hablar de nuestra vida, experiencias, expectativas, frustraciones, deseos, amores, odios, inseguridades ...


Esto.....¿qué tiene que ver con lo que veníamos hablando? :roll:

Sejoh escribió:

De momento diría que no tengo ganas de hacer el papel que requieres de "convénceme .. ahora!",


Ah pero, ¿es qué por estar en contra de un argumento ya se está tratando de convencer a alguien? :roll:
No es mi interés y mucho menos mi intención. Que cada palo aguante su vela.
Sejoh escribió:

Para mí las conversaciones reales se hacen cara a cara, exponiéndose ambas partes, y eso supone una posición de vulnerabilidad que en ningún caso la haría en un entorno no seguro.

Difícil lo tenemos si tu vives en Amsterdam y yo en Tenerife, si no, estaría encantado de tomar unas cervecitas y discutir un rato. :D


Sejoh escribió:

En el mejor de los casos diría que, aunque buscar las manzanas podridas es un deporte divertido, suele acabar convirtiéndose en un hábito malsano que conduce a un cinismo estancado, cuya peor consecuencia es que se pierde de vista el objetivo inicial, el cual era encontrar las manzanas buenas y alimentarse de ellas.



Lo siento, no soy de letras, no entiendo de metáforas. :wink:
Subir
Bitelchus
#29 por Bitelchus el 08/08/2008
son los padres
Subir
--31852--
#30 por --31852-- el 08/08/2008
Al final es el crebero el que dicta todo, el determinismo biologico cree en que el comportamiento humano esta regido por la bioquimica interna de los liqueidos y sustancias en el cerebro :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo